CTO DE ARAGON DE MINI-Z
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que antes de empezar un campeonato lo más lógico sería hacer alguna prueba tipo Test y hablarlo tranquilamente.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de organizar un cto "de Aragon" habra que hablar con todos los posibles implicados e intentar localizar a grupos formados etc, mientras tanto se puede uno conformar con organizar un trofeo , social, comarcal, zonal etc.
    Bueno, digo yo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Juan Carlos, que tal te va?? Que sepas que me parece muy mal que no me reconocieras el otro dia cuando hablabas con Paco el de emecar. Si si el del todo terreno era yo por si no te diste cuen, bueno a ver si nos vemos pronto todos para lo que sea, a cuidarse.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien hablar con los posibles implicados, a ver si la gente se va enterando de este foro y expone sus opiniones, ah... y tampoco se trata de conformarse con nada, lo que pasa es que queremos correr y queremos organizar aunque sea el campeonato de la calle "Mayor". En cuanto tengamos la pista lista y los coches en marcha hacemos el Test, yo creo que para el 4 de abril la cosa podrá estar en marcha. Porque como esto siga la marcha del Touring Gas, que esta parao..., nadie dice nada sobre eso. Todavia esta la pista de Bujaraloz, el año pasado se corriéron allí varias pruebas, porque no se ha corrido alguna? Por qué esta parao el tema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diseño de los circuitos de miniz

Aki teneis unos posibles diseños

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diseño de los circuitos de miniz

Aki teneis unos posibles diseños
    http://groups.msn.com/CLUBDEAUTOMODE...bm.msnw?Page=1

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a ver, sobre el tema del Cto de Aragón, tradicionalmente organizado por el Club CAZ de Zaragoza, se decidió por parte de la Junta no empezarlo este año hasta no tengamos las instalaciones de la nueva pista, y esto ya lo sabes Kapetxe, que te lo dije a ti, y creo que a todos los socios del club. Eso no quita que desde vuestro club, querrais organizar carreras, pero como comprenderas yo no voy a orgnizar una carrera en tu pista, supongo que la gente tendrá ganas de correr, yo tambien las tendría pero voy un poquito liado de trabajo y no tengo tiempo ni de pensar en las carreras, asi que menos en organizarlas en otro club, desde el club CABM sois libres de organizar todas las carreras que os apetezca y convocar a todo el mundo no necesitais mi permiso, ya nos conocemos todos, y atraves del telefono o de este medio podeis convocar las carreras que gusteis, ahora no me pidas que las organize yo tambien, y con respecto al mini z pienso igual, como si quereis organizar una carrera todas las tardes, la gente irá a las que pueda o quiera.
    Con respecto al circuito nuevo, la cosa sigue adelante, lo que pasa es que los asuntos de palacio (me refiero a la burocracia) van despacio, el si definitivo con la adjudicacion del terreno ya lo tenemos, esta semana se va a reunir la junta para ver las direrentes opciones sobre el tema del asfaltado (no me refiero al trazado sino al asfalto propiamente dicho) y lo mas normal es que a continuación se convoque una junta extraordinaria de socios.

Bueno no me enrollo mas, saludos.

PD.¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA, NO MAS MUERTOS!!!!!!!
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Angel por tu información, pero como sabia que tenias lio no te queria dar la brasa, ya hablaremos. Un saludo muy fuerte y a ver si te deslias y preparas el mini-z. Talue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas gente, queria saber sobre que precio estan estos bichos, que por lo que veo van de puta madre, cuando hagais la primera carrera avisarme que os ire a ver....
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mr2 lo puedes encontrar por unos 160 o 185 €, creo. Animate y ya avisaremos, no te preocupes...Venga ese asfalto ya ¡ j

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed