Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo que Sergio.

Con el racer sin poner a punto rodabamos al mismo ritmo que los 1:18 que había allí. nos cogían en la recta, pero en la zona ratonera les sacabamos de nuevo la ventaja.

El foam tiene un par de defectos: Lo primero, que es caro. Lo segundo, que aunque la superficie sea perfectamente plana, la unión entre todas las losetas no es perfecta. Dado que la altura del miniz al suelo es mínima, en zonas rápidas, el coche va dando algún saltito que otro que si te toca en zona de frenada te descoloca de la curva, y en aceleración no te deja meter gas hasta que el coche está bien sentado. En curva, si te coincide una unión con la trazada, se te engancha en la rueda o el coche rebota y hace extraños.

Respecto al agarre, nos recomendaron unas ruedas ya avisandonos de que ellos mismos tenían problemas de agarre en el tren trasero. Usaban dureza 8, pero no funcionaba en nuestros coches, que rendían bastante bien con espumas blandas. Eso si, nos avisaron de que se cristalizan las espumas sobre el foam y hay que tornearlas a menudo.

Ventajas: facilidad de montaje y de cambio de trazado, durabilidad, portabilidad. Ellos cambian el trazado cada par de meses. Eso si, no se puede hacer lo que te de la gana, hay que adaptarse a las formas del RCPtrack, aunque eso no es un problema grave.

El garito es precioso, en las fotos no sale todo lo que hay. aparte del circuito de foam y el de todoterreno (con tierra compactada de verdad, bumps y saltos) hay uno pequeño de oxiron, una pista de slot, una zona con mesas, volantes para el gran turismo, conexion a internet, baños, tienda. Para que os hagais una idea, todo el suelo es tarima, incluso en la zona de alrededor de pistas. Una gozada vamos, seguro que vuelvo!

Ah, y los miniZ un vicio, como siempre
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto se está apagando y no puede ser. Tenemos pendiente una reunión y un local por alquilar, ahora ya para septiembre. Proponed fechas para la reunión

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo alguien mas interesado, tengo su telefono, me dijo que pondria un post en este hilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que la gente se va reunificando y tiene ganas de miniz. Estaría bien que los interesados pagáramos una pre-cuota mes a mes para después hacer más llevadero el desembolso inicial que supone la entrada a un local nuevo y su acondicionamiento.

Algunos de los interesados ya la hemos pagado, pero por supuesto es voluntaria y con caracter individual. Digamos que como una reserva personal de dinero.

Por ejemplo, ponemos una cuota de 40 o 50 euros mensual y cuando se abra el circuito, todo eso que cada uno que haya puesto pre-cuota no tendrá que desembolsar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo 200 euros de 4 personas que pagaron el mes de julio.
    ¿Alguien mas se anima?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , yo tambien me animo a tener 200 euros de 4 personas que pagaron el mes de julio je, je. ( perdon , no me he podido resistir) suerte.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se acerca septiembre, hay algo nuevo sobre el local o sobre cuanta gente esta interesada?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las vacaciones han introducido un parentesis, hay que comenzar a reagrupar a las fuerzas vivas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejar que se pierda en el olvido o seguimos por aquí?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que ya se ha perdido en el olvido

Un saludo

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed