Mejoras en el club Adcaz de Pinseque.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado J.Carlos, supongo que tus mensajes son con la intencion de mediar un poco en esta situacion y hacer que las aguas vuelvan un poco a su cauce.
    Ya habia hablado todo con Tomas y no voy a seguir comentando nada...
    pero tras leer tu mensaje me siento aludido con lo que tu llamas "atosigar al club caz" y solo quiero aclarar que nuestra intencion no es la de atosigar a nadie y no creo que estemos reivindicando ninguna barbaridad.....
    y mas aun cuando como tu bien dices un club no tiene ninguna obligacion nada mas que con sus socios....

pues bien... yo soy socio de pinseque y como yo hay otros 5 socios mas que tienen micro 1 / 18 y que lo unico que estabamos pidiendo desde hace tiempo es que la propuesta no cayese en el olvido y que se nos habilitase un pequeño circuito dentro de las instalaciones del club al que pertenecemos......
    otras escalas han comenzado corriendo 6 personas... y ahora son categorias reinas.....

solo queria comentar eso..... el tema del circuito ya esta en manos de la junta directiva y no vamos a seguir "atosigando".... por lo menos yo

1 saludo a todos
    Juan Carlos Garcia
    Micro-Rc Zaragoza
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    espero que mi comentario sirva para todos pues yo lo veo desde un punto de vista neutral y aunque no se todo lo que pasa en vuestra tierra y mas de uno pensara que si no lo se mejor que me calle,pero como esto es un foro y todos podemos hablar,si esto puede ayudar a hacer mas grande al club pues ahi va:
    creo que esa no es forma de hacer un club grande cuando te paras a pensar si te va a molestar otra persona con una frecuencia,o si te cae mejor pepito que juanito pues es una cosa que en cualquier club no solo de españa si no del mundo suele pasar y pasara siempre,y para hacer uno de los mejores club de españa no solo es tener unos servicios con puerta y hechos de ladrillo y una pista con un buen diseño y que agarre,si no que ademas de todo eso tenga diferentes circuitos cuanto mas mejor,esten cuidados,con organizacion,muchos socios (no tiene porque llebarse todo el mundo a las mil maravillas)y buenos ingresos para poder cada dia ampliar mas y que pueda tener un buen mantenimiento,y hay que tener claro que aunque un club sea sin animo de lucro es indudable que es muy necesario el dinero para mantenerlo y eso solo lo da un gran numero de socios.
    animo a todos que en mi opinion creo que todos buscais lo mismo un gran club donde poder disfrutar todos de estos maravillosos cochecitos unos un poco mas grandes que otros.
    un saludo.
    CIRCUITO DE MICROS Y MAS YA....
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

youtube carrerA rrally game pinseke dia 17

club radiocontrol pinseque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed