gente para TT electricos
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no habia leido mas arriba,pero aprece q la gente se ha picado chicoooo por un simple copmentarioooo
    Como muy bien me explicais ya se q tt no es solo correr,de echo me e pegado muchos años corriendo en TT gas y entre otras cosas cuando******************************************** ******integraba dicho ekipo (yankee shaft,mugen,inferno,etc...
    Con lo cual ya se q no solo es correr y q el circuito de cuarte no se si es por desinteres o por tiempo pero hay mas agujeros q otra cosa
    De todos modos vuelvo a repetir q las ultimas veces q subi con mi Losi ***-4 y habia algun tt 1/8 rodando.... mucho ruidooo pero no nos olia ni los amperioss
    Ya se q es un circuito y para correr hay q hacerse socio y demas,simplemente estaba hablando con la gente para recolectar peña y subir un dia,pero bueno no tenemos ningun problema en kedarnos en nuestro circuito q seguro q esta mejor cuidado
    Un saludo

EDITADO POR MODERADOR:te deberias de leer las normas del foro y cumplirlas,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monsterbeatle
    Ya se q es un circuito y para correr hay q hacerse socio y demas,simplemente estaba hablando con la gente para recolectar peña y subir un dia,pero bueno no tenemos ningun problema en kedarnos en nuestro circuito q seguro q esta mejor cuidado.
    Pues ya que teneis vuestro propio circuito y más interés en tenerlo cuidado y sin baches....ya nos pasaremos gustosamente los de 1/8 TT a dar unas vueltecitas.
    Nos podeis indicar la ubicación de vuestro circuito?Podríais poner las coordenadas exactas?
    Un saludo
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues como parece que esto se anima. ahora mismo estamos reparando los agujeros, y las trazadas como parece que no esta claro si corren mas los 1/8TT o los juguetines, y ademas teneis ganas de correr en cuarte, que os parece veniros a unos entrenamientos cronometrados? os tiemblan los amperios? , no es broma, si os interesa mandarme un mp. chao.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos imformareis de como y donde se realizara la prueba que yo me apunto a dar unas weltas cronometradas
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monsterbeatle, en cuanto acabe los examenes (que sera a finales de enero) ya te mandare un mp a ver cuando y donde quedamos para pasar una buena mañana con los electricos, un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aunq este un poco pasado este post comento q no me importaria nada ver funcionar a electricos ya q ultimamente estoy un poco quemado con los motores glow y la verdad esq se me esta antojando un juguetito de esos pero primero me gustaria verlos, asiq si los correis en algun sitio en especial o a alguno le apetece enseñarme el suyo ya contactara conmigo.
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa pues, tanto letrico pa qui , y yo tardano en el tema.yo estube en cuarte con el 1/18 provando y el circuito esta de muerte ...... para 1/10 mas rapido que el 1/8 a mi gusto.... aver si nos juntamos empezamos una categoria y campeonato . (para que no se estanque la categoria 1/10 tt elect. deveriamos limitar los materiales ,baterias ,motor.....si ,no , los presupuestos de cada uno se disparan y terminas la temporada con una tonelada de material inservible por quedarse obsoleto o no esta a la moda.)y eso destruye el hoby ,al hobysta, las ganas y todo.... yo haria algo de stock y pro .(yo personal mente me quedaria en stock)...
    saludos
    losi asso adicted

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy otro de los que le gustaría ver un electrico 1/10 en el circuito de cuarte...
    El 4 de mayo hay carrera en Cuarte, seria bueno ver algun electrico por alli.
    Una duda, que vueltas teneis en cuarte? sin saltos me refiero...
    Un Saludo!!
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adheris
    Yo soy otro de los que le gustaría ver un electrico 1/10 en el circuito de cuarte...
    El 4 de mayo hay carrera en Cuarte, seria bueno ver algun electrico por alli.
    Una duda, que vueltas teneis en cuarte? sin saltos me refiero...
    Un Saludo!!
    No tienen vueltas básicamente porque no hay socios con coches eléctricos en Cuarte.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarado!

Un Saludo
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed