Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rancahierbas
    Publicado: Sab May 05, 2007 11:56 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

todos lo podeis leer, hay un post del 20 del mes pasado y sin contestar( entrenamientos en bujaraloz? , respuesta : NADA. al cansarme de esperar y creyendo que el tema ya estaba zanjado, llame a txapete, y quedamos que me comunicaria si iba a ir alguien , como no fue asi llame por si se le habia olvidado, y no me lo cogio, y hablando con juanjo , se lo comente y el decidio llamarle ( y no se que le diria) , por que yo no estaba presente, lo que si se que me llamo el domingo por la mañana , para amenazarme, palabras textuales( que sea la ultima vez que me tiene que llamar el presidente de cuarte) y contarme que no nos respondia por que estaba enbarrado el circuito y aseverarme que alli solo se entrenaba el sabado de antes de la carrera , y haciendo uso de mi paciencia he decidido acercarme hoy alli , sabado de antes de la carrera( esto si esta escrito) y no no ha ido nadie , de 9 a 12, y todos me direis (tenias que haber llamado) y no ya no, no llamo a mal educados, por cierto llenito de matojos el circuito , muy chulo ya me pasareis el telefono del jardinero, espero no ofender , ( esto son hechos demostrables , no hipotesis
    Upss,,, http://www.aratt.com/thread.php?lng=...70&fid=1&cat=2 , lastima que no haya comunicación,
    Una de maleducados anda¡¡¡ un post del día 3, sí, una de mal educados que insultan "... vas como un perro y pones en el foro de aratt que sí se puede entrenar...", cubierto de gloria hijo, no estaba escrito hasta ahora, pero habia muchas personas dentro de la conversación.

A estas alturas como eres capaz de hablar del estado de los circuitos, matojitos y demás, que lástima. Vahhh, no me acordaba no es para chinchar eh,,,

Espero que esto se solucione y haya mejor ambiente en el resto de carreras. Porque no he visto polémica tan bien aprovechada, como si no hubiera venido gente de Zaragoza a entrenar antes y después de vallarlo.
    Estáis invitados al trofeo que se suspendió, lo correremos este domingo día 13.

Un saludo
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI: vas como un perro!!!!
    Está dicho y ahora escrito, sin embargo, y por si tu cultura de pueblo monegrino te lo impide, yo te aclararé un par de cosas:
    1º El verbo "ser" no es el mismo que el verbo "ir", el cual, en este caso, significa "actuar".
    2º"SER" un perro, no es lo mismo que "ir como un perro".
    Ahora que ya está explicado......yo no te voy a pedir explicaciones de tu insulto cuando hablamos por messenger hace un par de meses por culpa de esta misma polémica. No está dicho en una conversación pública, pero sí está grabado por el sistema.
    Si las circunstancias me lo permiten, ten por seguro que votaré por no hacer carreras en el circuito de un club que no se ciñe a los estatutos ARA, que no permite ni da facilidades de entrenar más que a los que le interesa, que sus socios no salen ni a la mitad de las carreras organizadas por ARA, y que cuenta con una mínima cantidad de licencias.
    Y TODO ESTO ES APLICABLE AL CLUB BUJARALOZ!!!!

Aplicaré tu firma a partir de ahora, pues "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo"
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    SI: vas como un perro!!!!
    Está dicho y ahora escrito, sin embargo, y por si tu cultura de pueblo monegrino te lo impide, yo te aclararé un par de cosas:
    1º El verbo "ser" no es el mismo que el verbo "ir", el cual, en este caso, significa "actuar".
    2º"SER" un perro, no es lo mismo que "ir como un perro".
    Ahora que ya está explicado......yo no te voy a pedir explicaciones de tu insulto cuando hablamos por messenger hace un par de meses por culpa de esta misma polémica. No está dicho en una conversación pública, pero sí está grabado por el sistema.
    Si las circunstancias me lo permiten, ten por seguro que votaré por no hacer carreras en el circuito de un club que no se ciñe a los estatutos ARA, que no permite ni da facilidades de entrenar más que a los que le interesa, que sus socios no salen ni a la mitad de las carreras organizadas por ARA, y que cuenta con una mínima cantidad de licencias.
    Y TODO ESTO ES APLICABLE AL CLUB BUJARALOZ!!!!

Aplicaré tu firma a partir de ahora, pues "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo"
    Solo te quiero comentar unas cosillas, porque al leer tu post solo siento vergüenza ajena, en particular por lo que dices sobre mi cultura de pueblo monegrino, de la cual estoy muy orgulloso. Insultos aparte, que no tienen más importancia porque no ofende quien quiere sino quien puede, vamos a ceñirnos a lo que interesa.
    Finalmente muestras el objetivo que persigues con todo este rollo de los entrenamientos, de los insultos y del "calumnia que algo queda". Solo quieres que no se realice ninguna carrera del Campeonato de Aragón en Bujaraloz.
    De todos modos no depende de tí que se organicen o no más carreras en Bujaraloz. Depende de que haya alguién que las organice, sí, de los cocineros, de las encargadas del bar, de los que montan el equipo de sonido, de los que recogen coches, de los que cronometran... Algo que no has conocido hasta este año, porque te limitabas desde el egoísmo, a sacar tu equipo, intentar competir para llegar a la final y si no lo lograbas marcharte. Y encima criticar.
    Si me permites un consejo, cambia el "chip", porque el club que presides no merece esta polémica, ni el de Bujaraloz tampoco, gracias.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .........."hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo"..........
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubiera circuito en pastriz no pasaría esto, yo personalmente me ocuparía de tenerlo siempre abierto, hasta para vosotros
    Unete a mi club!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los matojos si era por pinchar pero en tono de humor, yo no quiero que se cierren campeonatos en bujaraloz , puesto que me gusta ese circuito , hasta con matojos, mi intencion es provocar una rectificacion por parte de los socios y que no eludan sus responsabilidades,y si no se puede abrir , se dejan las llaves de la verja en cualquier bar y ya esta( con buenas intenciones , todo sale) , la organizacion bien ,la pena es que entre mangas , casi no daba tiempo de parar los cepos y nos tubimos que ir con el buche vacio( para la proxima me llevare la escopeta)( tono de humor) como veo que te gusta.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ossama
    Si hubiera circuito en pastriz no pasaría esto, yo personalmente me ocuparía de tenerlo siempre abierto, hasta para vosotros
    en pastriz, cachis , pero tu no eras de maria, pues la hemos hecho buena, ya hemos hechado los papeles para maria, osea que o te cambias de casa o no tendras el circuito en la puerta de casa,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    lo de los matojos si era por pinchar pero en tono de humor, yo no quiero que se cierren campeonatos en bujaraloz , puesto que me gusta ese circuito , hasta con matojos, mi intencion es provocar una rectificacion por parte de los socios y que no eludan sus responsabilidades,y si no se puede abrir , se dejan las llaves de la verja en cualquier bar y ya esta( con buenas intenciones , todo sale) , la organizacion bien ,la pena es que entre mangas , casi no daba tiempo de parar los cepos y nos tubimos que ir con el buche vacio( para la proxima me llevare la escopeta)( tono de humor) como veo que te gusta.
    Mira Pablo, nadie esta eludiendo ninguna responsabilidad, no dudes de que por nuestra parte tenemos ganas de solucionarlo, porque lo que tengo claro que los domingos que me levanto para ir a corrrer es para pasarlo bien con los demás aficionados a este rollo, como todo el mundo, y no para discutir y hacer mala sangre.
    El asunto es llegar a un acuerdo entre todos clubes dejando todo muy claro. Si es dejando una llave en algún sitio, habrá que aclarar como se va a hacer todo. Yo creo que también hay que tener en cuenta que hay personas que se han hecho socias para disponer del circuito en su totalidad y es algo que también hay que valorar, no lo crees? Pero bueno, mejor lo hablamos en una reunión cuando se crea conveniente.
    Nunca ha habido problema en que vengáis a entrenar, actualmente algún socio de tu club suele venir cuando podemos estar. Yo no tengo predilección por nadie, ni por los compañeros de Huesca, Andorra, Alcañiz o por pilotos punteros, no catalogo a las personas.
    Colocamos la valla porque nos parece un requisito imprescindible de seguridad, no contra vosotros ni contra ningun aficionado al hobby, pero supongamos que entra un crio al recinto sube al podium y se cae y le ocurre algo; queremos sacar un seguro privado del circuito y nos pedian también ese requisito, creo que entiendes por donde voy?

Por motivos personales tenemos la disponibilidad bastante jodida, nosotros somos 4 socios, 2 no estamos viviendo en Bujaraloz y los otros 2 estan toda la semana fuera. A veces no nos podemos juntar ni 2 para ir a correr al circuito.

Me gustaría que vinieseis a correr este domingo día 13, aunque no sea puntuable habrá almuerzo y trofeos para los diez primeros. ¿Que me dices?

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, se hablara en la reunion, el tema de la facilitacion de entrenos, y ojala llegue el dia y tengais mas socios y muchos de ellos con aspiraciones en cuanto a nuestra competicion( por ejemplo, quedar el primer año entre los 10 primeros) esta es la mia, y entendereis las prisas y las ganas por entrenar en un circuito previamente antes de la carrera, sobre todo si no se ha corrido en el, en cuanto a la carrera , tengo el motor k.o. y ademas tengo familia y debo dosificarme, para la proxima , no lo dudes que hay estare, chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed