Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdate, Javier, que en la prueba de resistencia de 1/8, Joseba nos machacó a todos, y además Alfon y yo (Carlos) con un coche del año de la polka casi te sobamos el morro je, je, je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b][b]Muy bien Miguel,ya veo que te lo as trabajado un poco.Las cronicas siempre animan a los pilotos a tener nuevos piques,hasta en el foro.Te hechamos una mano con las fotos y todo parecera mas grandeee.BIEN.BIEN.Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alfonbras
    [b][b]Muy bien Miguel,ya veo que te lo as trabajado un poco.Las cronicas siempre animan a los pilotos a tener nuevos piques,hasta en el foro.Te hechamos una mano con las fotos y todo parecera mas grandeee.BIEN.BIEN.Un saludo :D
    Carlos, vuestro bolido, era años luz mas avanzado que con el que mi buen amigo Fran y yo "os pasamos por encima", despues de haber cambiado dos motores y un servo. El coche con el que corrimos era un MRX-2 de hace 5 años, y aun asi en 19 muy bajos.Je,je. Y entre cambio y cambio de piloto, Fran y yo nos ivamos al bar, nos tomabamos una cerbecita y seguiamos.Ja,ja,ja.

Porcierto, a ver si os apretais los machos, pero con Joseba y Tomas, yo soy ribal facil.

Y recordarme que para el año que viene en la reunion, proponga que solo se puede correr en una categoria, el que quiera correr en mas debera regalarnos un motor a cada uno, porque a este paso el mantas de Tomas se va a llebar las tres competiciones y menos mal que esta Joseba.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . va a haber que hacerle boikot a tomas, nos vamos turnando para pisarle en el podium y para meterle la antena en el ojo y contratar a fran para que le deje sin pies y no se pueda poner depie y asunto apañao!!! por cierto que sepais que el coche de carlos para darle mas emocion a la resistencia iba sin rodamiento en la direccion, sin varios tornillos, etc
    por cierto no hay fotos de 1/10??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah miguel mira a ver que te e mandado un privado con varias cosillas
    serpent 720

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dicho Joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que ganas me teneis. La temporada no ha hecho más que empezar. De aqui a noviembre puede pasar de todo, pero no dudeis que voy a pelear por los tres campeonatos. Al año que viene ya veremos.
    Las carreras de 1/10 y 1/8 juntas son bonitas porque hay mucho ambiente pero no queda mucho tiempo para preparar bien los coches. Si a eso le sumas llevar el cronometraje, echar una mano con los almuerzos y el bar, ayudar a otros compañeros y la resaca del domigo por la mañana... Es una mezcla explosiva. Pero tampoco me puedo quejar, de 4 carreras 3 primeros puestos y 1 segundo.
    Tengo que buscar un poco de tiempo para conocer bien el MTX-4 y ponerlo a punto porque ese coche da mucho mas de sí. Realmente lo he puesto dos veces en pista para 2 carreras y no he probado nada en reglajes, ruedas, carrocerias...Cuando tenga tiempo os vais a enterar...je, je, je.
    Ademas tengo una apuesta pendiente con el señor BUJEDA y tengo ganas de que pase toda la temporada con los cojones en la garganta...

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escusas...
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pases Tomas, que no vas a repetir esos puestos. Por lo menos lo voy a intentar.
    Respecto al señor Carlos aun corria con mas ventaja, ya que el hecho de no llebar rodamiento y tornillos, hacia el coche mas ligero, por eso corria mas,ja,ja,ja,ja. Seguro que no estaba en el peso.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed