proyecto de circuito.1/8 , 1/10, 1/16 TT
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se miraron , pero los delineantes, han variado las distancias ha salido hasta un nuevo trozo,a base de quitar zona de boxex. que el de 1/8 tenga de cuerda 450, ¿ es un problema?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio no deberia ser problema ya que el reglamento habla ( para escala 1/8 o superiores ) de una longitud minima de 200mts y unas maximas aconsejables, pero no obligatorias.
    El ancho de carril es de 4,00mts.
    Desde el centro de la tribuna hasta el punto mas alejado habria unos 45 mts, por lo que tampoco deberia ser problema.
    La altura de la tribuna es de 3 mts y el reglamento habla de entre 2,5 y 3,5, por lo que tambien se cumple.
    La anchura de la tribuna es de 2,40 y el largo son 14mts.
    El unicos punto que veo en que habria que modificar las medidas es en la distancia de la tribuna al circuito para adaptarlo al reglamento que pide de 3 a 4 mts y asi incluir el carril de boxes que no se ha reflejado en ningun trazado.
    Los otros 2 circuitos serian para 1/10 y 1/18 , en ambas escalas creo que no hay ningun problema por tener menos de 200 mts de longitud y el carril es de casi 4mts por lo que no creo que pasase nada.

De todas formas es un borrador y opinando todos pueden salir unos trazados definitivos y unas instalaciones impresionantes asi que si veis algo que se pueda o deba modificar no dudeis en comentarlo...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, perdon, mea culpa. Que no se ve muy bien la foto y me habia parecido que ponia 1/8 y en realidad pone 1/18, lo siento.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, se haran las modificaciones.
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, moderador,podías haberte asegurado antes de nada, porque nos has tenido confrontando el proyecto con las normas sobre circuitos, ya se había hecho, y buscaba algún punto oscuro. Yo creo que el proyecto esta bastante bien elaborado por parte de la gente implicada, y si queda algún punto por resolver se puede solucionar en el futuro.
    Por mi parte el apoyo al proyecto es total, y lo miro con mucha ilusión, ya que junto al circuito de ADCAZ ( sin ser ninguna alternativa, y complementándose completamente, ya que con estos circuitos se completarían TODAS las escalas) es lo que hace falta en la quinta ciudad de este país para practicar y promocionar nuestro hobby.
    En cuanto al circuito de 1/8 TT espera a ver el proyecto porque te sorprenderá ( es de lo más espectacular y técnico que he visto ).
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si es verdad y nos conseguís rescatar a alguno de los de antes del TT Zaragozano.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la reunion , aplazada. con las nuevas directivas no hace falta sea tan urgente, en el siguiente mensaje explicare como me ha ido con los politicos, pero os adelanto que mejor de lo que se podia esperar. saludos.
    Asso b4.1. Team c t4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he dicho anteriormente, estan encantados y estara incluido en el plan general de urbanismo, tienen que pedir unos 3000 metros mas en la nueva area de ocio para que entre. el presupuesto ( que personalmente me daba mucho miedo) lo haran los arquitectos de maria, ya nos han obligado a hacer alguna modificacion(acesos de minusvalidos)y lo que mas me ha gustado es que todo lo pagarian ellos, solo falta que lo apoyen los demas grupos politicos y en eso tenemos venteja la cha tiene muchos votos y este area de ocio la estan haciendo ellos y ademas es un proyecto suyo. por consiguiente esta a poco de ser aprobado, nosotros tenemos que hacer unas memorias de proyecto que sean convincentes .utilizacion, carreras, cursillos,cuotas, gastos y gestion de beneficios, mantenimiento y demas. si hacemos todo lo que nos han indicado y mas, me dicen que entre un año y dos, el circuito podria comenzar , creo que la cosa va muy bien y he conseguido mas de lo esperado y si tyodo sale segun dicen ellos, podremos tener un muy buen club sin excasivas cuotas y sin arriesgar la pasta de los implicados, espero vuestras opiniones. chao
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión, que pinta genial. Ojalá vaya todo tan bien como parece y lo podamos disfrutar todos. Buen trabajo!
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen trabajo, Rancapiedros, así se hacen las cosas.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed