Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    aun mas facil, a ver que pega poneis ahora, si no qureis usar los transponders personales no se como lo vais a argumentar.
    Esto..... creo q...... SOBRABA ESA TONTERIA

Si esrtabamos a disgusto es por el precio no por otra cosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchos de vosotros ya me conoceis, sino yo soy el "presi" del club de Alcañiz TT.

Hasta ahora he estado un pco al margen viendo como van pasando las cosas, ya que acabo de entrar en ARA y supongo que esto ya viene siendo polemica desde hace un tiempo.

Yo como persona y club veo que el precio que a dicho Bujaraloz es caro, y claro hay que pensar que en una carrera tienes más gasto recoge-coches y demás. También hay que ponerse en el pellejo de Bujaraloz, y tenemos que pensar que el equipo COMPLETO vale unos 3000€ hablamos de portatil+caja roja+programa.

La otra opción y no es mala es que si AECAR suministra a los club´s el programa este, ya tenemos la herramienta para poder trabajar y solo tendriamos que alquilar la caja roja. VEO MUY BUENA OPCION.

El tema esta en que si AECAR no suministrara el programa para los club´s es un pco putada, ya que sí, este año esta triunfando este programa con esta caja pero si al año que viene sale otro mejor que?? también tendremos que comprar otro programa para que funcione en otro sitio.

Yo tengo claro que ya no se si dentro de 6 meses, 1 año, 2 o lo que sea lo compraremos pero cuando lo haga lo hare completo, así si mi equipo se queda obsoleto se queda todo y tienes mas posibilidades de vender de segunda mano, o cualquier otra salida.

Entonces, en resumidas cuentas, he enviado un correo a AECAR, voy a esperar a que se pronuncien en cuanto sepa algo lo comunico, y Alcañiz dira lo que el año que viene hara.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDA

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    esta claro que todo parecia demasiado bonito.
    quereis que os alquilen un equipo que cuesta mas de 3000 euros al mismo precio que vosotros alquilais parte de un equipo viejo de casi 15 años (solo alquilais el equipo de crono sin ordenador ni programa).
    dices que si no hay otra solucion aceptable seguireis con el vuestro.
    la solucion se os planteo en la reunion y la descartasteis, la voy a explicar aqui para que la gente opine y se de cuenta de las cosas.
    solamente teneis que comprar el programa de crono entre los tres clubs( los unicos que pusisteis pegas fuisteis vosotros) y entonces os alquilara bujaraloz la caja roja que es lo unico que necesitais para cronometrar por lo mismo que vosotros alquilais el vuestro. ¿no es una solucion aceptable? ¿o es que hay algun otro motivo?
    Nuestro equipo en su día no costó tanto dinero verdad?
    Desde que lo tenemos ha funcionado correctamente, y sólo ahora que han dado problemas por tener la batería estropeada os quejais y no quereis otra cosa que no sea lo que vosotros teneis.
    Otro opción que se dio y que por supuesto no contemplasteis por tener vuestro propio equipo, es la de comprar un equipo para ARA y todos sus clubes.Nosotros también tenemos nuestro propio equipo, viejo o no, pero en funcionamiento comprobado.
    Tenemos que comprar un programa para organizar 2 carreras y en definitiva no tener nada?
    No sé a qué motivo te puedes referir, pero si analizamos la reunión, personalmente pienso que la habeis llevado a vuestra propia conveniencia:
    -Quereis un mínimo aceptable de personas para organizar una carrera: uno en el ordenador y otro de director de carrera, negándoos a tener juez de carrera porque sois suspicaces y desconfiais del criterio justo e imparcial de dicho juez: el argumento de la necesidad de saber aplicar el reglamento no me parece lógico, pues un golpe por detrás, un apoyo en la curva o caer encima de otro competidor después de un salto lo ve cualquiera y cualquiera sabe que eso es "incorrecto" y sancionable.Pero claro, vosotros sabeis cómo correis y a quien puede perjudicar más tener un juez de carrera.
    -No quereis que los pilotos de otras regiones invitados puntuen en nuestro campeonato: votación ganada por 1 voto.A lo mejor esos pilotos han evitado que este año hayais ganado todos el campeonato con los 4 puntos que os han descontado.
    -Para el año que viene la adjudicación de pruebas tendrá el criterio según organización de las carreras del presente año y con menos importancia la cantidad de pilotos que salen a las carreras organizadas por el resto de clubs, y su número de licencias no va a importar? y quien va a decidir qué club ha organizado mejor su carrera?aquí también habrá suspicacias y desconfianzas verdad?
    Está claro que aquí cada uno ve las cosas según el color de la botella con que las mira.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESPUESTA DE AECAR:

----- Original Message -----
    From: Boletín Aecar
    To: info@paintballrc.com
    Sent: Wednesday, December 20, 2006 7:14 PM
    Subject: Gccar

Hola Dani,
    en unos dias tendremos una versión definitiva del programa
    Gccar y pondremos en la web un formulario para su solicitud.

Saludos y buenas fiestas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esta respuesta de AECAR las cosas estan siendo mas claras.

Lo siguiente que falta es el tema de la caja roja, esta mañana me he reunido con Kapetxe de Bujaraloz y hemos estado hablando del tema. Le pregunte por el precio de solo la caja roja y me parecio un precio aceptable. El precio segun el es valido para todos los clubs.

Así que Alcañiz si AECAR tiene para esa fecha el programa preparado usaremos el GCcar y la caja roja de Bujaraloz.

GRACIAS AMIGO KAPETXE TE DEBEMOS UNA.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fato, no entiendo por qué tu hablas por boca de Bujaraloz, eso para empezar.

Lo segundo, menos mal que va a haber un programa de aecar, porque así me ahorro el tener que explicarte que alquilar la caja roja es lo mismo que alquilar la caja roja y la mochila del programa, ya que el software se puede instalar en todos los ordenadores que nos de la gana.

Te conozco hace poco pero ya veo que no es bueno tratar de llevarte la contraria, tengas razón o no. Porque es perder el tiempo, más que nada.

Por último, recuerdo a todo el mundo que se rasga las vestiduras por tres puntos en el campeonato, o porque haya alguna incidencia de carrera, o cualquier cosa similar, que esto es un HOBBY, para divertirse y pasar un buen rato con la gente, echarse unas risas y disfrutar de la sana competición.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso es a lo que queria llegar yo, si el programa lo pone Aecar, el precio de alquiler deberia ser similar al de siempre.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el precio que han puesto lo veo razonable, el que quiera saverlo ya save que debe hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que leo, aqui la democacia y las votaciones solo sirven si se ganan.
    como las lcosas no han salido como vosotros opinabais ya hemos llevado la reunion a nuestra conveniencia, creo yo que para eso son las votaciones.
    cuando se os ha ocurrido lo de comprar un equipo para ara, ahora que otros clubs lo hemos comprado, nunca la abeis planteado mientras erais los unicos que disponiais de amb.
    ¿vas a ser tu el que oblige a nadie a ser juez? y segun tu saber para ser juez solo hay que ver las infraciones , no hace falta saber la sancion que merece cada infraccion.(sabes que en las carreras lo normal es que sea alguien que ya no corre y que se desplaza con los gastos pagados?
    que pasa que una votacion ganada por un voto no es valida? pero claro si hubiese ganado vuestra opinion si.
    que pasa que lo criterios que se decidieron en la reunion tampoco son validos ya (4 dias despues)?
    esta claro que la nueva directiva de cuarte no asimila bien que ideas o propuestas que no salgan de cuarte sean aprobadas (aunque solo sea por un voto)
    para davematt
    yo no hablo por bujaraloz, sino que hablo con bujaraloz antes de comentar nada que les afecte, y si no se lo preguntas (cosa que no hacen otros.
    claro el programa puede instalarse pero que lo pague otro (claro entre piratas anda el juego)
    y segun tu politica si no te doy la razon todo es una perdida de tiempo ,buen razonamiento.

animo beyorself ya tienes mas tema para criticar

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davematt
    Fato, no entiendo por qué tu hablas por boca de Bujaraloz, eso para empezar
    Demasiado se nos esta nombrando como para no intervenir. A ver, Davematt, Fato no habla por Bujaraloz, no hace falta. Fato habló ayer conmigo y se informó del asunto, un asunto que no deberia haberse tratado en el foro, pero como a Juanjo le apetece meter caña pues adelante.
    Una vez más en Aragón, volvemos a lavar los "trapos sucios" donde no se debe hacer, en fin, no aprenderemos ¡¡¡ Así no conseguiremos "fomentar el hobby".

Esta va a ser la única respuesta de Bujaraloz sobre este tema y en este foro. Todo lo que concierna al alquiler de cronometraje será tratado en privado con los interesados.

Ahhh, se me olvidaba,, FELIZ A NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caja roja cronometraje amb segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed