hacerse socio del club de rc de Cuarte
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría poder subir este sábado a Cuarte por la mañana a probar un coche... se puede? es privado? hay que pagar algo?... Ya me diréis, j
    Mil gracias, soy novato, tengo un cochecito y me gustaría darle unas vueltas... Indicaciones para subir al circuito?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Manuel, ahora mismo el circuito esta cerrado por reformas asi k no se puede correr hasta k este totalmente terminado.
    El circuito efectivamente es privado y es necesario pagar una cuota anual para hacerse socio del club.
    Te mandare un mensaje privado con el telefono de contacto del presidente para k te pongas en contacto con el y asi te aclare las dudas k puedas tener.
    No obstante podias empezar por contarnos algo mas sobre tu coche. La actividad principal del club esta enfokada a los 1/8 tt gas y tambien hay algunos 1/10 tt electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me llamo Ruben, me gustaría subir al circuito este fin de semana al circuito, en un principio si esta el responsable que lleve el Club Cuarte y sino el vicepresidente, y así poder hablar las cosas, sobre todo a la hora de hacerse socio y esas cosas...

Ya que voy a ver el circuito y decidirme si me apunto y esas cosas, me gustaría ver como ruedan esos 1/8 TT Gas.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por killer9 Ver Mensaje
    Buenas, me llamo Ruben, me gustaría subir al circuito este fin de semana al circuito, en un principio si esta el responsable que lleve el Club Cuarte y sino el vicepresidente, y así poder hablar las cosas, sobre todo a la hora de hacerse socio y esas cosas...

Ya que voy a ver el circuito y decidirme si me apunto y esas cosas, me gustaría ver como ruedan esos 1/8 TT Gas.

Un saludo.
    Tienes un mp (mensaje privado).
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes me gustaria informarme como hacerce socio para el circuito de cuarte soy nuevo y mi padre y yo tenemos un carson specter two 4wd y un inferno
    andamos buscando sitios donde poder conducirlo de momento andamos por descampados pero somos totalmente nuevos en este mundillo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mothed Ver Mensaje
    Buenas tardes me gustaria informarme como hacerce socio para el circuito de cuarte soy nuevo y mi padre y yo tenemos un carson specter two 4wd y un inferno andamos buscando sitios donde poder conducirlo de momento andamos por. descampados pero somos totalmente nuevos en este mundillo
    Hola Mothed, hoy sabado por la mañana estara el presidente por el circuito, pasate por alli con tu padre si podeis y el os informara de todo. Pregunta por Blas.Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hoy he estado por el circuito de cuarte por la mañana y no había nadie.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por killer9 Ver Mensaje
    Buenas, hoy he estado por el circuito de cuarte por la mañana y no había nadie.Saludos.
    Hola killer, he hablado con Blas ( el presidente ) y me ha comentado k ha estado en el circuito de de 8 a 10 y cuando ha empezado a llover se ha marchado, despues ha vuelto a subir a las 12 y no habia nadie por lo k no habies coincidido. Mañana por la mañana volvera a subir al circuito a ver si se ha secado un poko y se puede rodar despues de las lluvias de anoche y se hoy.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas raziel79, pues mañana domingo me volveré a pasar a lo largo de la mañana, eso si se hace esta aire no creo que vaya, porque dudo también que subáis a practicar con estas rachas de aire, espero que mañana no haga tanto aire y poder ver como ruedas esos 1/8 y poder hablar con el presidente.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en el circuito ahora mismo, he venido sin avisar, tambien es cierto. Soy nuevo, y venía a probar un 1:10 eléctrico. Pensaba hacerme socio o me asesorarais para hacerlo. Por la puerta entraría, pero mis principios no me lo permiten. Espero un rato y si no viene nadie me voy. Un saludo.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc cuarte de huerva

coches de radiocontrol en cuarte

RC CUARTE

que hay que hacer para acerme socio de un club de rc

circuito cuarte de huerva

club radiocontrol cuarte

como hacerme socio del club rc explosion

como hacer socio club rc san jose circuito de coches teledirigidos en cuarte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed