Para los de 1/8 Pista Gas
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno q veo que este post s enos viene abajo...cuando es la proxima del cat-aragones???
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, que pasa tios.Estube buscando el circuito y no lo encontre menos mal que estube con tomas el lunes y me lo explico. por cierto hay que subir este sabado por la mañana a hacer algo. ya contestareis. Porque por la tarde es imposible, tengo una cita con "METALLICA". 32000 personas cantando. Bueno recuerdos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subiremos por la mañana a q hora?? pos no se, por cierto yo sere uno de esos 32000 cantando!!! a ver si nos vemos enga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios, esto mas que un foro de rc parece un velatorio, vamos tios que tenemos mogollon de cosas de las que hablar, como la pista que es una pasada de grande, haber si vamos haciendo cosas poco a poco y podemos correr dentro de poco. Por cierto podriamos poner algo sobre esto en los otros foros, que os parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi bien!!! ya colgare las fotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Guille, como llevamos eso de la Web del CLub (que por material no será eh?????????) JJJ, un abrazo a todos
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad que por material no sera, porque tantas cosas y tan rapidas en tan poco tiempo no las volveremos a ver. Porcierto buji, viendo el pasado sabado que tienes un coche como el de los picapiedra, me siento en condiciones de asegurar que en el proximo gran premio vas a tener que conformarte con ver mi estela. A gracias por el serbo me he apañado el otro y va muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pikes!!!weno pos lo de la web... no se si estara pronto, tengo que preparar todo para la carrera en Vigo!!!
    wweno ya lo ire haxiendo...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa gente¡¡¡¡¡ que tal la semanita???

Me alegro q te valiera el servo que te dejé, estas hecho todo un manitas, y lo de mi coche, no esq q esté como el de los picapiedra, esq YO soy un dejado y no lo había tocado desde Lerida (que el pobret no termino muy bien).

Bueno gente con ese pedazo de circuito a DARLE GAS COMO LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA PEÑA. Ya lo se tomas, era broma, yo siempre sere un segundon, ahora preparate porque estoy montando un mrx2 nuevo, que vais a flipar.je, je. Oye la proxima vez me acordare de llevarte las ruedas, esque tengo un lio con la bodega, y tengo todo en 5000000000000000000 bolsas. Respecto al serbo ya me diras lo que quieres. je, je. hoy tengo reunion alas 9, haber que se dicen. y tu guille a que vas a vigo, hay otro campeonato de españa?. A y haber si se animan unos amiguetes de utevo que les gustaba el mundillo. ANIMO NACHO NO TE ARREPENTIRAS. Bueno tios adios.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed