Macro centro RC en Zaragoza ( empieza a ser realidad )
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nadie se lo tome como un ataque, pero cansa ya un poco el tema de las fotos, del tiempo y ..... pensar que el que mas quiere que este el circutio soy yo ( por muchas cosas )

Creo que NO PUEDES exigir nada.

Antes mi circuito daba un servicio a todos los socios y no socios.

Durante el tiempo que se ha creado el nuevo circuito a nadie se le ha cobrado nada ni se le ha exigido nada.

Lo unico que puedes hacer es estar impaciente como lo estamos todos esperando la inauguracion del circuito.

Tienes razon en decir que no quiero poner fotos pero eso lo explique hace mucho tiempo y no lo voy a repetir, las fotos las pondre cuando la pista esta acabada.

Hasta entonces os queda la imaginacion o bien como han hecho otras personas acercaros para ver como van las cosas. Hay autobus de agreda que deja justo en la entrada de la Calle Alcalde Fatas en la que esta el circuito, no hace falta decir que nave es por que se distingue mucho como bien ha dicho Davematt.

Lo unico que os pido es paciencia, las cosas no se hacen con un chasquido de los dedos, ademas del hobby tenemos otras obligaciones, el estuio para unos y el trabajo para otros y para otros las dos cosas, hay que compaginar todas.

Comprension y tranquilidad es lo unico que se pide.

Yo creo que merece la pena ( yo estoy viendo e imaginando como va a quedar y me gusta )

Solo espero que el dia de la inauguracion esteis alli. ( o antes )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que he dicho antes no te queria aludir fernando solo era para que juanjo se diese por aludido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo de las fotos lo digo por que en la tercera pagina pone "en breve os podre dar noticias y fotos" , no por nada mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poquito de por favor a todos, no os quiero ver irritados, tener en cuenta que dentro de catorce dias tiene que estar en funcionamiento por
    obligacion, o sea que ya sabeis.

un saludillo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el nacional es el 13 ya ?¿

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sentimos fernando pero las ansias de la velocidad corren x mi kuerpo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las mias tambien, pero tranquilos, realmente es cuestion de MUY POCOS DIAS. y gracias a todos por esperar.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto lo de exigir lo he puesto entre comillas y no iva en absoluto referido a ti fernando, si no solo para juanjo que pareceia un pelin alterado por la contestacion que me dio a lo que dije yo de las fotos.
    otra cosa fernando para cuando vayamos a la inaguracion tendras ya todo puesto (circuito y mini tienda) para empezar ya a rodar
    para la inaguracion estara ya el circuito de overland ?¿ (no quiero parecer impertinente pero me lo compre en junio suponiendo que estuviese el circuito y aun no lo he probado (en el circuito)).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto como vas a cobrar algo o exigir algo que es lo que pones arriba si no hay circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo andres que tienes razon en casi todo.
    se esta demorando por que hay mas trabajo del que pensabamos, pero ahora ya tiene muy buen color.
    se esta trabajando mañana y tarde y te aseguro que no fumamos mas de un paquete por turno, jajajjaja.

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dibujocogiendo

rc zaragoza en el centro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed