primera COPA CAM-RC INTER REGIONAL 1/8 - 1/6  mediana  de aragon (zaragoza)
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
    Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentare ir por todos los medios, aunque es imposible decirlo con tanto tiempo.
    Eso si, yo no tengo transponder, ni entiendo, ni se como funciona.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de xavi_GolfII
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas:
    1- alguien sabe donde encontrar información de los transponders mylaps?
    Como información, yo lo compré a aecar en enero de 2012, me costó 75euros aprox. y no es de los nuevos ya que no me ha dado problemas sin tener que actualizar el sistema de cronometraje del club. Los que han dado problemas creo que son los de enero de 2013 y que cuestan mucho menos de 75euros, unos 40euros aprox.

2- Cuando os sea posible a los organizadores, a ver si podeis darnos alguna respuesta sobre si se puede correr con 1/8 TT electricos.

gracias
    Campionat interclubs RCLleidaTT

Miembro Senior Avatar de samu.mediana
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xavi sobre lo del transponder el que emos probado nosotros de los pequeños es de 2011,si no cambiaron de 2011 a 2012 los lee perfectamente y porsupuesto que podreis correr con electricos ,la idea es de que no tengan ninguna ventaja ninguno osera que mirariamos de hacer paradas a los electricos simulando un repostage nitro ,e incluso si estubierais mas de 8 ariamos una carrera aparte , a decision de los pilotos de electricos , no problema!
    mbx7 , reds r5t , alpha ryan lutz , alpha a830 dragon, p5xlt ,CLUB AUTOMODELISMO MEDIANA CAM-RC

Miembro Senior Avatar de xavi_GolfII
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según me han comentado si el formato de carrera para 1/8TTg es el siguiente:
    - Clasificatoria de 15 minutos.
    - Semifinal de 25 minutos.
    - Final de 45 minutos.

(Mi suposición es que los glow aguantan 7 minutos sin repostar, para los cálculos)

Yo doy información sobre mi coche TTe para haceros una idea.
    - Clasificatoria 15min: yo puedo hacer sobre 15-16 minutos con bateria de 4s de 5.800mA.
    (el tema seria hacer 2 stop and go de 5seg. por ejemplo, para emular 2 repostage)

- Semifinal 25min: un cambio de bateria que si me lo hago yo mismo bajando y volviendo a subir al podio tardo unos 70-80 segundos (sin contar el tiempo de la vuelta).
    (si los glow hacen 3 repostajes y con una media de 15segundos que se puede perder, yo calculo que 3x15segundos, pierden unos 45 segundos).
    Aquí no habría nada a aplicar a los electricos ya que perdemos más. En el caso de que el cambio me lo hiciera un mecanico, estaria sobre los 55-65 segundos, son unos 15 segundos que se tarda en bajar y subir al podio.

- Final 45min: son 2 cambios de bateria. 70-80 x2 = 140-160 segundos. En el caso de tener mecanico 55-65 x2 = 110-130 segundos.
    Los glow entiendo que harian unos 6 repostages, 6x15= 90 segundos.
    Aquí entiendo que tampoco nada a aplicar a los electricos.

Estos son mis datos teoricos a modo de información. Esta claro que algunos glow aguantan 6min, 7min, 8min, 9min,...

Aún queda mucho, así que ya se verá cuantos TTe habrá.
    Campionat interclubs RCLleidaTT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto 2 stop and go de 4 o 5 segundos en las clasificaciones de 15 minutos erfecto y en las otras como bien dices una cosa compensa a la otra ,de todas formas lo importante sera lo que disfrutemos ,me parece muy bien tu planteamiento
    mbx7 , reds r5t , alpha ryan lutz , alpha a830 dragon, p5xlt ,CLUB AUTOMODELISMO MEDIANA CAM-RC

Miembro Senior Avatar de david dd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavi como se nota que entiendes del tema electrico casi hasta me perdia, pero sigo diciendo que seria mejor si estubierais gente con electricos que se hiciera la carrera de estos por separado sin discriminacion ninguna al contrario es para que no hubiese tanto lio.¿que opinas Samuel? yo creo que si habra gente suficiente para hacer una de electricois.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porsupuesto que lo suyo sería que se animaran para hacer un gran grupo de eléctricos y hacerles otra copa aparte como merecen ,eso si usuarios de eléctricos confirmar la asistencia para así ,si hay por lo menos 8 ,preparar los premiós para cada categoría,al igual que los 1/6 confirmar poco a poco,la inscripción será el mismo día en el circuito :5eus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contra más confirmados mejores premios ,ya que las inscripciones serán para costear ,recojecoches,premios,etc ,no buscamos beneficio sino q entre todos agamos una jornada de rc inolvidable

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, haceis carrera de 1/6 tambien no? comento por aqui haber si alguien se anima
    Menudo circuito mas chulo que teneis
    Iñigo

TRACKER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porsupuesto que se ará carrera de 1/6.siempre que estéis mínimo 8 ,así será.bienvenidos sereis tracker

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

media cam rc cochesrc

18-16

cam rc

cam rc cochesrc

maletero para tracker trackeros

1º prueba cam mediana

la bisbal del penedes pista rc

cam rc zaragoza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed