Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que José Luis ha decidido no morderse la lengua.
    Este José Luis debe ser que exajjjjjjjera: ¿alguien puede creerse que Juanjo no haya currado nunca en su circuito? ¿y que no haya organizado nunca una carrera?... este Calvete... que es un exajjjjjjerado
    Y lo de que nunca son capaces de hablar cara a cara... pero si las reuniones previas a la carrera están llenas de polémica... ¿o no?
    Y lo de Trasto... ¿socio de dónde? ... diciendo sobre mantener circuitos... ¿cuando ha visto alguien a Trasto con alguna herramienta en las manos? ... herramienta no bocata o bebida...
    Pero si tuvieron que contratar equipo y quien lo manejase de forma conjunta porque a lo más que llegaron fue a poner el cable de antena!!!!
    ¿Y Juanjo va a pedir 7 carreras para 2008? Primero tendrá que contratar a quien se las organice!!!!
    Pero si el arreglo de Cuarte no aguantó ni una carrera!!!
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapetxe
    Una cosa Juan Carlos, ese punto me parece perfecto y podria estar deacuerdo, pero no tenemos constancia de él. Y no se nos dijo como requisito para formar parte de ARA y para organizar carreras.
    No es mi intencion molestar, y como parece que hay voces muy expertas y cualificadas, me reservo mi opinion, que no quiero ser otro cebolleta.
    Un abrazo
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablar cara a cara en la reunión de pilotos de la próxima carrera ya será tarde para los que no han podido entrenar hoy, por poner el ejemplo.
    Querido José Luis, te resulta fácil decir sin saber cuánto he arrimado yo el hombro en mi club?Como no lo sabes, seguramente sí es fácil para ti.
    Para mi es fácil remitirme a hechos que conozco, como este, y otro hecho como que 20 o 25 pilotos nos desplazamos a correr una carrera en tu "feudo" cuando vosotros no salís ni a la mitad de las carreras organizadas por otros clubes.....claro....entre Estepárea.....Monegros Desert Festival.....Bujaraloz Festival.....Fiesta Festival.....hay que dejar algo de tiempo para dormir la mona, lo cual me parece perfecto, pero no comparto dicha actitud porque los demás no nos lo merecemos....recuerda que ya nos conocemos de cuando corríamos juntos en touring, la mayoría de las veces siempre que acudíamos allí a correr, no porque asistierais vosotros.
    Uys, qué fácil me ha sido a mi también criticarte...
    Nada me dijiste ayer de entrenar el sábado por la tarde anterior a la carrera, simplemente que el circuito estaba cerrado para los no socios, ya veo como te apoyas en los comentarios que quieres....
    El estatuto de ARA está escrito, y en él lo dice todo, así que si esto está escrito el que se habrá cubierto de gloria eres tú, y no podrás alegar desconocimiento.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda que ya nos conocemos de cuando corríamos juntos en touring, la mayoría de las veces siempre que acudíamos allí a correr, no porque asistierais vosotros.

¿Alguien sabe traducir del "juanjo languaje" al castellano? Porque no es que esté mal expresado... es que no tengo ni idea de lo que quiere decir. Y mejor así.

Juanjo, cada vez estoy más convencido, estás en el mundo porque tiene que haber de todo. Menos mal que para muestra vale un botón.

¿No podriais cambiar de afición Trasto y tú y aficionaros al punto de cruz, o a la literatura incluso... y dejar que el 1/8TT siga existiendo sin vosotros?

Os estariamos todos eternamente agradecidos....

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyourself
    recuerda que ya nos conocemos de cuando corríamos juntos en touring, la mayoría de las veces siempre que acudíamos allí a correr, no porque asistierais vosotros.

¿Alguien sabe traducir del "juanjo languaje" al castellano? Porque no es que esté mal expresado... es que no tengo ni idea de lo que quiere decir. Y mejor así.

Juanjo, cada vez estoy más convencido, estás en el mundo porque tiene que haber de todo. Menos mal que para muestra vale un botón.

¿No podriais cambiar de afición Trasto y tú y aficionaros al punto de cruz, o a la literatura incluso... y dejar que el 1/8TT siga existiendo sin vosotros?

No escribo para que tú lo entiendas, más que nada porque no te voy a dar lecciones de "Barrio Sésamo" a estas alturas.....
    Ya sé que va en contra de tus intereses.....pero seguiremos en TT, y en el RC en general.
    Quien ose,paga!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyourself

Y tu quien eres? Tu contribuyes a propagar el TT? corres? no ¿Ayudas? no Hummm... No se, a lo mejor es porque tu proporcionas una vía económica pde acceso a este CARO hobby. Si, eso debe de ser.

Kapetxe, soy Julio, el secretario del club de cuarte.

A mi la noticia que me ha llegado es que Bujaraloz estaba cerrado en general para los no socios, excepto los findes de carrera. Consideraciones de obras, etc, aparte. Cerrado para los no socios.

Desde luego, dejando aparte estatutos e historias, ¿no es mejor que compartamos los circuitos entre toda la gente que corremos y nos gusta esto?

Yo personalmente nunca he corrido en Bujaraloz, y me habría gustado probar antes.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, Julio, no sabia quien eras. Hablaremos el próximo domingo y en persona. Así tendréis toda la información necesaria para realizar juicios de valor que tan a la ligera os gusta lanzar.
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz entre todos nosotros,ya que somos pocos y mal avenidos,según kapetxe se puede ir a entrenar a bujaraloz el sabado antes de la carrera , si esto es lo establecido ,pues bien ,es lo que hay y el club se atiene a lo legal.
    Otra cosa , y recojo una propuesta lanzada en este mismo post,es que cualquier socio de un club perteneciente a ARA pueda rodar en un circuito perteneciente a ARA ( Previa petion al delegado del club que gestiona el circuito.) ,eso seria lo ideal,salvo casos de obras o reparaciones en el circuito,o incluso cualyier motivo que el club diera para negar el uso , (no somos quien para mandar en casa de otro).Por otra parte ni se ocurriría,que, si al subir al circuito del que soy socio -el maravilloso circuito de Cuarte de Huerva-me encontrara a un socio de otro club,negarle el uso del circuito,ya que da la casualidad, que es un practicante del mismo deporte y afición que yo ,mi postura es que cuantos más seamos más reiremos,así que me dejaría de polemicas, como decis lo hablaís -TRANQUILAMENTE-cara a cara el domingo en la carrera y dejaria los planteamientos políticos para las reuniones de ARA, ya que creo que es donde se han de tratar.
    El domingo os veo en la carrera , no corro el campeonato de Aragón ,solo el social de mi club,pero ire a echar una mano ,me gusta ,es mi afición y si puedo ayudar a un corredor ,sea o no sea de mi club ,pues haré lo que esté en mi mano.Repito:CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS.
    No hagamos el burro,que la paja va cara.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya
    Unete a mi club!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llego la calma tras la tempestad
    EL HURACAN LLEGARA EL DOMINGO

saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed