Macro centro RC en Zaragoza ( empieza a ser realidad )
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo va como lo tengo planeado, la semana que viene anunciare la fecha de la inauguracion, pero claro hay que hacer anuncios en prensa, radio y television. a ver si me da tiempo a hacerlo todo esta semana que viene y comenzamos las carreras.....
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero di la direccion que ya hay gente que la sabe . cual es ?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanobrunos
    si todo va como lo tengo planeado, la semana que viene anunciare la fecha de la inauguracion, pero claro hay que hacer anuncios en prensa, radio y television. a ver si me da tiempo a hacerlo todo esta semana que viene y comenzamos las carreras.....
    Juass en radio y television DICHEEEEEEEE... Con esos super carteles que te has marcao... Anda que...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    pero di la direccion que ya hay gente que la sabe . cual es ?¿
    En Cuarte, en frente de otra nave, pegadito a un arbol y al lado de unas farolas. Por cerca hay un bar, que dan unas tapas que te cagas, y la carretera pasa cerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso no me solucionas nada por que como en medio de cuarte hay poco arboles y pocas naves ?¿ jaja es coña bueno pero no sabeis la direccion exacta , no hay calle o algo ?¿

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se va a llamar el centro de mini-z ?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que se sabe de uno que venia a los mini-z que se llamaba juanjo y que tenia un coche ya muy mejorado pero que hace mucho que no lo veo ?¿

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de poner diversos post todos seguiditos, por que no escribis todo en el mismo? y si os habeis dejado algo editarlo y lo añadis.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davematt
    Cita Iniciado por nanobrunos
    Juass en radio y television DICHEEEEEEEE... Con esos super carteles que te has marcao... Anda que...
    a que carteles te refieres ?

no entiendo tu mensaje ( no se el sentido que pretendes darle ).

Gracias por la sugerencia TrastodeMugen, gracias a ella edito este mensaje para ampliar el texto.

Creo que ya se quien eres davematt despues de leer el Panzeta, los carteles que has visto los hice ayer a las 2 y media de la mañana y no llegan a ser ni un boceto, es una hoja con fotos, y otra cosa enchufa la radio del coche no sea que te sorprendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Nave esta en la C / Alcalde Fatas, Nave 12 si quereis subir a verla llamarme antes ya que en este momento no estoy a todas horas.

Esta calle es entrando en la calle principal de Cuarte desde la carretera de Valencia, la primera calle que hay a la izquierda.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dibujocogiendo

rc zaragoza en el centro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed