Mejoras en el club Adcaz de Pinseque.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Gannety ¿cuando te he faltado yo al respeto en mi respuesta?

Si es por la frase "¿He ido yo a vuestras instalaciones a decir como teneis que organizarlas? Verdad que no."
    pues lo siento. Simplemente queria indicar quien debe organizar lo que se haga y no es otro que el club ADCAZ y yo como presidente el primero.
    Tambien habia escrito despues: "Todo el mundo ha hablado y ha expresado sus opiniones, perfecto, pero yo no he leido que ningun socio de ADCAZ haya dicho que NO se vaya a hacer, simplemente que se expondrá, se estudiará y esto te lo puedo asegurar yo, se decidira entre los socios con derecho a voto del club ADCAZ y lo que decida la mayoria se llevará a cabo".
    Si con esas 2 frases estoy falto de respeto y educación...

"De todas formas creo que mi opinón ya ha quedado bien clara en el mensaje que te he contestado A TI respetuosamente" ====>"lee un poquito más arriba anda, que me parece que no has leido bien" ???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas no lo hallas leido antes..., te lo he vuelto a copiar

Cita Iniciado por gannety
    trc eso ya me suena muchísimo mas coherente, razonable y diplomático que lo escrito por javier.

La única pega que hay como tu bien has dicho es el tema de frecuencias, pero para eso se debe de ir siempre al circuito con 3 pares de cristales diferentes, y con los nuevos sistemas spectrum poco a poco el problema tenderá a ir desapareciendo.

Como bien has dicho en esto del automodelismo a + pilotos + diversión, y a + categorías diferentes + importante es un club y mayores eventos puede llegar a organizar.

Si hay un grán número de gente en zaragoza que tiene el material, que esta deseando correr en una pista de asfalto 1/18, que tiene ganas, que menos que hacer todo lo posible por hacerles un circuito en una pista que como decís es una ya de las mejores de españa, que tiene los medios suficientes para hacerlo y que considero yo que contra más cosas equilibradamente pueda tener mejor ¿no?

Saludos

Se me falta el respeto en cuanto pones cosas en mi boca que yo no he dicho.

Yo lo único que quiero es que todo el mundo, si hay oportunidad pueda disfrutar de este bonito hobby, deporte o como queraís clasificarlo y creo que existe una buena oportunidad en estos momentos para crear una buena pista de 1/18 en vuestras instalaciones.

Hay gente con muchísimas ganas e ilusiones y eso es lo más importente de todo.

Como bien dices, es cierto que hay que poner ciertas normas, hablar con los socios, etc ertc, pero como en todos los clubs y no tiene que haber ningún tipo de problema, la cuestíon es disfrutar cuantas más personas mejor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin esta claro que somos tosdo maños de pura cepa cabezones y testarudos la cosa es simple
    nos hace falte un circuito para correr con los micros .............
    Se va a hacer en Pinseque ese circuito?
    Si se va a hacer saber que yo estaria dispuesto aechar una mano en lo que haga falta
    SEÑORES QUE EN OCTUBRE TENEMOS UNA PUEBA DEL NACIONAL NO DEJEMOS LAS COSAS PARA ULTIMO MOMENTO

P.d tomaaaassssss....... haznos un circuitoooooo paaaaaaayo!!!
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que yo este sacando las cosas de quicio Tomas.... y por supuesto que entiendo todo lo que decis de la normativa etc...
    Pero vuelvo a repetir.... que el tamaño de nuestros coches sea menor, no significa que sea menor nuestro respeto hacia las normas o que sea menor nuestro conocimiento hacia los reglamentos....
    y que antes de compartir unas instalaciones, ya se este dudando sobre el ambiente que se puede generar.... sobre problemas de interferencias etc...pues no lo entiendo...
    y mas aun cuando mas del 50% de los que tenemos un micro en zaragoza
    hemos pasado por casi todas las escalas del radiocontrol y llevamos mas de 15 años practicando el hobby y compitiendo mas o menos en serio...
    en ningun momento mi intencion es la de discutir o enfadarme con nadie y mucho menos hablando en un foro...

pero despues de un año que hace que os comentamos lo de hacer el circuito y que se pusiesen las pegas correspondientes por la ubicacion del mismo porque se debia conservar como parking para los coches grandes ......resulta que ahora hacen parking fuera y en el espacio donde comentamos de hacer el circuito queda libre..
    viendo esto... comenzamos a comentaros lo del circuito nuevamente y parece que introducir una nueva escala es un problema.... sin embargo se hace la copa altaya de rally game....
    y dicho y hecho!!!
    no es por menospreciar a nadie ni mucho menos... pero no seria mas facil que hubiese todos esos problemas de frecuencias etc... con la gente que empieza en el hobby con su seat leon de fasciculos... que no yo por ejemplo (ya que me recuerdas constantemente las normas) que tengo mi primera licencia de aecar del año 88???
    y no creo que haya costado un año decidiros para que corran en pinseque....
    al final da la sensacion de que es un tema personal hacia los que estamos con el micro.....

de todas formas a ver si puedo subir pronto a pinseque y hablamos.... o si tienes un rato pasate por la tienda...

1 saludo a todos
    Juan Carlos Garcia
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se estan sacando las cosas de madre con la proposicion de hacer una pista para micros en pinseque... solo especificar un par de cosas, sin animo de ofender a nadie:

1º a nadie se le esta diciendo como tiene que hacer las cosas en su club, sino que se esta tratando de EXPONER los beneficios que puede aportar a un club el hecho de ampliar las categorias en las que competir a saviendas de que el beneficio es mutuo, pues a los pilotos de micros se les da un sitio mas donde correr......

2º si todos se hubiesen planteado dejar las cosas como estaban por que asi estaban bien, seguramente a estas alturas en zaragoza no habria pista para ninguna categoria

comprendo que habeis sido cuatro los que os habeis preocupado de sacar adelante las instalaciones, y os felicito por haber llegado tan lejos, y si quereis o no quereis ampliar las instalaciones, o quereis proponerlo a la junta directiva y a los socios o no estais en vuestro derecho...pero se os pide que lo tengais en cuenta y lo espongais a los socios en alguna reunion, y que no siga pasando el tiempo y este proyecto sea solo un comentario mas de un foro

un saludo a todos y espero que mis comentarios no hieran la sensivilidad de nadie
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros en Parla, cuando se decidió la construcción del circuito de 1/18 pista apenas habia gente que practicaba esta modalidad. El principal motivo era no tener un circuito apto para la categoria. El tema de la construcción no hubo problema y colaboró hasta gente que no tenía coche de la escala. En cuanto empezamos a probar la escala muchos nos enganchamos totalmente puesto que además de económica transmite mucho.
    Para mi el hecho de construir otro circuito solo tiene ventajas, a parte de que entre gente nueva de fuera de la que aprender muchas cosas, le amplias las posibilidades a los socios de probar otras escalas.
    El tema de las frecuencias es tan facil como poner un tablón donde apuntarlas y tan sencillo como dar preferencia los sabados a la gente que tiene carrera el domigo, y el domingo solo se rueda en esta. Y cuando coincidan dos personas pues se pueden ir turnando. Por lo menos es lo que usamos en Parla y nos va bastante bien.
    Mirad si nos ha ido bien que ya estamos en la construcción del 5º circuito dentro de las mismas instalaciónes. Y por mi y la mayoria de socios que esto siga creciendo por lo que os decía antes de que soy el mayor beneficiado ya que tengo un gran abanico de escalas para probar, y se que la gente que venga nueva va a tener el mismo respeto por las normas que tenemos ahora mismo y nos va a aportar sus conocimientos. Y en caso de que esto no sea así hay sanciones aplicables, por lo que no hay que tener miedo de perder el buen rollo a parte de que la gente que practica esto por norma general es bastante buena.
    Bueno no me alargo más y ya es decisión de los socios como se ha dicho antes el hacer el circuito o no.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he sido socio del CAZ durante muchos años, ahora no lo soy, he discrepado mucho con la forma de hacer las cosas y he estado en desacuerdo con algunos de sus dirigentes, pero dicho esto me gustaria a mi saber que tipo de obligacion tiene el CAZ con los practicantes del 1/18 como para ponerles en el brete y tildarlos poco menos que de insolidarios si no hacen la pista.

Mi opinion es clara en este asunto, el club CAZ montara la pista si le pasa por los mismisimos, y no tiene ningun tipo de obligacion con nadie excepto con sus socios. Si los practicantes del 1/18 queremos una pista siempre se tiene la opcion que realizaron ellos, buscar un lugar y rascase el bolsillo.

Os pido que dejeis de atosigar al Caz, hablar y si interersa a ambas partes se llega a un acuerdo y si no todos tan amigos,
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Juan Carlos, como te va. Hacia dias que no te veia por aqui (quizas por eso mandas el mensaje dos veces)
    Tranquilo que todo se andará.

Saludos
    Tomás Romero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tomas, todo bien, espero que tu tambien.
    Entro casi todos los dias, pero prefiero quedarme al margen, leo y generalmente callo.
    Haber si nos vemos y charlamos un poco.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube carrerA rrally game pinseke dia 17

club radiocontrol pinseque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed