SUSPENDIDO TROFEO BANASTAS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, mañana hay carrera de 1/8PISTA en zaragoza, lo digo por que se que algunos hoscenses tienen curiosidad y les gusta, animaros leches, bajar que hos gustara.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fato:

Lo de listillo díselo a la persona que me he encontrado esta misma mañana en una tienda de Zaragoza llamada Pl...ón, quien a las 12:20 estaba convencido de tener todo cargado a última hora de hoy para correr mañana en Banastas. Claro que, a lo mejor, este es de los que no son de ningún club, pero no se preocupa de entrar en ningún foro.

Con el magnífico sistema de comunicación del que hacéis gala yo sugeriría que todos los hoscenses a los que les guste el 1/8 pista se vayan a pinseque, pero que los oscenses a los que les guste el 1/8 pista se acerquen a Banastas por si hay alguien despistado que se acerque a correr su trofeo.

Lo de enviar los e-mail, si le preguntamos al de esta mañana, no parece demasiado eficaz ¿verdad? Porque en el foro lleva ya algunos días la prueba suspendida y hay gente que la víspera de la carrera sigue preparando el coche.

Lo de ser una piña no es pensar como tal, me explicaré: Adheris manifiesta que el foro no es el mejor sitio para decir que una carrera se ha suspendido porque no todo el mundo tiene internet. Parece incluso lógico. Habrá otros medios de comunicación que desconozco, puedo llegar a pensar. Pero el fato, el más veterano de Banastas, me saca de dudas al decirme que el otro medio de comunicación es el envío de un e-mail a todos los socios de ara. Claro, pienso, los hoscenses no necesitan conectarse a internet para consultar su correo electrónico. ¿Y los que no son hoscenses como se enteran?

Ah!, en el número de móvil de www.aratt.com no dicen nada de la suspensión.

A ver si alguien en lugar de decir que soy un toca..., que soy lo peor del hobby, que en su club no me quieren ni ver, o lo que quiera pensar cada uno... me da una contestación medianamente lógica a lo que aquí señalo.
    :evil: :evil: :evil: :?: :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alegria ,sigues repartiendo tu sabiduria entre los pobres ignorantes , que somos nosotros.
    1-haber donsabelotodo.Si uno no es de ara y no se conecta a internet, ¿que hay que hacer ? a si se me olvidaba, hay que poner anuncios en todas las televisiones nacionales y en la prensa para que no quede ningun español sin enterarse. ademas ya estas tu (fijate que casualidad ,estar en plastilon )para avisar a los que no se han enterado de la suspension.
    2-Si te fijas en la pagina de ara, (cosa que dudo por lo que cuentas)el tlf funcion solamente el mismo dia de la carrera, y por siacaso, la primera noticia que hay en la pagina de ara en letras grandes y rojas es la suspension de la prueba ( has ido ultimamente al oftalmologo?)
    3-no se si vives en este planeta o en el de lo lunis, los email se mandan a los socios de ara (en ara por si no lo sabes estan los pilotos de Huesca ,Zaragoza y Teruel, osea que se envian a todos los socios)lo del foro es precisamente para los aficionados que no tienen licencia o no pertenecen a ningun club, pero claro se nos ha olvidado anunciarlo en la television y en la prensa, perdona nuestro lamentable olvido.
    4-Estas contestaciones creo que son suficientemente logicas para el comun de los mortales, pero claro, no he contado con que para una mente privilegiada como la tuya, la logica de unos simples mortales no sirve.

Gracias por continuar divirtiendonos con tu gran sabiduria

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo del telefono no he comprobado si funcionaba, pero como bien te ha dicho cesar solo lo hace el dia de la carrera, de todas formas antes de que se pusiera el post de la suspension de la carrera, a mi me habia llegado ya la noticia por 3 sitios diferentes, por lo que imagino que al resto tambien le deberia de haber llegado de alguna forma. Si alguien no se ha enterado quiza viva en otro planeta .
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed