hacerse socio del club de rc de Cuarte
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Miembro Avatar de sinchan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaria hacerme socio de la pista tt de cuarte, a ver si me puedo poner en contacto con alguien, he subido un par de domingos pero no encuentro a nadie, gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso por privado en numero de Blas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sinchan Ver Mensaje
    Hola, me gustaria hacerme socio de la pista tt de cuarte, a ver si me puedo poner en contacto con alguien, he subido un par de domingos pero no encuentro a nadie, gracias.
    hola sinchan, yo voy a estar este domingo en el circuito, por si te quieres hacercar con el coche a dar unas vueltas y probar el circuito. Estare alli desde las ocho y media mas o menos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, yo no creo que tenga problema en subir, de todas maneras no creo que madrugue tanto, sobre las 10 subire, que soy de epila, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, me olvide del hyper 7, y ahora tengo 3 opciones, mugen, agama 8, y el mp 9, los tres estan en mi mano si hago trato pero no se que hacer, que me recomendais....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen, de los otros nadie te podrá aconsejar

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sinchan, soy Jorge, nos conocimos el domingo en cuarte.

Me alegro k se te haya kitado de la cabeza el tema del hyper7, siendo ke tienes un coche muy similiar.

En cuanto a los tres coches k comentas son los tres buenos coches:

-Empezando por el Agama komo dice pollerico poko te podemos decir sobre el, aki en Aragon no hay ninguno k yo sepa, aunke no dudo ke sea un gran coche.
    -Con respecto al Kyosho MP9 es un gran coche, muchos dicen k es el mejor coche del mercado pero tambien es el mas caro, y con los repuesto mas caros, es posible ke si vienes el domingo a Cuarte a la ultima carrera del campeonato de Aragon veas uno funcionar.
    - Y por ultimo el Mugen entiendo k es el MBX6 en cualkiera de sus versiones (mbx6, mbx6R, mbx6 mspec, mbx6 EU) solo cambian pekñas modificaciones, komo chasis corto, +2, +5, +3+2, y algunas piezas opcionales...) para mi entender seria la mejor eleccion por los siguiente motivos:
    - Es posiblemente el mejor coche del mercado con permiso del kysoho mp9 y ademas es mas barato.
    - Los repuestos tambien son mas baratos k los del kyosho y mas faciles de encontrar.
    - El 90% de los socios de cuarte corremos con el mugen mbx6, por lo ke te podemos ayudar y orientar mas facilmente en lo ke se refiere a reglajes averias, piezas opcionales...
    - Como casi todos tenemos el mismo coche es facil k si rompes algo, komo te paso el otro dia con el deposito alguien te pueda prestar uno, o cualkier otra pieza

En definitiva creo k la mejor opcion en este caso es el MBX6, pero la decision es tuya, cada uno con su dinero hace lo k k kiere

Si tienes cualkier otra consulta no dudes en preguntar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues si todo va bien mugen mbx6 con motor alpha 300 eurillos, que para empezar esta muy bien, gracias por vuestra ayuda delincuentes !

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda, servo Hitec Hs-965MG de 7,4 Kg 0.13 sec, para la dirección, poca fuerza no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poca fuerza y un poco lento. algo con unos 14kg y a.10seg mucho mejor. Savox 1258, ace 1015 son dos servos que van muy bien pero hay muchos mas es cuestion de mirar por internet.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc cuarte de huerva

circuito cuarte de huerva

RC CUARTE

que hay que hacer para acerme socio de un club de rc

coches de radiocontrol en cuarte

club radiocontrol cuarte

como hacerme socio del club rc explosion

coches rc razielcomo hacer socio club rc san jose

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed