Mejoras en el club Adcaz de Pinseque.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javier9
    Gracias en nombre, del club. Pero en los clubs lo mas importante no son los ingresos, si con los que estamos se lleva. Esto, trae ventajas e inconvenientes, y hay que ponerlas en una balanza. Ahora el ambiente es inmejorable, y no tenemos problemas de frecuencia, las cosas van muy bien, y cuando las cosas van bien para que cambiarlas. Por eso digo que todo se valorara, pero en su momento.

Un saludo.

vamos, que como vosotros ya teneis vuestra pista para 1/8 y os va de puta madre para que complicaros la vida haciendo una pista para los que quieren corren en 1/18 ¿No?

Claro, que como ya has dicho a vosotros las cosas os van bien, para que cambiarlas...

Eso es lo que deduce de tus palabras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Ante todo decir que entiendo las ganas que teneis de poder correr con los 1/18 en un circuito de asfalto donde poder exprimir esos nuevos motores. Pero teneis que entender tambien que el circuito del club ADCAZ en Pinseque ya esta funcionando (bien o mal eso ya es criterio de cada cual) y cada vez que se hace una mejora o se piensa en añadir alguna categoría son los socios los que en una junta deben decidir si se lleva a cabo o no y de que forma. Y esto es asi por varias razones:
    - Primero por respeto a los socios del club. Ni yo como presidente ni ningún delegado podemos decidir de forma individual cualquier modificación de las normas, ni del circuito ni de nada que sea común a todas las categorías. Todo se decide por votación de los socios de número en una asamblea.
    - Segundo: Hay socios que para la construcción del circuito se han rascado el bolsillo y han trabajado mucho en el circuito de Pinseque y quien sino ellos son los que tienen derecho a decidir lo que se hace y lo que no se hace.
    - Tercero: Si los socios deciden construir un circuito de 1/18, pues adelante, pero antes habra que dictar unas normas para su uso. Pensad que el calendario de este año ya esta confeccionado y que no quedan fechas libres. Como bien ha dicho Javier puede haber problemas de inteferencias. ¿Y si un domingo que hay una carrera convocada de 1/10 por ejemplo hay un 1/18 con la misma frecuencia? ¿Quien cambia la frecuencia? Pues esa norma por ejemplo tiene que estar por escrito y asi evitar malentendidos.
    Con lo expuesto anteriormente no digo que este en contra, simplemente que las cosas hay que hacerlas bien y sino es mejor no hacerlas.
    Una de las cosas que actualmente más me gusta del club es el buen ambiente que reina entre los socios y en todas las categorias y espero que siga asi siempre. Esta claro que cuantos más socios seamos más ambiente habrá los fines de semana, mejor nos lo pasaremos y mejor funcionará el club, pero tambien es más facil que surjan problemas. Por eso mi opinión (como un socio más de ADCAZ) es que antes de hacer nada hay que sentarse y discutir como se van a hacer las cosas.
    No os preocupeis porque seguro que sale adelante. Os mantendremos informados de lo que se decida.

Saludos
    Tomás Romero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trc eso ya me suena muchísimo mas coherente, razonable y diplomático que lo escrito por javier.

La única pega que hay como tu bien has dicho es el tema de frecuencias, pero para eso se debe de ir siempre al circuito con 3 pares de cristales diferentes, y con los nuevos sistemas spectrum poco a poco el problema tenderá a ir desapareciendo.

Como bien has dicho en esto del automodelismo a + pilotos + diversión, y a + categorías diferentes + importante es un club y mayores eventos puede llegar a organizar.

Si hay un grán número de gente en zaragoza que tiene el material, que esta deseando correr en una pista de asfalto 1/18, que tiene ganas, que menos que hacer todo lo posible por hacerles un circuito en una pista que como decís es una ya de las mejores de españa, que tiene los medios suficientes para hacerlo y que considero yo que contra más cosas equilibradamente pueda tener mejor ¿no?

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    Cita Iniciado por javier9
    Gracias en nombre, del club. Pero en los clubs lo mas importante no son los ingresos, si con los que estamos se lleva. Esto, trae ventajas e inconvenientes, y hay que ponerlas en una balanza. Ahora el ambiente es inmejorable, y no tenemos problemas de frecuencia, las cosas van muy bien, y cuando las cosas van bien para que cambiarlas. Por eso digo que todo se valorara, pero en su momento.

Un saludo.

vamos, que como vosotros ya teneis vuestra pista para 1/8 y os va de puta madre para que complicaros la vida haciendo una pista para los que quieren corren en 1/18 ¿No?

Claro, que como ya has dicho a vosotros las cosas os van bien, para que cambiarlas...

Eso es lo que deduce de tus palabras
    ADCAZ no tiene una pista de 1/8. Tiene una pista que corren los 1/5, 1/10 y 1/8. Este año correran tambien los Rally Game. ¿Por que no puede haber una pista de 1/18?
    ¿He ido yo a vuestras instalaciones a decir como teneis que organizarlas? Verdad que no.
    Todo el mundo ha hablado y ha expresado sus opiniones, perfecto, pero yo no he leido que ningun socio de ADCAZ haya dicho que NO se vaya a hacer, simplemente que se expondrá, se estudiará y esto te lo puedo asegurar yo, se decidira entre los socios con derecho a voto del club ADCAZ y lo que decida la mayoria se llevará a cabo

Saludos
    Tomás Romero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee un poquito más arriba anda, que me parece que no has leido bien
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque te parezca que no se leer, simplemente estaba redactando la respuesta cuando tu has mandado el siguiente mensaje ¿OK?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era evidente que tu estabas redactando tu respuesta mientras yo escribí la mia e imagino que sabrás leer, aunque no entender muy bien lo que se te quiere decir porque me atribuyes cosas que yo no he dicho.

Sino, vuelves a releer el mensaje que ha escrito javier(y lo que queria decir) y lo que yo le he contestado, y luego como tu te has subido a la parra así porque si y afirmas cosas que yo no he dicho.

De todas formas creo que mi opinón ya ha quedado bien clara en el mensaje que te he contestado A TI respetuosamente, cosa que por lo visto tu no sabes que es.

Yo en ningún momento he criticada a ADCAZ ni he dicho como lo teneis que organizar, sino que he dado sugerencias para que mejore, como crear una pista para micros, pero bueno, si quieres vuelves a poner más palabras en mi boca que yo no he dicho y despotricar todo lo que quieras.

Por cierto, esta frase sobra:''¿He ido yo a vuestras instalaciones a decir como teneis que organizarlas? Verdad que no. '' puesto que yo no pertenezco a ningún club de micros ¿OK?

A ver si la proxima vez que escribimos lo hacemos con algo más de propiedad, educación y respeto y si no se entiende lo que una persona quiere decir se relee un pare de veces más su respuesta antes de contestar, para evitar confusiones y no meter la pata, porque yo creo que he sido bastante claro en lo que quería decir.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos..
    ante todo agradecer el apoyo a nuestra reivindicacion para la construccion de un circuito de micros en pinseque...
    Lo que no entiendo es la cantidad de peros que se le pone a algo tan simple como es hacer una pista de 200m2 ... 6 mesas..... y una pequeña tribuna...
    Entiendo lo del club... la junta.... los socios .... votaciones..... etc...
    Pero de ninguna manera comprendo que introducir una escala nueva en un club de automodelismo pueda suponer que pase a haber mal ambiente... problemas de frecuencias.... etc...

Vamos a ver... me quereis decir que en el caso de que las cerca de 20 personas que tenemos un micro, tambien tuviesemos un 1/8, touring o 1/5.... ya no habria problemas de frecuencias????
    yo pensaba que los problemas de interferencias eran causados por los cristales de la emisora ..pero veo que tras 18 años en el hobby estoy equivocado y es el propio coche el que detecta la escala del coche que tiene al lado... y se interfieren!!!
    vamos hombre!!

otro problema grande vendria si compartiesemos circuito.... pero corremos en un circuito a parte... y desde otra tribuna!!!
    No es mas problematico que este entrenando un touring para su carrera del domingo y aparecza un señor con su 1/5 y empiece a dar vueltas por en medio???
    o pensais que al ser nuestros coches de menor tamaño... sera menor nustro respeto hacia las normas del club???

Querer es poder señores.... y creo que con un par de normas basicas como es no poder entrenar con ningun coche que no sea de la escala que al dia siguiente disputa una carrera...... y poner una pizarra para apuntar las frecuencias... ya esta!
    No obstante ... como dice gannety... cada dia somos mas los que usamos el spektrum.... y los micros de iniciacion funcionan en 27mhz por lo que seria una escala que no daria problemas de frecuencias...

en cuanto al coste economico..... no creo que ampliar las instalaciones con lo poco que hace falta para una pista de micros fuese muy elevado y mas cuando no hay problemas de dinero en el club por lo que he leido...

aunque como decis.... hay gente que ha invertido mucho dinero en el caz y supongo que le podria molestar que ahora se gaste ese dinero en la pista de micros....si es asi.... que pasa con los socios como yo o Jose Luis que llevamos pagando la cuota 1 año o mas y hemos rodado dos dias??
    Pues que pagamos encantados para que siga siendo uno de los mejores clubes de españa......y para que se hagan ampliaciones como las que ahora se estan haciendo...
    En cuanto al trabajo humano..... creo que ningun socio del caz tuviese que mover ni un dedo para construir el circuito.... ya que si se nos da el espacio y el material necesario, todos los que tenemos micros nos volcariamos en su construccion.....

pero vamos.... leyendo todo lo que poneis si que da la sensacion de que habeis hecho ya un club de amiguetes... y los demas no somos bienvenidos....

1 saludo a todos
    Juan Carlos Garcia
    Micro-Rc Zaragoza
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no discutais hombre...... que siempre estamos igual en esta region señores.....

saludos.... y....
    ¡¡¡¡¡ Que bonito es esto de los cochecitos!!!!

P.d tomaaaassssss....... haznos un circuitoooooo paaaaaaayo!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Juan Carlos, voy a comentar lo que has escrito y voy a dejar por zanjado el tema (en el foro, no el proyecto de la pista) ya que veo que empieza a haber malentendidos y creo que no es una buena forma de comenzar.

"Lo que no entiendo es la cantidad de peros que se le pone a algo tan simple como es hacer una pista de 200m2 ... 6 mesas..... y una pequeña tribuna...
    Entiendo lo del club... la junta.... los socios .... votaciones..... etc...
    Pero de ninguna manera comprendo que introducir una escala nueva en un club de automodelismo pueda suponer que pase a haber mal ambiente... problemas de frecuencias.... etc..."
    El mal ambiente surge cuando hay discursiones y se discute cuando las cosas no estan claras. Por eso defiendo que hay que dictar unas reglas de actuación y si esas reglas existen no hay lugar para las discursiones. Se cumplen y ya está. Te pongo un ejemplo muy sencillo: Cuando hay carrera de 1/5 en Pinseque no veras ningun coche de 1/10 o 1/8 entrenando en la pista en los tiempos libres entre mangas. La gente sabe que no puede correr porque el aceite que echan los motores resta adherencia a los 1/5. Son socios y no corren ese día y no pasa nada. Los que suben de otras escalas almuerzan, ayudan a los de gran escala y cuando acaban sacan sus coches. Tienen conocimiento de ello y no hay lugar a discursión. A eso es a lo que me refiero. Yo no digo que porque haya otra escala vaya a haber mal ambiente, simplemente que hay que dictar unas normas para que no haya malentendidos.

"Vamos a ver... me quereis decir que en el caso de que las cerca de 20 personas que tenemos un micro, tambien tuviesemos un 1/8, touring o 1/5.... ya no habria problemas de frecuencias????
    yo pensaba que los problemas de interferencias eran causados por los cristales de la emisora ..pero veo que tras 18 años en el hobby estoy equivocado y es el propio coche el que detecta la escala del coche que tiene al lado... y se interfieren!!!
    vamos hombre!!
    No creo haber dicho que si tienes un micro y un 1/8 ya no tienes problemas de interferencias. No saquemos las cosas de quicio. Simplemente tiene que haber un criterio a seguir. Vuelvo al tema de las normas y te pongo otro ejemplo: Este año las categorias de 1/10 y 1/8 coincidimos en 8 domingos. Pues en la primera carrera se hizo una reunion de pilotos de 1/10 y 1/8 y todos nos asignamos una frecuencia para todo el año de forma que los 25 que estamos el domingo por la mañana no coincidieramos ninguno y asi no tener que dejar las emisoras en la tribuna y en el momento que alguien durante el año decidiera cambiar de frecuencia deberia comunicarlo antes para ver si esa banda esta libre.
    Una norma para la coincidencia de frecuencias con los micros: En domingos con carrera convocada mantiene la frecuencia el que disputa la prueba, no el que va a entrenar y dia con entrenamientos libres mantiene la frecuencia el socio más antiguo. Esa serie mi propuesta, por ejemplo.

"otro problema grande vendria si compartiesemos circuito.... pero corremos en un circuito a parte... y desde otra tribuna!!!
    No es mas problematico que este entrenando un touring para su carrera del domingo y aparecza un señor con su 1/5 y empiece a dar vueltas por en medio???
    o pensais que al ser nuestros coches de menor tamaño... sera menor nustro respeto hacia las normas del club??? "
    Tu ya sabes que ni 1/5 ni ningun socio con un coche de otra categoria "empiece a dar vueltas por en medio". Todos los socios saben que tienen que cumplir las normas, suban con un 1/10, un 1/5, un 1/8 o con el carrito con el niño para darle un paseo (que tambien suben los domingos)

"Querer es poder señores.... y creo que con un par de normas basicas como es no poder entrenar con ningun coche que no sea de la escala que al dia siguiente disputa una carrera...... y poner una pizarra para apuntar las frecuencias... ya esta! "
    Ahora me has dado la razón con el tema de las normas. Tienen que existir para no dar lugar a discursiones y con ello el mal ambiente. Además los 1/18 podriais entrenar todos los domingos si las frecuencias estan controladas.

"en cuanto al coste economico..... no creo que ampliar las instalaciones con lo poco que hace falta para una pista de micros fuese muy elevado y mas cuando no hay problemas de dinero en el club por lo que he leido... "
    En ningun momento he hablado del coste económico de la pista de micros ni de la situación económica del club. Simplemente he dicho que son los socios que han aportado dinero los que deberian tener la última palabra.

"aunque como decis.... hay gente que ha invertido mucho dinero en el caz y supongo que le podria molestar que ahora se gaste ese dinero en la pista de micros....si es asi.... que pasa con los socios como yo o Jose Luis que llevamos pagando la cuota 1 año o mas y hemos rodado dos dias??
    Pues que pagamos encantados para que siga siendo uno de los mejores clubes de españa......y para que se hagan ampliaciones como las que ahora se estan haciendo...
    En cuanto al trabajo humano..... creo que ningun socio del caz tuviese que mover ni un dedo para construir el circuito.... ya que si se nos da el espacio y el material necesario, todos los que tenemos micros nos volcariamos en su construccion....."
    Juan Carlos, esos socios a los que te refieres tambien pagan su cuota mensual. ¿Crees que si alguno de estos socios que ha aportado X euros dice que quiere recuperar su dinero se lo vamos a negar? A eso me refiero con que tienen la última palabra. En cuanto a la realización del circuito no es muy grande el trabajo que hay que realizar y serán los socios los que lo lleven a cabo, yo el primero.

"pero vamos.... leyendo todo lo que poneis si que da la sensacion de que habeis hecho ya un club de amiguetes... y los demas no somos bienvenidos.... "
    Pues si con lo que he escrito te ha dado esa impresion siento decirte que estas muy equivocado. El numero de socios del club aumenta y para nada somos un club de amiguetes. Lo que si es cierto es que cada vez el número de amiguetes en el club es mayor.

Espero que entiendas mi postura como presidente del club y con todo este tocho haberte aclarado lo que pienso. De todas formas si queres me mandas un privado con tu numero de telefono, te llamo y comentamos.

Un saludo
    Tomás Romero

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube carrerA rrally game pinseke dia 17

club radiocontrol pinseque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed