Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tuareg si aun hay q soldar la escala yo este find puedo subir a echar unos pegotazos de soldadura, ya me diras algo....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    pos yo igual tambien me animo, aunque con un HPI sin brushles me parece a mi q poco podre hacer pero bueno !!!por fin sabre lo que es una carrera, BIIIEEEENNNN!!!!
    Por las caracteristicas del circuito, los motores brushless tampoco es que tengan una gran ventaja ya que al tener 2 zonas bastante reviradas con un motor 300 y baterias de metal hidruro, se puede plantar cara muy dignamente ....
    En velocidad punta y en autonomia si que hay diferencia porque la recta es muy larga , pero haremos las mangas a menos de 10 min. para que los coches con motor y baterias convencionales puedan estar ahi luchando...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    por cierto tuareg si aun hay q soldar la escala yo este find puedo subir a echar unos pegotazos de soldadura, ya me diras algo....
    No se si ya estaran las escaleras... espero que si..

No obstante, hay que terminar de pintar los "chinos" porque los hemos repasado todos con la radial para bajarles la altura y solo nos dio tiempo a pintarlos de blanco, faltan las rayas rojas...
    Ayer estuvimos probando la pista y ahora es una gozada rodar.... ya no vas chocando con paredes!! se pueden pisar y el coche ya no sale volando o se queda clavado...

El sabado que viene los dejaremos terminados y el domingo hemos quedado para rodar un rato... supongo que estaremos 5 o 6 coches
    asi que si te animas... cualquier ayuda para trabajar y cualquier piloto que tenga coche de 1/18 y quiera probar el circuito... son bienvenidos.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuareg te tomo la palabra, si algun dia voy pa zaragoza igual me entro a pinseque a probar el circuito que ya os lo vi un dia que fui a veros las instalaciones, y a la carrera fijo que voy.

Un saludo.
    Serpent 733
    O.S. 12TZ SPEEDII
    Xray M18 Motek
    Combo Micro Tekin 8100
    Futaba 3PM Spectrum
    Circuito: San Adrian

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muerza
    Tuareg te tomo la palabra, si algun dia voy pa zaragoza igual me entro a pinseque a probar el circuito que ya os lo vi un dia que fui a veros las instalaciones, y a la carrera fijo que voy.

Un saludo.
    Ole! :D seras bienvenido!
    Estamos terminando 4 cosillas que faltan para que la pista este 100 x 100 acabada pero se puede rodar perfectamente....
    Supongo que la carrera de inauguracion la haremos para finales de enero, pronto confirmaremos fecha..
    Si pasas por aqui algun fin de semana y quieres venir a rodar , avisanos antes para estar con los micros..... solemos estar todos los sabados y domingos pero alternamos con el touring gas... :8
    Team Yokomo Spain.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mñn tengo que ir a zaragoza, pero no se si me dara tiempo de pasarme por el circuito, estareis por alli?

Un saludo.
    Serpent 733
    O.S. 12TZ SPEEDII
    Xray M18 Motek
    Combo Micro Tekin 8100
    Futaba 3PM Spectrum

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muerza
    Pues mñn tengo que ir a zaragoza, pero no se si me dara tiempo de pasarme por el circuito, estareis por alli?

Un saludo.
    A partir de las 10 de la mañana ya habra gente..... si se han secado los chinos del todo probaremos los micros.... sino rodaremos un rato con el touring gas..
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues si puedo me paso por alli.

Un saludo.
    Serpent 733
    O.S. 12TZ SPEEDII
    Xray M18 Motek
    Combo Micro Tekin 8100
    Futaba 3PM Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y solo queda terminar las separaciones!!!!! :D :D

Menuda carrera inaugural vamos a tener en el azcad , por lo que veo sois muchoas a si que a ir calentando motores que esto esta ya calentito calentito.
    1/12 associated 12r5 Xerun 120A 1S V2.1 Sanwa M11/SpeKtrum
    vortex 4.5t novak ballistic 3.5t y 6.5t bullistorm 3.5t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues al final ayer no pude ir, me kede con las ganas de provar el circuito y sobre todo ahora al ver la foto.
    Os esta kedando muy bien!! Estoy deseando de que llegue el dia de la carrera.

Un saludo.
    Serpent 733
    O.S. 12TZ SPEEDII
    Xray M18 Motek
    Combo Micro Tekin 8100
    Futaba 3PM Spectrum

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed