Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es tan genial como lo recordaba!!!lastima q mi deposito no m dejara luchar con los 2 de cabeza, una cronica fantastica juanjo!!!asi q leones...pos yo aunque venia abanderado de lleida soy de Soria!!...a ver cuando es la de Abril, q le estoy cojiendo el gustillo a pinseque, por cierto como lo teneis para el dia 20 de marzo, q se corre en lleida el cto de cataluña y estara muy bien, unos 40 pilotos y mucho hambiente.... :D
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gustaría ir, pero hay campeonato de España de 1/5 en Pinseque y no tengo el coche listo después de la carrera del domingo, pues tengo que cambiar alguna cosilla rota, alguna cosilla que me dio problemas y no me dejó luchar con vosotros por ganar la carrera y aún necesito hacer pruebas con el coche, pues pasado año y medio sin rodar en touring es lógico no estar al 100 %, además el G4 es nuevo para mí, pues yo dejé la categoría con un mugen MTX3 que iba de coña.
    Quien ose,paga!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed