Macro centro RC en Zaragoza ( empieza a ser realidad )
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 216
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pareja de dos.
    sos voy a tener que leer la cartilla,jajjajaj
    ah y te sigo esperando con la radial listillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo decia por ponerlo fino pero se ve que a ti cuanto mas basto mejor no , pues pongo que me ha mandado una directa que te cagas y asi te doy el gusto vale ?¿?¿?¿?¿?¿

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero si te enfadas...no dejes de respirar, que no es bueno para la salud!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    lo decia por ponerlo fino pero se ve que a ti cuanto mas basto mejor no , pues pongo que me ha mandado una directa que te cagas y asi te doy el gusto vale ?¿?¿?¿?¿?¿
    andrés, no se puede estar pidiendo, exigiendo, que si quierofotos, que si a ver si abrís, después criticando, que si rompe carrocerías, sacando defectos, etc... cuando todavía no has pisado el circuito.

Ven, pruebalo, corre con nosotros y después decide tu mismo si se rompen las carrocerías o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien ha criticado ?¿ desde cuando preguntar es hacer una critica ?¿ y lo de las carrocerias iba sin ninguna mala intencion , solo por saberlo pero si ya no se puede ni preguntar no te preocupes que ya no preguntare mas
    y juanjo no se por que te metes en cosas y conversaciones que son ajenas a ti, y por cierto si solo viese tu ultimo comentario aqui pensaria que eres un crio de 8 años por que eso ya no lo dicen ni en los TELETAVIS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu crees que esta conversación es ajena a mi?
    Has sido un auténtico PESADO, y sino repasa las 7 páginas de este Tema, en las que has sido como una mosca cojonera, y total para qué¿
    Has aparecido?Y no me vengas con excusas del TODO a CIEN.....
    Y te digo lo mismo, respira no sea que te pongas coloraoooooo!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no llegue la sangre al río. Andrés, vente por el circuito y verás como está, que aun se está reformando y que hay algunas cosas provisionales, como la delimitación de la pista, que está para reformar. Así las carrocerías sufrirán menos.

Pero entiende que no se puede estar todo el día preguntando y tal, para luego no venir nunca! Todos los que vamos nos encanta el circuito, y cuando esté terminado, será una pasada, ya lo verás.

Cuando venga algún día tu amigo Luis (el de las tres carrocerías), metete en el coche con el y ven, ya verás como te gusta el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ya he intentado ir al circuito pero no lo encontre por que no habia ningun tipo de señal ni nada una vez metido en cuarte, y si que pienso que las cosas que estaba hablando eran ajenas a ti.
    de que me voy a poner colorao ?¿ si estas intentado fastidiar te digo que no lo has conseguido pero sigue intentandolo que por lo visto no tienes nada mejor que hacer (VA POR JUANJO)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos hombre, que no conoces a juanjo. no tiene 8 años pero casi.
    y sigue preguntando joer que no pasa na, no hagas caso a estos dos que no tienen na mejor que hacer.jajajjaja
    mas sos valia practicar mas peazo de paquetes.
    jjj

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    es que ya he intentado ir al circuito pero no lo encontre por que no habia ningun tipo de señal ni nada una vez metido en cuarte, y si que pienso que las cosas que estaba hablando eran ajenas a ti.
    de que me voy a poner colorao ?¿ si estas intentado fastidiar te digo que no lo has conseguido pero sigue intentandolo que por lo visto no tienes nada mejor que hacer (VA POR JUANJO)
    Nada más entrar en la calle principal de cuarte, la que es bajada, la primera primera bocacalle a la izquierda, te metes y avanzas hasta que ves una puerta de nave con una bandera a cuadros blancos y negros tremenda de grande pintada. Es imposible perderse.

Y si qiueres cuando vengas, avisas y te saldremos a esperar a donde tu quieras. Es más, si quieres yo te paso a recoger a tu casa la primera vez y te llevo hasta el podio de pilotos, te pongo el mando en la mano, el coche en la pista y a correr.

Ahora ya no tienes excusa posible, te esperamos

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dibujocogiendo

rc zaragoza en el centro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed