CTO DE ARAGON DE MINI-Z
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Juanma dices que ha cogido uno y quiere volver ( no sé si recordará lo que es el volante de la emisora
    perdonad que lo cite tan pronto...pero me preguntaba...¿que juanma? ¿espejo?
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que esta este post abierto aprovecho para pediros.....alguien puede colgar fotos de su o sus mini z? tengo mucha curiosidad
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento,, yo todavia no lo tengo,,, pero JUANJOOOOOooo venga hombre ¡¡¡¡¡¡¡

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si empezais con la movida de los mini-z que me gustaria verlo rular, a ver si me acabo de3 decidir y cambio el 1/8 por el 1/24.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como se cuelgan fotos aqui.
    Para verlos rular no hace falta mucho,ahora ya tenemos este sitio donde ir organizando algun dia una carrerita,que me va a coger telarañas en el trastero la moqueta donde tengo planificado el circuito.
    Quien ose,paga!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se oye,se dice, se comenta que para el día 4 de abril quieren inaugurar pista de mini-z los señores de Bujaraloz y que por lo tanto seguro que les gustaría contar con nuestra asistencia; pues bien, si en estos días sois capaces de conseguir hacer la pista ( por supuesto que no lo dudo) seguro que pasaremos un buen día inaugurándola, pero, tener en cuenta que también nos gustaría que vinierais vosotros a correr aunque sea en la pista que yo me hice con la moqueta que me dísteis desinteresadamente y que de momento es lo poco que podemos tener aquí en Zaragoza.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy juan abadia,ke pena me da pero el 4 de abril curro la verdad ke komo todos los fines de semana jojo
    hoy estuve en el circuito de la casa de juventud de la jota,joer e llegao 2 horas tarde porke en vez de adelantar e retrasado la hora del reloj jojo ke pua.pa una vez ke podia ir. asi ke no e korrio na pero bueno.
    estoy impaciente porke salga algun socio kapitalista para lo del club porke sino me parece ke no sale nada de nada.
    tengo ganas de juntarnos en algun sitio para poder korrer y aprender a mantener en buen estado mis coxes,ke se mas bien poko de mecanica jojo en mini z claro
    bueno un saludo a todos y a los de bujaraloz (algun dia ire a visitaros)jojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan no te preocupes que habrá más ocasiones, de todos modos lo del día 4 no es seguro todavia, esperamos esta semana los coches nuestros. Todavía no nos han llegao.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludito por ahí a los mini Ztasss ....... oye sjar5 hay circuito de miniz en la jota ?? donde queda..... y me podiais decir si hay algun otro circuito de miniZ en Zaragoza??

venga lo dicho un saludo ......

PD : por cierto kapetxe..... cualquier finde que haya algo nos conocemos por alli...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no sé si lo abréis visto en la web o en el foro, pero lo de este día 4 esta suspendido. No nos han llegao los coches xD,,

Deacuerdo Aragon,, no lo dudes,,,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed