Un poquito de por favor.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indiferente yo tambien
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyourself
    A Trastodemugen: si me hiciese un circuito en el huerto ¿votarías a favor de que me diesen una carrera del cto de Aragón en la reunión de ARA?
    Por supuesto que si, siempre que el circuito cumpliera con todo lo que pide el reglamento y que estuviera homologado, que por si no lo sabes los circuitos se homologan por que si no, no cubre el seguro. Ah y otra cosa, el sistema de cronometraje no te lo dejarian, te lo alquilarian que es lo que se a venido haciendo este año, si mis informaciones son buenas ahora cada club tiene su propio sistema por lo que no necesita el de nadie. No se por que te explico todo esto por que con lo listo que eres lo debes de saber todo.
    Quiza tu gran sabiduria sabria como compaginar todo en un club ( a mi me iria bien pues soy socio de Cuarte y de Pinseque) si con tres categorias de pista faltan fechas para hacer algunas carreras, encima metemos las carreras de TT, pues a ver como montas el calendario.
    Bueno hasta luego premio nobel
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Beyourself,

- Los de 1/8 hacen lo que pueden por mantener el circuito en buenas condiciones, bastante tienen, en absoluto significa que se despreocupen de las escalas menores.

- Aparecen circuitos donde se puede o se encuentre un terreno y si son solo tres socios o menos pues ole sus cojo***, en todo caso habria que ayudarles de alguna forma, por ejemplo, si pidieran nombres o firmas para intentar conseguir algo en su ayuntamiento o lo que sea yo les apoyaria, por el bien del hobbye en general, el Automodelismo es un hobbye muy chulo en cualquiera de sus modalidades y esta abandonado o por lo menos existe un desconocimiento de lo que es.

- El de 1/10TT Electrico que soy yo (no puedes pluralizar) quiere hacer un circuito en Zaragoza y dar a conocer la categoria que es asequible a todos los publicos y muy divertida (y tecnica) y en la que estoy seguro que habra mucha aficion en el futuro. La pelotita no es mia, no hay ninguna pelotita, el circuito tiene que tener unas caracteristicas y no se pueden mezclar modalidades, aunque precisamente el 1/10 gas quizas si!!.

Y les pediria el equipo de cronometraje a la gente del club carbi (con alguien que lo maneja) y no solo me lo dejarian, ellos vendrian a correr y se harian 300 kmts encantados porque no solo me divertiria yo, ¡¡ nos divertiriamos los 21!!

No se te tiene que llenar el ego de gozo por ser presi de un club siendo el unico socio, porque es ridiculo.

Asi que Beyourself te diria que te apuntases para intentar colaborar en el club y hacer algo positivo entretenido y divertido para los demas y para ti mismo si tu quieres.
    ¿que coche tienes? yo tengo un 1/8TT un 1/10 pista (de los dos hay circuitos en Zaragoza) y sin embargo ya ves, me complico la vida, podia ir a lo facil.

Saludos y se mas positivo.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, y donde vas a hacer tu circuito el del huerto?? lo digo por no ir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    Si todas las personas fueran iguales.
    Sabes lo que pasa, que la gente hace lo que puede y con la mejor intencion, pero se meten en este foto leen tu mensaje y les quitas las ganas de mantener cualquier circuito.
    Para decir sandeces dedicate a construir el circuito del huerto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todo el mundo fuera como tu ,no habria ningun circuito cada cosa es para lo suxo o es k akaso puedes poner un mini z en una de 1/10 o kaso puedes poner un 1/18 en uno de mini z te recuerdo de nuevo que ahi que apoyar el desarollo y la progresion del hobby que aunque sean diferentes escalas todas sirven para que el ayuntamiento nos tome en serio sabiendo que somos muchos las personas que disfrutamos de nuestros "grandes" bolidos si apoyaras todas las escalas aumentarias las ganas de la gente de seguir con un proyecto adelante como por ejemplo el que Señor Gerar Martin esta intentando conseguir aora no me voy a comprar el coche pero posiblemente me coja un Losi Bk 2 que he visto de 2ª mano a un chico de San Sebastian(Pais Vasco) del foro ,tal vez no hoy pero si dentro de "x" meses por eso apoyo y me apuntare para que se haga posible ya que eso beneficia el hobby en Aragon.
    TODO POR NUESTRO HOBBY .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lenguaje Ortu!!!
    Y muy bien dicho pero... que ganas de escuribir...
    Jajja
    ... si no hay aficion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si macho ,que me aburria y era por ponerle algo cosa que creo que no merece el ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fabor ,que alguien avise a la policia, guardia civil, la cia y a Madler y Sculy

beyourself a desaparecido ¨QUE TRAGEDIA¨

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando que me responda a la pregunta, para asi poder ser socio de un solo club
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed