MINI-Z
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, pero no he querido sacar ninguna conclusion, simplemente hacer un comentario, pues al leer los mensages anteriores parece que estuvieseis intentando reorganizar el miniz para volver a esa escala.
    Si he confundido algo, lo siento.
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pero estos cacharros corren y eso, nunca e visto ninguno por ahi bueno los e visto por internet y no llevan nada especial, como por ejemplo lleva un coche 1/8 tt por ejemplo que puedes configurarlo segun circuito, para nada quiero criticar solo kiero informarme sobre esta escala de coches, algien me podria decir como son las carreras de estos coches y un poco por encima como es el mundillo de los miniz.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    perdona, pero no he querido sacar ninguna conclusion, simplemente hacer un comentario, pues al leer los mensages anteriores parece que estuvieseis intentando reorganizar el miniz para volver a esa escala.
    Si he confundido algo, lo siento.
    saludos
    Pues si Fato, estamos intentando reorganizar el miniz, pero no para dejar el 1/8TT, por lo menos yo, sino para volver a tener esos piques y esos "lances" de carrera que tanto echamos de menos. No se si los habras probado, pero son una gozada. Son baratos, van a pilas por lo que mientras corres ya se te han cargado otras por lo que puedes estar corriendo toda el dia con el unico gasto de ruedas( unos 6 euros el juego), te cabe todo en una maleta y sobre todo aguantan los golpes que no veas y en el caso de que se te rompa algo no es tan caro como el TT.
    Y no te mojas ya que el circuito es en un lugar cerrado, por lo que no tienes que estar mirando al cielo para ver si va a llover o como se va a quedar el circuito despues de la lluvia.
    En fin, estas son mis razones para volver al mini z, !Ojo¡ me encanta el 1/8TT de gasolina, pero para pasar un buen rato y echar unas risas, prefiero mil veces el mini z.

Un saludo y nos vemos en julio en Banastas

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suscribo lo dicho por Afrovuelve, no hay por que dejar una cosa por otra,sobre todo los que aún conservamos el mini-z.
    Para mí no hay nada más "R" (de racing) que una CARRERA (con mayúsculas) de 1/8TT :
    - por ambiente entre la gente -nos entendemos mal pero nos llevamos bien-
    - por mecanica,
    - por nivel de los pilotos, en fin es mucho más CARRERA.
    Pero para llegar y moler (le pones las pilas, pones otras a cargar mientras y ¡¡A rodar!! no hay nada como estos pequeños cacharrillos, con piques increibles entre los colegas, en fin ... , diversion en estado puro y ...barato , con 200 euros te coges un coche preparadillo y si tienes manos ...a gozar.
    Estate tranquilo Fato,seguiremos viendonos por los circuitos, no dejaremos el TT, estamos enganchados.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por compety
    hola buenas pero estos cacharros corren y eso, nunca e visto ninguno por ahi bueno los e visto por internet y no llevan nada especial, como por ejemplo lleva un coche 1/8 tt por ejemplo que puedes configurarlo segun circuito, para nada quiero criticar solo kiero informarme sobre esta escala de coches, algien me podria decir como son las carreras de estos coches y un poco por encima como es el mundillo de los miniz.
    No es que corran, es que corren que se las pelan. Si nunca los has visto correr, la primera vez que los veas en una pista bien montada (no por el suelo de casa) no te lo podrás creer.

Cierto es que no admiten tantos reglajes como las escalas grandes, pero creeme que aun así admiten muchos reglajes y que hay que meterles mano (en el buen sentido) para ganar esas decimas en una vuelta que hacen que ganes.

Y sitoponsi, estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo del nivel de pilotaje. Para llevar una escala como el 1:8 TT medianamente hacen falta menos manos que para el miniZ. Y que nadie lo niegue sin haber probado el miniZ antes.

Por cierto, otro histórico del club vuelve! 1er puesto F1 2005 con Ferrari, 2º puesto en Racer 2005 con McLaren (que ironía). Buscadlo por la lista de arriba
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo también estoy interesado en iniciarme y ver como va el tema.
    No tengo coche ni nada, antes de todo esto me gustaria concoer a alguien y saber como va el tema, conocer opciones y todo esto.

Un saludo a todos que veo que la cosa esta animada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho ,davemart, para conducir medianamente, no hacen falta muchas manos, pero en ninguna escala.
    Por cierto, por si no lo sabias ,probe la escala de los miniz en el año 2003, incluso participe en la prueba del cto de españa que se celebro en Valencia.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medianamente significa marcando tiempos de vuelta que te permitan estar con el resto de competidores y rodando como poco con el grupo.

Pues no, no lo sabía, parece que lo dices con sarcasmo... Que coche tenías, un Mr01? Que fue de él?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ziash
    Hola yo también estoy interesado en iniciarme y ver como va el tema.
    No tengo coche ni nada, antes de todo esto me gustaria concoer a alguien y saber como va el tema, conocer opciones y todo esto.

Un saludo a todos que veo que la cosa esta animada.
    Ziash, el coche es lo que menos te tiene que preocupar. Cuando hagamos una reunión (ya queda poco, vamos subiendo de personas a buen ritmo) puedes ponerte al día de todo lo que quieras, ver coches preparados, opciones, emisoras, racer, f1, overland, monster y algun AWD.

Mandame un provado con tus datos y algun medio de contacto para tenerte informado. ¿Te apunto a la lista?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sitoponsi me pasa como a davemat no estoy en nada de acuerdo contigo en lo de los pilotos, pero vamos que si la cosa funciona tendras ocasion de demostrarlo.

Fato desde el 2003 a llovido mucho, ahora ya llevan 4 ruedas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed