gente para TT electricos
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electricos somos una categoria dura de aguantar ,porque nos encenegamos y necesitamos lo mejor de lo mejor y eso es contraprodecente , porque a hora va bien un 11x3 y mañana no y eso es pasta , las baterias , lo mismo y el coche es lo unico que no necesita ningun catalogo completo de extras ,para ir bien .... he visto morir 2 modalidades de esta categoria (electrico)y todo biene por lo mismo .....
    yo ya en 1/10 voy por libre y paso de pistas , pero en 1/18 en un circuito grande como cuarte si se podria rodar fuerte y no es necesario mucho desembolso,y estas maquinas estan a la altura de un 1/10 o por encima....
    si no hay socios electricos en cuarte es por que tampoco les interesa esa categoria sino ya la habria, y por que somos tres y el de la guitarra los que les gustan las pilas .....otra opcion es preparar un hiper 7 brussless y dar caña a los 1/8....
    saludos
    losi asso adicted

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo muy interesante.

Efectivamente electricos pueden resultar algo más caros que termicos, pero no lo es todo el material.

Yo acabo de ganar este fin de semana una copa nacional en Zaragoza con una lancha electrica y frente a los mejores de España. Mi material es casi todo chino, el de otros aleman y aprox. 5 veces más caro... pero mis ajustes y pilotaje me hicieron vencedor de todas las mangas.

Ademas, una vez conoces bien los comercios de internet, las tiendas seguras y los descuentos de grupo, la cosa cambia mucho...

En la maxima categoria de motonautica llevamos 20 elementos, y aun asi y todo el presupuesto es contenido, solo se ha de saber donde comprar.

La diferencia en la motonautica con el automovilismo es entre tras cosas que la primera tiene caracter federado, por lo que los podio nacionales son considerados deportistas de alto rendimiento, y por este motivo, el reciente campeon de españa recibio 3.000 euros de la junta de andalucia y algo del gobierno central en concepto de ayudas a deportistas de alto nivel y deportistas de alto rendimiento.

Este dinero lo reinvierten en sus lanchas, pues asi y todo este finde me los comi...

Venga electricos!!!!
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto varios comentarios sobre la modificación de un 1/8 TT térmico a eléctrico, y parece interesante, pero todo tiene sus pros y sus contras, que como bien habeis dicho tiene que ver básicamente por las imperiosa necesidad que tenemos todos de llevar material a la última, y en eléctricos eso es mucho más costoso que en térmicos.
    Habría que echar cuentas tomando como referencia la mitad de una temporada o incluso una temporada entera para comparar gastos, dejando de lado la inversiòn inicial de la modificación puesto que aún no hay en el mercado 1/8 TT eléctricos.
    Yo mismo habia pensado pasar un X1 que tengo en venta a eléctrico, pero si ya es costoso mantener una categoría, como para plantearse mantener otra pero en eléctrico.
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si preparamos algo optaria por los 1/18 , por todo . mira que tengo coches y he estado en muchas categorias , y a mi ver la mas de lo mas es esta , baterias no son caras y no necesitas muchas pa pasarte una mañana entera,los coches son baratos , no rompen ,y los motores son sobradisimos en tema de prestaciones .si para rodar en cuarte hay que hacer el triple , con el 1/18 yo lo hago, y lo mejor 5 minutos con la brocha y el coche se queda mas que nuevo y perfecto para la estanteria.... .para divertirse a un nivel alto no es necesaria tanta pasta,llevo 3 meses con esta categoria y no me cansaria en la vida......me e llegado a aburrir y decir (aber cuando se acaba la pila de una vez)quien puede decir eso con el 1/10... yo aun no e podido....
    saludos
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo q un 1/18 no es muy pequeño para cuarte? un minimo bache(que los hay) para un coche tan pequeño estaran todo el dia tripa arriba, vamos aunq hablo sin haber visto ninguno pero weno...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos hablando de un circuito de tt , no de paseando a miss daysi.... los agujeros y demas son parte de el circuito ,bien que el 1/8 sea destructibo para el circuito , pero el 1/18 tal y como esta es sobrada mente dibertido por todo, el triple , final de recta ,salto de al fondo izqui. lo unico que hace falta para funcionar de pm es regar un poquito....
    saludos
    losi asso adicted

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vwmack
    ... lo unico que hace falta para funcionar de pm es regar un poquito....
    saludos
    Además de hacerse socio y colaborar en los arreglos de las instalaciones, digo yo...
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso por su puesto , por que sin ser socio no hay ni derechos ni obligaciones
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que viene un puente bastante majo, se podria quedar algun dia para que fuesemos unos cuantos electricos al circuito de cuarte, claro esta que primero nos tendria que dar la "autorizacion" el presidente o el que organice el circuito de cuarte, para poder hechar unos piques entre nosotros y contra los gas

un saludo

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    ahora que viene un puente bastante majo, se podria quedar algun dia para que fuesemos unos cuantos electricos al circuito de cuarte, claro esta que primero nos tendria que dar la "autorizacion" el presidente o el que organice el circuito de cuarte, para poder hechar unos piques entre nosotros y contra los gas

un saludo
    Pues no va a poder ser posible pues el circuito estará cerrado por mantenimiento de cara a la carrera del campeonato de Aragón del día 4 de Mayo.
    Quien ose,paga!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed