El Nacional de Micros se Aleja de Aragon..........
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre en Aragon ..... sacamos las cosas de quicio y acabamos discutiendo!

Reconozco que la reaccion de Raul puede haber sido desmesurada pero bueno... es su opinion y no creo que las respuestas de alguno hayan sido muy acertadas tampoco ya que solo abri este post a modo informativo sobre el cambio de fecha y no para ver quien es culpable o responsable de la situacion.....

De todas formas , despues de lo que he leido por ahi tambien me gustaria aclarar cosas:

Cierto es que nadie de la junta directiva del ADCAZ solicito una prueba en Pinseque y que no tienen ninguna obligacion de organizarla ,pero los que hablamos con el delegado nacional para que se concediese una prueba a Zaragoza, contrariamente a lo que se ha dicho, si que teniamos algo que ver con el ADCAZ ya que yo ,por ejemplo, soy socio desde Marzo de 2005 y cuando entré ya habia 2 socios que habian comentado la posibilidad de hacer un circuito para 1/18 y se desestimo porque no se podia sacrificar el parking de los 1/1 para ello;

Pero es que ademas....... haciendo un poco de memoria historica sobre el hobby en Aragon, yo entré por primera vez a formar parte del antiguo club CAZ de Miralbueno en el año 89 y de forma intermitente pertenecí a el hasta el año 2000 pagando cuotas, inscripciones de carrera, derramas, ayudando muchos dias entre semana a reparar tanto el circuito de T.T electricos como el de pista , haciendo de recogecoches y ayudando en la organizacion de muchas pruebas de Campeonato de España.
    Quiero decir con esto que yo tampoco tenia la obligacion de hacerlo ya que muchos de los nacionales que se celebraron no eran de la escala con la que yo corria ......pero sino llega a ser por gente como yo que nos comprometiamos con cualquier cosa que beneficiase al club y no distinguiamos entre escalas, tal vez ni hubieseis llegado a conocer el circuito de Miralbueno y en consecuencia tal vez nunca hubiese existido el circuito de Pinseque ya que todos los que forman parte de la junta directiva del mismo creo que entraron al CAZ a partir del 95( aprox.)

Asi que , creo que algo si que tenemos que ver con el ADCAZ....... aunque sea por el año y medio que llevamos pagando la cuota sin un circuito donde correr.

Por otra parte hay que reconocer el trabajo que han hecho la actual junta directiva del club para tener unas instalaciones de lo mejorcito de España y ademas fomentar escalas como la de 1/8 pista y 1/10 touring, organizando varias pruebas Nacionales e interclubes con otras comunidades etc........ una labor intachable!..........

Y por eso precisamente, cuando en diciembre del año pasado el delegado nacional de la escala nos comento la posibilidad de conceder una prueba a Zaragoza (ya que los maños eramos los unicos junto con los madrileños que mas volcados en la escala estabamos y habiamos salido a correr todas las pruebas no oficiales que se habian disputado hasta el momento en Madrid) pensamos que Pinseque seria el lugar idoneo para celebrarla por espacio,calidad de instalaciones etc..., ademas creimos que seria muy beneficioso para el club y el hobby en Aragon albergar otra prueba tan importante como un campeonato de España independientemente de la escala que sea.......

Ya veo que me equivoqué............... y quiero pedir disculpas desde aqui en primer lugar al delegado nacional por los inconvenientes que hemos causado y a todos los pilotos a los que he alentado durante todo el año a venir a Zaragoza en Octubre y que ya habian hecho planes o se habian guardado vacaciones para ello.

En definitiva..... que nos hemos quedado sin prueba de campeonato de España ,cuando en otros clubes se hubiesen desvivido por organizar cuantas mas mejor, hemos quedado fatal con AECAR y encima tenemos que leer comentarios como:

" no tienen que nada que ver con el club........." cuando creo que he demostrado de sobra que si......

"me comentaron en junio de hacer una pista de 1/18........" cuando llevamos mas de año y medio comentandolo....

"estos del 1/18 como siempre...haciendo amigos......" a ver si dejamos de hacer distincion entre escalas porque yo tengo 1/8 pista gas,1 /10 pista gas, 1/10 touring gas, 1/10 touring electrico, 1/10 t.t electrico, 1/8 t.t gas, mini-z,s y micros 1/18..... y como yo muchos mas.......

y uno de los que mas me ha chocado:

"el sabado estaria mejor en mi casa que votando sobre si se hace la pista de 1/18 o no............"

Total... que es cierto que no habia ninguna obligacion de organizarla por parte del ADCAZ, pero creo que era una ocasion que no se podia dejar pasar y al final asi ha sido y encima se nos han ido dando largas en cuanto a las fechas para decidir si se hacia el circuito o no ,cuando si nos hubiesen dicho algo rapido nos hubiesemos buscado la vida para organizarla en algun pabellon por nuestra cuenta.
    No entiendo que se le ofrezca al club una prueba de campeonato de España con la mejor intencion...... y que 10 meses despues nos digan
    " es que nosotros no la hemos pedido" ........ me parece incomprensible la verdad......

En fin...... como ya he dicho antes, me da pena el habernos quedado sin prueba de Campeonato de España este año en Zaragoza...... que se le va a hacer..... nos iremos a correr a Vitoria y esperemos que este tema no de mas vueltas porque ya no se puede hacer nada.

Saludos a todos y a ver si alguna vez podemos ser 200 o 300 socios en algun club de esta region sin tonterias de quien tiene el mejor coche.... el mas rapido...... o el mas grande.....

Juan Carlos G.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel ,estoy contigo en que hay maneras de decir las cosas y que no se pueden exigir las cosas "a punta de pistola" pero me gustaria decir en favor de Raul que durante todo el año pasado es uno de los que mas se ha volcado con la escala saliendo a correr a Madrid 5 veces, ayudando en la organizacion durante toda la semana de las dos carreras que hicimos en Leciñena, (pidiendo fiesta en el trabajo si hacia falta), ayudandonos a montar la exhibicion de micros en el Motor Show Festival, etc.....

En definitiva, no creo que hable desde la ignorancia porque es cierto que no pertenece al club pero durante mas de un año se ha esforzado por promocionar el hobby desinteresadamente ademas de ayudar con su presencia en las carreras a que se viese que los maños seguimos ahi y gracias a eso se nos concediese una prueba de Campeonato de España.
    Por eso, si al final se hubiese celebrado la carrera en Pinseque, en parte tambien seria gracias a el y por eso entiendo su frustracion.

Tienes razon tambien en lo de los gimnasios..... tu no vas ahi exigiendo que te pongan cosas, pero tienes muchos para elegir y seguramente elegiras uno con unas buenas instalaciones y que te ofrezca el mayor numero de aparatos de ejercicio posible..... no vas a uno que tenga 3 maquinas, a pagar y esperar a ver si te ponen la que a ti te gusta...
    Y si solo tuvieses uno donde elegir seguramente intentarias que fuese cada dia lo mejor posible.....

1 Saludo Angel y ve montando ese Hpi que en algun lado correremos si al final deciden que no se hace la pista..... siempre nos quedaran los poligonos como antaño.... je
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul, creo que te calientas los cascos mas de la cuenta, y que tus comentarios no favorecen en nada a nadie, a fin de cuentas, aunque esto fuese un club de 20 amigos que se juntan, ponen unos fondos y hacen una pista y unas instalaciones para practicar un hobby , no creo que nadie pueda reprochar o no cuando ampliar las instalaciones o que tienen que hacer en sus instalaciones para satisfacer a nadie...creo que te has confundido en las formas y en las maneras...
    yo tambien estoy interesado en que se haga una nueva pista para practicar la modalidad, y procuro dejar constancia de ello cuando me dirijo a los socios del club azcad, pero no se me ocurre catalogarlos de nada por que tarden un mes o un año en tomar esas decisiones... en cuanto a mentar a aecar para que tome cartas en el asunto creo que es mearse fuera del tiesto, pero alla tu, a mi me enseñaron que es mejor hacer amigos que enemigos, y tus comentarios en este y otros foros me parece que no te abren muchas puertas....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo importante es que este sábado ya habrá alguna decisión. Esperemos todos, que la pista de 1/18 al final se realice, que creo que así va a ser. Yo estoy a la espera de poder subir un domingo a a pinseque y entregar mi solicitud de socio, y poder subir a correr con mi coche 1/18.

Me ofrezco a ayudar en lo que haga falta, para realizar la pista, si necesitais "mano de obra".

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tintin
    raul, creo que te calientas los cascos mas de la cuenta, y que tus comentarios no favorecen en nada a nadie, a fin de cuentas, aunque esto fuese un club de 20 amigos que se juntan, ponen unos fondos y hacen una pista y unas instalaciones para practicar un hobby , no creo que nadie pueda reprochar o no cuando ampliar las instalaciones o que tienen que hacer en sus instalaciones para satisfacer a nadie...creo que te has confundido en las formas y en las maneras...
    yo tambien estoy interesado en que se haga una nueva pista para practicar la modalidad, y procuro dejar constancia de ello cuando me dirijo a los socios del club azcad, pero no se me ocurre catalogarlos de nada por que tarden un mes o un año en tomar esas decisiones... en cuanto a mentar a aecar para que tome cartas en el asunto creo que es mearse fuera del tiesto, pero alla tu, a mi me enseñaron que es mejor hacer amigos que enemigos, y tus comentarios en este y otros foros me parece que no te abren muchas puertas....
    si se hubiese dicho en su momento señores la pueba no se va a hacer en el club adcaz quizas ahora no hubiese pasa do esto
    lo que no se puede hacer es estar dando largas y largas quizas lo que tendrian que haber hecho es poner las cosas claras desde un principio
    e ir de cara ahora ha pasado lo que tenia que pasar que el Raul va aser el malo por decir una verdad como un templo que no se nos ha echo caso pero bamos yo estoy muy tranquilo por que el que me conoce sabe como soy y como dicen por hay siempre nos quedaran los poligonos para ir a gastar unas pilas
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que en algun momento alguien te dijo que si que se iba a hacer el nacional en pinseque???
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon jesus que ingenuo he sido
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed