hacerse socio del club de rc de Cuarte
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 93 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuarte sigue activo y a tope.... puedes pasarte un sabado o domingo por la mañana por el circuito.... seguro que encuentras a alguien
    El que pueda... delante y el que quiera.... detrás.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también ando interesado, tengo un kyosho inferno neo y me apetece conocer gente del mundo este para aprender un poco, disfrutar, y poder correr en un circuito, que imagino que se disfrutará el doble. Muchas gracias, un saludo Alejandro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace 4 meses me compre un buggy rc 1/8, vivo en cuarte de Huerva y ahora mismo estoy con otro amigo haciéndonos cargo del circuito ya que nadie lo usa, estaria encantado de conocer o de tener algun contacto que suba para ir mas gente y volver a darle vida al circuito o si teneis informacion para poder contactar con el club o con alguien que sea del club muchas gracias. casi todos los sabados y domingos por la mañana estamos en el circuito por si alguien se anima a subir!!! UN SALUDO A TODOS

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

circuito rc cuarte de huerva

coches de radiocontrol en cuarte

RC CUARTE

que hay que hacer para acerme socio de un club de rc

circuito cuarte de huerva

club radiocontrol cuarte

como hacerme socio del club rc explosion

como hacer socio club rc san jose circuito de coches teledirigidos en cuarte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed