Revancha en TT!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si hablamos de maravillosos boxes en huesca (por cierto, que las instalaciones no estan acabadas), hablaremos tambien de la visibilidad que quita vuestra rampa a la recta ,y eso no tiene solucion(a no ser que estrecheis la recta) ademas el tema de las instalaciones preferiria no tener que tocarlo .
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en nuestra rampa no se destrozan los coches como paso con dos en la vuestra.
    Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si en la recta por no verla y en la entrada en recta y en los fabulosos chinos, etc,
    otro saludo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no has visto mi coche ni el del otro compañero que se metio tambien debajo de bosex verdad? eso no pasa en cuarte ni aunque cruzes el circuito dando volteretas, este es mi ultimo comentario sobre el tema.
    saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que tu no viste el coche de diego cuando se comio un chino en la primera de vuestras pruebas

ni la rotura de sergio en la maravillosa entrada a meta.

y ya que estamos, no crees que es un poco desconsiderado hacia los pilotos de vuestro club, el encomendarse solo a que gane el que segun tu todos sabemos ( con el cual me llevo estupendamente)
    que pasa, que los demas no tienen el mismo derecho a ganar.

un saludo (en especial para todos los pilotos de los que no sabemos)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    César: cierto es que nuestro circuito deja mucho que desear,la verdad, pero estamos en un circuito de TT, o no? y los baches están ahí para todos, ya me viste ayer, debí ser el que más baches cogí de toda la final, excepto en la recta, que procuraba cogerla pegada a la rampa o por el lado contrario,pero nunca por el centro maldito. Y había otro puñetero bache que me tenía comida la moral.Desde luego que la carrera de ayer solo puedo calificarla de : DURA .
    En ambos circuitos tenemos rampa de repostaje, y en ambos se pierde visión, algo menos en el vuestro, pero también se pierde.Son dos obstáculos no naturales, puestos por nosotros, y que no deberían influir más que positivamente en la conducción. A mi modo de ver ambas rampas son algo altas, y la nuestra además es muy ancha.
    Nada es perfecto, pero todo se puede mejorar!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon jjuanjjoh, pero nosotros nunca hemos protestado por el como esta ni deja de estar ningun circuito, ni de las instalaciones que hay ni deja de haber y encima a uno le dicen las cosas con ganas de pinchar ,pues uno dice lo que no querria decir, porque hay gente que hace todo lo que puede en vuestro club pero recibe muy poca ayuda. ademas me sabe muy mal que despues de que intentes organizar una carrera lo mejor posible, solo te digan que han roto en tu circuito ( cosa que nunca hemos hecho nosotros).

pero vamos ha dejarlo ,por que siempre me he llevado muy bien con la gente de vuestro club, y sabeis que teneis nuestro circuito abierto cuando querais.
    un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fato,

No he visto vuestra rampa de boxes aún, pero no dejes que te den mal. Hoy por hoy teneis las mejores instalaciones del campeonato y seguro que con la rampa habrán mejorado.

Yo ya rompi el coche en Huesca con un cilindro de los que habia antes a la salida...culpa del cilindro?? nooo, culpa mia por querer salir demasiado rapido, el cilindro ya estaba alli antes de que yo llegara. Es lo que creo que TODOS deberiamos asumir cuando corremos. El arte de este juego están en adaptarse a la pista, no se puede esperar que la pista se adapte a cada uno de nuestros coches!!! y si no se puede ir por un sitio por pues otro o mas despacio...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo para ti flipflop, espero verte en la proxima carrera, y aver si os unis todos los socios de cuarte y animais el club que es lo que necesita nuestro hobby. hay que buscar soluciones no problemas y las cosas pasadas olvidarlas. pero hechar una mano a Pepe y compañia porque me da la impresion de que estan un poco quemaqdos (y con bastante razon)

un saludo a todos (

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,que esto no desvie este tema--LA REVANCHA--

los cuchillos siguen afilados--je.je.je. (con buen rollo)

espero veros en andorra

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed