Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,felicidades por la finalizacion de las obras, me encantaria asistir a la inauguracion,pero creo que la unica fecha posible para los de Madrid seria el dia dos,el nueve teneis vosotros,el quince tenemos en parla 1/18 tt,y el resto es noche buena y nochevieja, asi que diciembre esta complicado salvo que las fuerzas vivas de parla cambien la fecha del tt o que pasen de su carrera,en ese caso yo tambien preferiria estrenar Pinseque. bueno seguimos al tanto. chaoooo.
    j.martinez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer a mi el 2 me va como el culo directamente. 1º no he cobrao ni de broma, 2º trabajo de mañanas....

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por si finalmente se me arregla poder participar en esta inauguración ya tengo listo de polvo y paja mi pequeño micro.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fco
    hola a todos,felicidades por la finalizacion de las obras, me encantaria asistir a la inauguracion,pero creo que la unica fecha posible para los de Madrid seria el dia dos,el nueve teneis vosotros,el quince tenemos en parla 1/18 tt,y el resto es noche buena y nochevieja, asi que diciembre esta complicado salvo que las fuerzas vivas de parla cambien la fecha del tt o que pasen de su carrera,en ese caso yo tambien preferiria estrenar Pinseque. bueno seguimos al tanto. chaoooo.
    Hola Javier.... perdonad por no responder nada estos dias pero me estaba cambiando de operador de adsl [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y esta mas complicado que meterse en una final A macho!! XD
    Me alegro que te animes a venir.... te esperare con un buen bocadillo de panceta a la brasa y ya veras como aqui no te da una "pajara" como el año pasado en Vitoria.......

Yo creo que la fecha deberia ser el 2 de Diciembre aunque me pese enormemente que de esta manera se lo pierda algun piloto local... pero si la alfuencia de pilotos va a ser mayor, pienso que de cara a estrenar el circuito.. contra mas estemos , mejor.
    Tambien se podria mirar el hacer un "Trofeo de Reyes" y asi tenemos un mes mas para prepararlo todo... no se ya direis algo...

De momento , mañana vamos a subir por la mañana con la radial para hacer lo de los cables del cronometraje.... tenemos que "rebajar" los chinos o hacerlos nuevos y fijar el suelo de la tribuna....
    A ver si llegan los famosos perfiles "rosas" para las separaciones y la semana que viene lo podemos dejar todo listo para rodar ya en condiciones... :D

Lo unico seguro para esta carrera es que habra que abrigarse!!!

Saludos!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iyasu
    joer a mi el 2 me va como el culo directamente. 1º no he cobrao ni de broma, 2º trabajo de mañanas....
    Rafa no tengas jeta que tu eres piloto local y no pagas hotel ni desplazamiento!!!
    Cambia el turno y ya esta..... je
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Pues por si finalmente se me arregla poder participar en esta inauguración ya tengo listo de polvo y paja mi pequeño micro.
    te vamos a pasar por encima!! es broma... me alegro que tambien te animes. :D
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, que perro, si lo tuyo de cambiar el ADSL esta mas dificil que entrar en una final A lo mio de cambiar el turno esta mas chungo que llegar a la Q3 con un minardi.... XD.

vais a subir mañana a hacer lo de los chinos y el cable de crono ? wai asin a la semana que viene puedo aprovechar mis vacaciones de buena forma , corriendo en lugar de currando

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iyasu
    jaja, que perro, si lo tuyo de cambiar el ADSL esta mas dificil que entrar en una final A lo mio de cambiar el turno esta mas chungo que llegar a la Q3 con un minardi.... XD.

vais a subir mañana a hacer lo de los chinos y el cable de crono ? wai asin a la semana que viene puedo aprovechar mis vacaciones de buena forma , corriendo en lugar de currando
    jee... mañana , si nos dicen por donde van a ir los cables haremos los agujeros y David me dijo que tiene un disco para la radial con el que podremos rebajar los chinos ( En teoria.... ) ; Sino se puede, los reventaremos y los haremos nuevos alguna mañana de la semana que viene para que esten secos para pintarlos el proximo fin de semana..

Asi que si tienes vacaciones..... je a currar si quieres rodar! XD
    Team Yokomo Spain.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista de que hay pilotos que no pueden asistir el dia 2 de Diciembre y que el resto del mes todos tenemos carreras ya sea de Touring, 1/18 t.t , etc... ayer estuvimos hablando de retrasar la carrera a finales de Enero.

Asi nos da tiempo de terminar el circuito definitivamente y de que todos los pilotos interesados en venir tengan mas tiempo para preparar el viaje , etc...

El Sabado empezamos a repasar los "chinos" para bajarlos de altura y dejamos hechos ya los surcos en la recta para pasar los cables del cronometraje.
    Esta semana subiremos a terminar los chinos a ver si estan listos para pintarlos el proximo fin de semana y el sabado vamos a hacer las escaleras definitivas de la tribuna.
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo igual tambien me animo, aunque con un HPI sin brushles me parece a mi q poco podre hacer pero bueno !!!por fin sabre lo que es una carrera, BIIIEEEENNNN!!!!
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed