hacerse socio del club de rc de Cuarte
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría poder subir este sábado a Cuarte por la mañana a probar un coche... se puede? es privado? hay que pagar algo?... Ya me diréis, j
    Mil gracias, soy novato, tengo un cochecito y me gustaría darle unas vueltas... Indicaciones para subir al circuito?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Manuel, ahora mismo el circuito esta cerrado por reformas asi k no se puede correr hasta k este totalmente terminado.
    El circuito efectivamente es privado y es necesario pagar una cuota anual para hacerse socio del club.
    Te mandare un mensaje privado con el telefono de contacto del presidente para k te pongas en contacto con el y asi te aclare las dudas k puedas tener.
    No obstante podias empezar por contarnos algo mas sobre tu coche. La actividad principal del club esta enfokada a los 1/8 tt gas y tambien hay algunos 1/10 tt electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me llamo Ruben, me gustaría subir al circuito este fin de semana al circuito, en un principio si esta el responsable que lleve el Club Cuarte y sino el vicepresidente, y así poder hablar las cosas, sobre todo a la hora de hacerse socio y esas cosas...

Ya que voy a ver el circuito y decidirme si me apunto y esas cosas, me gustaría ver como ruedan esos 1/8 TT Gas.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por killer9 Ver Mensaje