miniz alguien interesado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no creo que los míos puedan, andan liados ultimamente. Yo podría acercarme un rato si quieres y ves el sitio, aunque te adelanto que la moqueta lleva tiempo enrollada y le hace falta un estirón. Como casi no hemos ido está aun con el apresto que le ponen, creo que si se aspirara y se doblara hacia un lado y al otro quedaría lisa y blandita como la que teníamos en La Jota. Pero no hay forma de quedar con mi gente, siempre que hemos ido terminamos corriendo sobre los pliegues... Desde que puse el primer mensaje estoy trabajando en casa perfeccionando las delimitaciones, tengo una buena idea de quita y pon. Bueno, si quieres puedes llamarme mañana sábado por la mañana y hablamos. Tlf. 647581057 DAVID.
    Última edición por DavidJota; 03/05/2012 a las 23:08

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo
    Al final no me ha sido posible subir.. sera para otro día.
    Avisa cuando llevéis idea de estar por allí, a ver si puedo pasar.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de sergio.hsp forever
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm, pues yo tengo un micro-t, que tal es el circuito que te estas preparando?, si tienes unas fotillos se agradeceria...
    Salu2¡¡
    -Xray t2, ---Mugen mbx6 eco,--tamiya rally lancia detla ---Asso rc18t2---anderson m5 cross---Emisora: Sanwa mx3-
    Aviones. helis...--Walkera 2801 PRO---

Miembro Senior Avatar de sergio.hsp forever
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, cuando vaya avanzando, informanos eh¡ jajaj
    Suerte¡

Saludos.
    -Xray t2, ---Mugen mbx6 eco,--tamiya rally lancia detla ---Asso rc18t2---anderson m5 cross---Emisora: Sanwa mx3-
    Aviones. helis...--Walkera 2801 PRO---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos. Ya tenemos pista terminada, aunque todo se puede mejorar. Estoy pensando en hacer una quedada minizetera, así que estais invitados todos los que querais venir este domingo 24. La dirección: asociación de vecinos de torrero (C/ Oviedo, al princio de la calle, entrando en dirección del tráfico, desde La Paz, frente al instituto Blecua en un pequeño pasaje. No tiene petdida, hay un frutos secis el rincón justo antes haciendo esquina. A las 10:30h. Si confirmais mejor. Os esperamos, desempolvad los peques!

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun sigue el circuitillo por esos lares??? si es asi me gustaria pasarme el domingo k viene... un saludo peña!!!
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguir sigue pero somos pocos y vamos menos aun. Si te apetece este domingo a las 9:00 h. puedo llamar a uno más y estamos tres al menos, porque los ptros tres no pueden creo. Tambien puedes venir con alguien. Lo confirmamos mañana viernes mejor.

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me molaria ir, pero no tengo mini-z pero eso se soluciona pronto, lo unico que me gustaria ver correr y todo eso antes que gastarme el dinero a la brava...
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por probar uno no te preocupes que tengo de sobras, pero mejor que vengas un día que estemos dos o tres, por eso mejor te confirmo mañana viernes si podemos. ¿ Has corrido con algun rc?, estos pequeñines aun le meten...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, este domingo a las 9:00 miniz en Torrero, c/ Oviedo al final de la calle, en el último pasaje, asociación de vecinos. Montaremos la pista en 30 minutos y a correr!!! Probaremos mi puente cuentavueltas casero.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed