dudilla de pista en zaragoza
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla,a mi si algfuien me sube podria ayudaros a reformar la pista si aun no habeis acabado y asi se acaba antes

ya direis

un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, por ejemplo, yo quiero comprarme un coche, dentro de poco lo tengo, y no tengo donde correr y tengo un amigo que es socio del circuito y corre en las carreras, si algun dia se sube a entrenar y yo quiero estrenar mi coche en el circuito sin ser socio, eso se podria?? correr por provar el coche sin ser socio??
    Venga saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si puedes ir a probar si no como vas a saber si te gusta o no esto...pero tu tranquilo que si ruedas te haces socio seguro caemos todos saludos
    serpent forever

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro.. , esque dendro de nada voy a pillarme un coche y le pregunte a mi amigo que si podia ir con el algun dia cuando el fuera a entrenar a provar mi coche, y me dijo que si no me decian nada que si, por eso pregunto por aqui, gracias gente.
    Un saludo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por subir a probar un dia o dos a lo sumo, nadie te dira nada, pero no mas por que se te llamara la atencion logicamente por que todo el mundo paga para usar y mantener el circuito. Si pruebas en el circuito lo mas normal es que te hagas socio por que engancha el tema, en cambio si lo haces tu solo por hay en cualquier explanada acabas aburriendote.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, Pedro tiene razon, probando un dia o dos como mucho ya sabes si esto te gusta o no, que seguramente sera que si, entonces despues de probar tienes dos opciones, si te gusta apuntarte y si no pues ir a las esplanadas, pero como te ha dicho te acabaras aburriendo solo.
    Salu2
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla,yo este finde e probado mi coche y me a encantado,y querria informarme de como hacerme socio y tal

un saludo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mismo circuito, en el tablon de anuncios tienes los telefonos de contacto para hacerte socio, de todas formas cuando subas pregunta a cualquiera.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede ir al circuito de cuarte con un Monster? es que tengo un Mammoth ST y aunque hacer el cabra es divertido me gustaria probar en un circuito aun a sabiendas que si lo hago me vicio de fijo y haceis fichaje nuevo XD
    Mammoth ST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he ido al circuito de cuarte a ver como estab el ambiente y como era todo y me encontrao con que un sabado por la tarde nadie sube o al menos este sabado no jaja, tendre que subir otro rato, cuand suele haber gente?
    Mammoth ST

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed