Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa borró un mensaje de un usuario que se dedicaba a poner 'ups' por culaquier lado del foro para aumentár su nº de mensajes publicados, con el objeto de favorecer una venta.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo parece que se repite la historia.....
    Dos socios del Club Cuarte que querían entrenar el fin de semana pasado en el circuito de Bujaraloz para preparar la carrera de este fin de semana allí, no han podido hacerlo gracias a que el presidente del Club Bujaraloz no ha dado las facilidades que en su día se acordaron tras la primera polémica surgida, y echando mano de los Estatutos ARA, quedó claro que cualquier piloto socio de cualquier Club perteneciente a ARA, podía entrenar en cualquiera de los circuitos pertenecientes a ARA.
    La forma y los medios para facilitarlo ya dependían de la disponibilidad del club y sus integrantes.
    Sin embargo dicho presidente sigue en sus trece de permitir los entrenamientos libres únicamente el sábado anterior a la prueba.
    Todos sabemos que no es del gusto del presidente del Club Bujaraloz que estos temas se opinen, informen o gestionen por un foro público como es este, y dejar las opiniones, informaciones o gestiones para hablarlas cara a cara. Puesto que hablarlo cara a cara parece que no ha servido de nada, yo seguiré en mis trece de informar,opinar y gestionar en este foro todo aquello que crea conveniente, como es este caso.
    Personalmente diré cara a cara lo mismo que digo y voy a decir aquí:
    En la última reunión ARA se dijo que la forma de asignar las carreras para el año 2008 podían basarse en la medida en que cada club organice las carreras. Opino que si un club no facilita o no deja entrenar ni preparar los coches ( cualquier día del año, no sólo el sabado anterior a la carrera) para las carreras que se celebran en su circuito, NO debería tener derecho a organizar carreras.
    Y ya que el presidente de este club se remite a las reglas Aecar para la organización y entrenamientos de carrera, debería tener presente que la asignación de pruebas se rige por número de licencias.
    A ver esta vez en qué queda la cosa!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

schumi campione

el circuito se keda mal para todos si pero no todos lo tienen k arreglar solo los del club, ademas si alguien paga para ser socio y entrena, y otros no pagan y entrenan tambien no es un poco extraño? la ley de los circuitos es para cumplirla y sobre la pista conduciendo es para cumplirla al limite pero cumplirla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No está escrito.......(2ª PARTE)

Si el circuito se queda mal para todos pero solo los del club lo arreglan.
    Además si alguien paga y entrena, y otro no paga y entrena tambien no es un poco extraño? la ley del reglamento esta para cumplirla y eso si que es para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pensaba que este tema estaba superado pero po lo que leo no es asi.
    lo que se acordo fue, que lo normal es que se permitiria entrenar a cualquier piloto , cualquier dia , siempre contando con que hubiese alguien del club propietario del circuito, que estuviese disponible para controlar el acceso y la utilizacion de las instalaciones.
    No devemos de olvidar que en bujaraloz son solamente 3 socios y que no es nada extraño, que coincida que un fin de semana determinado ,no este ninguno disponible para atender las instalaciones, que quede claro que hago este comentario sin saber los motivos ni las causas que producen el comentario de juanjho.
    Solo deseo que este domingo pasemos un agradable dia de carreras
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero equivocarme, pero preparar los paraguas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Bueno, pensaba que este tema estaba superado pero po lo que leo no es asi.
    lo que se acordo fue, que lo normal es que se permitiria entrenar a cualquier piloto , cualquier dia , siempre contando con que hubiese alguien del club propietario del circuito, que estuviese disponible para controlar el acceso y la utilizacion de las instalaciones.
    No devemos de olvidar que en bujaraloz son solamente 3 socios y que no es nada extraño, que coincida que un fin de semana determinado ,no este ninguno disponible para atender las instalaciones, que quede claro que hago este comentario sin saber los motivos ni las causas que producen el comentario de juanjho.
    Solo deseo que este domingo pasemos un agradable dia de carreras
    Saludos
    El motivo ya lo he puesto: 2 socios del Club Cuarte no han podido ir a entrenar tras avisar al presidente del Club Bujaraloz con antelación, el cual no iba a estar esos días allí, pero que ni siquiera a llamado al resto de socios de su club para facilitar el acceso al circuito.Sólo son 3, pero si no hay comunicación entre ellos porque al presidente no le da la gana.....que forma de facilitar las cosas son esas?
    Diego: lo dices desde el punto de vista de socio de bujaraloz verdad?
    A lo mejor cuando has venido a entrenar a Cuarte te hemos puesto impedimentos verdad? ....pues NO; o cuando has venido a Cuarte tu coche no ha estropeado el circuito?...pues Sï ,igual que todos; y después de estropearlo has cogido herramienta y te has puesto a tapar baches?....pues NO, porque en el Club Cuarte esa no es tu labor, ya la tienes en tu club o clubs de los que eres socio.
    Sin ir más lejos Diego: para la primera carrera del campeonato que se organizaba en Cuarte subiste sin avisar a nadie, por lo menos y que yo sepa, de la directiva actual. A que nadie te impidió entrenar a pesar de que lo lógico es avisar de que lo vas a hacer? Pues ya ves, así debería funcionar esto, creo que es muy fácil.
    A un gran piloto de sobra conocido, que a veces ha corrido nuestro Campeonato en Bujaraloz, que no es socio ARA, se le ha puesto hasta la alfombra para que vaya a correr o entrenar facilitandole en todo caso su asistencia, cosa lógica por otra parte, pero.....porque no tienen esas facilidades los socios del club Cuarte?
    Por cierto, ese piloto puntero del que hablo estará por aquí este fin de semana y tal como ha solicitado se le facilitará el acceso a nuestro circuito sin ningún tipo de pega, aunque no sea socio ARA, por simple cortesía que es lo que a algunos les falta!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos lo podeis leer, hay un post del 20 del mes pasado y sin contestar( entrenamientos en bujaraloz? , respuesta : NADA. al cansarme de esperar y creyendo que el tema ya estaba zanjado, llame a txapete, y quedamos que me comunicaria si iba a ir alguien , como no fue asi llame por si se le habia olvidado, y no me lo cogio, y hablando con juanjo , se lo comente y el decidio llamarle ( y no se que le diria) , por que yo no estaba presente, lo que si se que me llamo el domingo por la mañana , para amenazarme, palabras textuales( que sea la ultima vez que me tiene que llamar el presidente de cuarte) y contarme que no nos respondia por que estaba enbarrado el circuito y aseverarme que alli solo se entrenaba el sabado de antes de la carrera , y haciendo uso de mi paciencia he decidido acercarme hoy alli , sabado de antes de la carrera( esto si esta escrito) y no no ha ido nadie , de 9 a 12, y todos me direis (tenias que haber llamado) y no ya no, no llamo a mal educados, por cierto llenito de matojos el circuito , muy chulo ya me pasareis el telefono del jardinero, espero no ofender , ( esto son hechos demostrables , no hipotesis
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena, no cuesta nada abrir un circuito a alguien, y así todos no tenemos sólo un circuito sino todos los pertenecientes a ARA. Pero por lo visto hay personas que se niegan a que sea así. Bueno, y lo que comenta rancapiedras que? Por cierto, tomamos nota: no se puede hablar en el foro porque debe ser cara a cara, y por telefono casi mejor que tampoco, o no te lo cogen o te ponen verde o en todo caso, no sirve de nada.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre , ahora me entero que se entrena por la tarde ,( si hubiera mas comunicacion ) pues ,no me acerco por que no puedo , pero me gustaria ir para demostrar que lo unico que pretendo es poder entrenar en vuestro circuito, y no se comentan estas cosas por chinchar , si no con vistas a subir puestos en el campeonato, por que de lo unico que estoy seguro es que: si se entrena previamente en el circuito donde proximamente se corre , se logran muchos mejores puestos, y con ustedes no es posible, aun recuerdo que este invierno me llamo enrique pallas y me dijo que queria subir a entrenar a cuarte , y yo estando con mi familia de paseo me preste a subir y estar con ellos el rato que hiciera falta, esto igual sucedio al reves y enrique era capaz de dejarme las llaves si hubiera hecho falta, esto es compañerismo y educacion , si señor
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed