Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon javier9 despues de vigo para ti, concretamente hay 70 antes y un despues.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero estoy completamente de acuerdo con trc en que eres la hostia, un autentico CRACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, anda, que me imagino quien eres, registrado ayer, nose nose, pero donde va la gente, va Vicente.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Javier, ha llegado "Murdock" metiendo caña. Creo que no sabes quien es y le conoces muy bien.
    Pista: "Va a su bola"

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quien sera sera?, pues es elemental, el mecanico loco de los campeonatos de España. El rey de la puesta en marcha de los motores en mangas clasificatorias, lo mas chip de los mecanicos de coches, el es ..........mrs MURDOCK. y tu lo tienes bien cerca.

Anda Tomas currate una cronica, que estamos todos esperando, hasta Peracho me ha llamado y me ha dicho "tio, que pasa con esa cronica del Tomi", y esque en dos o tres nacionales mas, no va ha haber quien te tosa.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed