SUSPENDIDO TROFEO BANASTAS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada dia alucino con el "personaje" beyourself ,tu para que te metes aqui para tocar los coj......... tu en este foro no pintas nada,este es un foro en el que intentamos relacionarnos lo mejor que podemos preguntando dudas y la gente intenta resolverlas como mejor puede.
    Otra cosa tu con que derecho hablas por otra persona a ti no te han enseñado a que hay que tener unos puntos minimos de educación........

Bueno te lo he puesto con educacion pero si quieres te lo mando por mp como creo que te lo deberia haber puesto ya que tu no respetas a los demas yo no deberis hablarle a usted con la manera respetuosa con la que lo estoy haciendo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyourself
    Siempre queda mucho por aprender, y me doy cuenta cada vez que alguien como “Adheris” escribe cosas como: “Si alguien no se entera es porque no ha hecho lo que tenía que hacer en caso de una posible suspensión”.
    A Fato.
    Lo de presentarme en ARA, ni lo sueñes… eso os lo dejo al consejo de sabios.
    A ver lo que sale de esa reunión…. Listillos!!!!
    La reunión de ARA no es una reunión de listillos, precisamente es el sitio adecuado para exponer ideas y abordar los temas que verdaderamente importan para el desarrollo y buen funcionamiento del campeonato.
    Por ejemplo allí te puedes enterar de lo que hay que hacer cuando tienes duda si se celebra una carrera o se suspende. Tan facil como llamar a un numerito de teléfono antes de salir de casa , también te puedes poner en contacto con el presidente de tu club que seguro que lo sabe, también si vas a las carreras en la reunión de pilotos se tratan temas referentes
    al funcionamiento del campeonato, como es este caso.

No son los foros de opinión el sitio prioritario para dar esta información, principalmente porque no todo el mundo tiene internet.
    Si se pone un post con una suspensión simplemente es para dar información a los usuarios de este foro, pero no es el procedimiento oficial a seguir.
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, este tio nos escribe un post cada semana o dos semanas, se desentiende, y todos a llenar el hilo por su culpa...

Por qué no le ignoramos diréctamente?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes decías que te gustaban los post de beyourself.
    La verdad es muy listo o muy tonto
    Rafa Albar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adheris
    Antes decías que te gustaban los post de beyourself.
    La verdad es muy listo o muy tonto
    era irónico, me refería a que me hace gracia que todos nos enzarzamos a la primera que suelta...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirle al "tonto" este que cesar no necesita poner en ningun sitio si se ha suspendido una carrera, pues la forma de que se enteren los pilotos no es esa, ARA ya tiene otros medios que todo el mundo sabe.

P.D. ADHERIS leete las normas por que te van a llamar la atencion en breves por tu firma.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pedro por el aviso, no me habia dado cuenta de que no se podian poner imágenes.
    Como va tu circuito? explicanos algún avance de las obras.
    Saludos
    Rafa Albar

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento ya esta hecho de hormigon el camino de acceso y ahora el terreno lo estan acabando de nivelar, pero vamos poco a poco va la cosa.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona la osadia de este listillo al contestarte beyourself.
    Creo que el unico que pone cara de alucinado, eres tu por las mañanas al mirarte al espejo (si es que soportas lo que alli ves) y ver a un ser supremo y perfecto que rebosa sabiduria por los cuatro costados.

Al hablar de listillos, creo que tu nos podrias dar a todos un master sobre el tema( eres un gran experto y tanta sabiduria en el tema no deberia desaprovecharse).

A mi corto entender, me parece que eres un tocapelotas solitario ,(cosa que te gusta) al que no soportan en nigun grupo ni club, y que intenta desahogar su frustacion en nuestro foro, sin darse cuenta ( o si) de que lo unico que consigue es que nos divertamos y animemos a su costa, contestando todos en su contra.

Pero algo bueno tenias que tener (no sabes lo que me ha costado encontrarlo). Nos olvidamos de todas nuestras pequeñas diferencias en tre nosotros y nos das un estupendo referente de lo que seria un socio super repelente en cualquiera de nuestros clubs. Por ello te agradecemos el asfuerzo que haces, por superarte cada dia en tu intento de ser un poco mas TOCAPELOTAS

Infinitas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona otra vez mi atrevimiento, pero por si no lo sabias beyourself( perdona mi osadia, seguro que me equivoco) al suspender este trofeo ,ademas de anunciarlo en el foro para los que no son socios de ningun club,se ha enviado un email a todos los socios de ara . (a ver si nos informamos antes de opinar,listilloooooo)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed