Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,vamos a aclarar unos cuantos puntos, pues se habla mucho pero no se razona nada.
    1º-la norma es que el club tiene la obligacion de tener el circuito abierto el sabado antes de la carrera pero del mismo fin de semana.(siguiendo la norma de los campeonatos nacionales, en estos es el viernes),Esto es lo que se dijo en la reunion.
    2º-los clubs son instalaciones privadas y es decision de los clubs propietarios de los mismos el dejar rodar o entrenar en ellos (como puede uno querer mandar en la casa del vecino)
    3º-hay que respetar la decision de cada club, mas si cabe cuando se son muy pocos socios y el fin de semana siguiente, se quiere tener el circuito arreglado ,(acaso nos quedaremos despues a reparar el circuito?)
    4º- hay que enterarse del porque de algunas decisiones ,pues a veces nos llevariamos una sorpresa si supiesemos las causas que motivan las mismas.
    antes de criticar informarnos.
    5º-dejar claro que respeto la decision de bujaraloz, lo cual no implica que en banastas se haga lo mismo, pero dejando muy claro que en caso de hacerlo estariamos en nuestro derecho
    6º- dejar claro que nosotros si que acudiremos a la carrera y seguramente a entrenar el sabado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ¿os dais cuenta de que está todavía por hacerse la segunda carrera del campeonato de un total de 11?. En la primera la movida del cuenta-vueltas, en la segunda lo del circuito el finde anterior a la carrera, ¿qué pasará en la 5ª?
    Las cosas hay que tomarlas con menos suspicacias. ¿Se puede ir a entrenar el sábado previo a la carrera? Se aprovecha ¿que no nos va bien ir el sábado y querríamos ir el finde anterior? pues no podremos entrenar.
    ¿Nadie ha encharcado alguna zona de su circuito el fin de semana previo a la carrera por arreglar algunos agujeros? Yo lo he tenido que hacer más de una vez ¿Y no se podría decir que, al no poder utilizar el circuito entero, estás impidiendo entrenar en el circuito?
    Yo, que también estaba por 1990, como Juan Carlos, recuerdo lo mismo que él dice. También coincido con Fato.
    Que quedan muchas pruebas por disputar!!!! Un poquito de por favor.
    Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. No os quiero decir nada si, además, están escritas en un foro.
    Cuidaros

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la primera que movida del cuenta vueltas?? eso me lo perdi yo aun estando alli.
    Por cierto Fato respecto al punto tercero, si se paga alquiler no se estropea el circuito?
    En fin este año yo habia empezado con muchas ganas pero ya se me estan quitando.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, perdón, que he releido todo y a lo mejor no son las obras lo que motiva el cierre.
    Corríjase mi anterior comentario en este sentido.
    Cuidaros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La movida del cuentavueltas fue previa a la carrera.... igualito que ahora.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuidaros
    La movida del cuentavueltas fue previa a la carrera.... igualito que ahora.
    . pero esta movida , que dices tu del cuentavueltas, no afecto a nada ni a ninguno de los corredores. y el resultado fue un crono perfecto, el club solo estaba explorando todas sus posibilidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastomugen,claro que auque pages deterioras el circuito, pero por ese motivo pagas, para colaborar en su reparacion al correr en fechas que no son de carrera.
    aparte de todo lo dicho, repito que cada club es una instalacion privada, y sus socios la pueden gestionar como mejor les parezca ,respetando las normas que rigen para organizar carreras y entrenamientos, cosa que bujaraloz cumple.
    [[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaro que la INFORMACION que da juanjo ,sobre que el proximo fin de semana no se puede correr en bujaraloz , aclaro que no es correcta, el sabado que viene, por norma ,el circuito estara abierto para entrenar,(cosa que yo hare)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso que no afecto al desarrollo de la carrera (de hecho trasto manifiesta no haberse enterado) me refiero a la movida PREVIA a la carrera.
    En este caso es lo mismo, se ha montado todo este post, ¿para qué? ¿No se va a poder entrenar el sábado previo a la carrera?
    Pido perdón a quienes hayan dicho que hablar de 1990 es hablar de los fenicios... habrá más de un piloto que ahora anda en los primeros puestos del campeonato que entonces no había nacido.
    La edad, que no perdona.
    Luego, pese a las opiniones PREVIAS acerca del cuentavueltas en la primera prueba y pese a estas opiniones PREVIAS a la segunda, ambas pruebas se habrán disputado con total normalidad.
    Si eso es así, ¿para qué tanta opinión previa?.
    Tha tha that's all folcks!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Juanjo en principio solo te voy a contestar a tí, porque con tu equivocada información has generado el resto de las equivocadas respuestas. Yo te dije ayer que este finde no se podia rodar pero no dije nada del sábado de antes de la carrera, respetando el reglamento estará abierto el circuito a todo participante con licencia AECAR por supuesto.

Mira Pedro, perfectamente podrás probar tu coche el sábado de antes de la carrera (día 10) como indica el reglamento. Si no vienes me parece perfecto, es tu decisión, yo no te voy a reprochar nada. Lo que no me gusta es que intentes influenciar sobre los demas pilotos para que tambpoco vengan, eso me dice mucho de tí. También va por tí Davemat (quíen eres? te importa indicarme tu nombre?) Otra cosa Pedro, a tí que representante del club de Bujaraloz te ha dicho que no podias correr por no ser socio? NADIE; menos demagogia barata. Lo que siguiente es que me llames y te informes bien.

Lo que sí está claro es que toda clase de instalaciones necesita un trabajo y un mantenimiento, cosa que Juanjo solo conoce ahora porque es de las primeras veces que se ha mojado con su club para currar en él y no solo disfrutar de él. Entonces si este fin de semana deshacemos el circuito al siguiente te quejaras de que no está bien, que hay agujeros....

Ah Juanjo, porque solo pones en el foro lo que te interesa? pon también esa amenaza que me hicieste, sí, la de que con tus 20 licencias la proxima reuion ARA pedirás 7 carreras y .....no sé que más.

El año pasado estuvo el circuito abierto a todo el mundo, la gente venia a rodar sin que nadie pusiera ninguna pega. Pero actualmente se encuentra vallado y cerrado para evitar que los crios puedan acceder y provocar algún accidente y para que nadie ajeno al Club lo inutilice como nos pasaba en el de pista, que cada 2 por 3 teniamos que reparar los chinos.

De todas maneras Juanjo y Pedro, David para probar vuestros coches teneis vuestro estupendo y renovado circuito no? Pero para preparar la carrera no nos hemos negado a que vengáis a Bujaraloz, lógicamente el dia de antes. Para acabar, sabed que el próximo sábado tendréis las instalaciones abiertas y seguramente con el cronometraje dispuesto para que vuestros entrenos sean unos entrenos en condiciones.

Una cosa Juan Carlos, ese punto me parece perfecto y podria estar deacuerdo, pero no tenemos constancia de él. Y no se nos dijo como requisito para formar parte de ARA y para organizar carreras.

Por parte de muchos de vosotros me parece vergonzoso este monton de chorradas que llegáis a poner en un foro y el dia de la carrera no sois capaces de sentaros a hablar con la gente cara a cara, que es realmente como se deben hacer las cosas. Una vez más Juanjo te vuelves a cubrir de "gloria", felicidades.
    Un medio escrito como este no es el más adecuado.
    Un saludo

JOSE LUIS CALVETE
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed