Como esta el tema miniZ en aragon?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no te pasas por el circuito de micro rc en la arrabal? lo conoces?
    [url]www.microrczaragoza.com[/url]
    C/José María Matheu 10
    Circuito indoor 1/18 y mini Z
    Circuito Overland

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni me suena, microrc?
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dirección de micro rc

Cita Iniciado por netma
    ni me suena, microrc?
    pincha aquí www.microrczaragoza.com

salu2
    [url]www.microrczaragoza.com[/url]
    C/José María Matheu 10
    Circuito indoor 1/18 y mini Z
    Circuito Overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta, me tengo que acercar por alli.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por darme animos para continuar la labor de fomentar el hobby del radiocontrol, a escalas pequeñas. como bien dice alguien de este foro "A ver cuanto dura!", con aficionados al hobby de este tipo no se llega a ningun sitio. Prefiero que seamos pocos pero que no cambiemos de aficion cada 3 meses. Pero como se que criticais por no callar, pensar en si las instalaciones que tengo en mi local no son merecedoras del precio que se pide por ellas.

Para los que no lo sepan las cuotas actuales son :

60 € Cuota mensual con inscripciones a carreras ( 4 carreras al mes )
    40 € Cuota mensual sin incripciones a carreras
    40 € Cuota Fin de semana con inscripciones a carreras
    25 € Cuota Fin de semana sin Inscripciones a carreras
    15 € Hijo de Socio con inscripciones a crreras ( menor de 16 años )
    25 € Cuota mensual Menor de 16 años
    10 € Dia completo
    7 € Dia completo menor de 16 años

Inscripcion a carrera socio 10 €
    Inscripcion a carrera NO socio 15 €

Instalaciones :

Local de 220 Metros cuadrados
    Aire Acondicionado
    Bomba de Calor
    Tienda de mini-z
    3 baños completos y siempre con papel higienico y jabon y toalla de tela.
    television de 32 "
    Horno microondas ( para el bocadillo )
    Cuentavueltas LapZ con ordenador
    Maquina de bebidas
    Maquina de Musica
    Taquillas para los socios que quieran pagar la cuota tan cara que tenemos.
    ....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondo por cierta alusión:
    1º-Dudo que de esta forma y con estas cuotas se fomente un hobby.No queda muy lejos aquellos días en los que nos juntábamos en el circuito más de 10 personas de las que dudo mucho que queden la mitad, y no le echemos la culpa al cambio de afición, y hablo únicamente por mi caso, puesto que mi afición es la misma.Pensemos que una cuota mensual de las anteriores, no de las actuales, ya era elevada y más aún cuando el servicio ofrecido en cuanto a horarios ha ido decreciendo.
    2º Repuestos?: no queda muy lejos aquellos días en que veías la estantería llena y no hacíamos más que abrir la cartera.......y digo lejos porque últimamente, y con úlitmamente me refiero a por lo menos desde febrero, sólo veo carrocerías de adorno y ruedas que poca gente utiliza.Claro, después de un mes esperando por unas piezas solicitadas, y en vista de que no llegan, uno se ve en la necesidad de buscarse la vida como sea pidiéndolas donde se las sirven de un día para otro sin esperar otro mes y encima se tiene que enterar por terceras personas que ese gesto lógico, pues cada uno compramos donde queremos, le parece mal a usted, señor Fernando.
    3º Instalaciones: cierto es que el trazado en sí está muy bien, con aire acondicionadoen el local, baños, pero.....también existen incomodidades como por ejemplo el acceso al podium verdad?
    4ºVarios: cada uno regenta su negocio como mejor crea conveniente, eso no se puede poner en duda, pero se piden opiniones,mejoras,criterios y luego se tiran a la basura....para qué pedirlos¿?
    Si la relación calidad-precio-servicio fuera la adecuada no dudes que sería un socio más.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuestas :

Punto 1: Mejor era el circuito cuando estirabais una moqueta en el aparcamiento del prica, estamos menos es cierto pero todos con los que tu corrias han admitido la subida de precio de la cuota que en tu caso era de 3 euros ya que pagabas 22 de la cuota de fin de semana y ahora a subido a 25. El servicio en cuanto a horarios es el mismo, el estableciemiento cierra el martes unicamente.

Punto 2: repuestos, tenias que ver la estanteria que tenemos ahora, pero entiendo que haya gente que prefiera comprar modelos y piezas de la misma escala porque salen mas baratos. y solo recuerdo en tu caso que hubo una bancada de moster que tardo a venir y el mismo dia que llego a mi proveedor tu la pediste por tu cuenta. Cada uno elige pero solo has tenido problema de suministro una vez y no por culpa mia. Me parece muy bien que cada uno compre donde quiera estamos en un libre mercado y el precio y el servicio marca la diferencia. y nunca he tratado de diferente manera a alguien que me compra el coche a mi o lo compra en otro comercio.

Punto 3: Jo cuantas incomodidades, el podio con acceso por los dos laterales, puesto a la altura que la mayoria de los socios dijo, con barra de seguridad para que no se caiga nadie y capacidad para 9 pilotos. podria ser mejor pero es lo que hay.

Punto 4: para mi no es mi negocio para mi es mi hobby, si fuera mi negocio te puedo asegurar que ya estaria cerrado. Siempre y digo SIEMPRE se ha pedido a los socios y/o usuarios que dijeran que mejoras querian para el local, y lo unico que se dijo fue la modificacion de la altura del podio, que fue modificado de inmediato para que la gente estuviera bien.

¿ que mejoras has propuesto ? ( pasamelas por escrito, porque no recuerdo NINGUNA )

La gente queria montar un club para bajar el precio de la cuota,
    Y eso para que ,para que pase a depender de gente inconstante y que el mini-z se muera como ha ocurrido en otras escalas. y que al final sean dos los que cargen con todos los gastos.

Pues mira cuando hablasteis de crear un club que teniais un precioso local mirado, no te paraste a pensar en los costes mira el local con luz incluida ponte en 650 €, habia 20 socios ( que no eran ciertos ) 650 / 20 = 32.5 € por cabeza, eso si despues de pagar eso hay que poner papel higienico, bolsas de basura, toallas, taquillas no por que mejor nos llevamos las tres maletas todos los dias que es mejor, ahh me olvidaba tenemos que hace la pista, los boxes, arreglar el local, hacer un podio que lamento decirte que tendrias el mismo problema que tengo yo por que en un local de 6.15 de ancho no cabe podio y pista a pesar de que al final del local se ensanche un poco. Y a todo esto seguro que salia algun gasto mas porque siempre salen. ah eso si tendriais llave para ir a cualquier hora del dia.

Pues yo prefiero pagar 7.5 € mas y disponer de aire acondicionado que por cierto no intento dejarlo apagado para gastar menos, bueno baños y todo lo que tu ya sabes.

Las cuentas no salen y os disteis cuenta.

Todo esto no es ninguna critica por que ojala se pudiera montar un club, seguro que yo salia ganando o por lo menos no perderia dinero.

De todas las maneras te pediria que evitaras tus deseos de mala suerte que expones en este foro "a ver cuanto dura" y que fueron los que me hicieron contestar, si mi establecimiento dura poco pues mala suerte, pero sabre que he hecho lo posible por sacarlo adelante. Me parece muy bien que no quieras ser socio ni correr ni nada todo eso es decision de cada uno y yo lo admito, pero lo que no puedo admitir es que por un lado digas esto y hace tres dias vinieras a mi establecimiento y estuvieras alli como si no pasara nada yo algo note porque cuando alguien no te saluda y eso que te di una palmadita en la espalda es por que pasa algo.

Bueno, me despido.

y a todo el que lo lea que venga a probar nuestro circuito que es de lo mejor que hay tanto en superficie como en trazado y en instalaciones. y ademas el primer dia gratuito.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos Fernando y Juanjo, por favor a ambos os ragaria discutieseis y comentararais estos temas en privado, ya que os podeis ver facilmente y me parece ilogico que lo hagais aqui, ya que airear estos temas en publico no hace bien a nadie.

Venga un Besito para los dos tengamos la fiesta en paz.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la frase " A ver cuanto dura" se le pueden dar varios significados, pero creo que ninguno relacionado con el deseo de mala suerte.
    Interprétalo como quieras.
    Y el porqué de mi distancia contigo te lo explico por privado.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razón JCarlos, es mejor dejar estas cosas para discutirlas entre vosotros. Lo que pasa aquí es que hay una persona descontenta, y tendrá sus razones, pero también hay una persona como Fernando, que intenta subir el hooby del radio control, y hacer que la gente se lo pase bien. Particularmente, he estado en el circuito de Bruno`s rc , y me gusta tanto el trazado como la comodidad de los servicios. Y siempre que voy veo a Fernando ayudando a chavales, que se suponen el futuro del rc. A todos estos chicos hay que animarles, porque me recuerdan a mí hace mucho tiempo.

Un saludo a todos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed