Como esta el tema miniZ en aragon?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si esta vez logro exponer lo que pienso sin herir a nadie:

Se me ha invitado a bajar al ruedo en la especialidad que yo quiera, ¿pero cual elijo?. Porque es cierto que me hierve sangre torera por las venas.

Entrando en este tipo de foros se puede dar uno cuenta que:

- las opiniones que aquí aparecen siempre son de unos pocos aficionados e incluso de algunas personas que tienen una fuerte relación con las tiendas
    - si te atienes a las opiniones aquí expuestas siempre tienen un punto de crítica: precios, repuestos, atención, instalaciones, horarios, formas de acceso, ubicación de los circuitos…
    - en muchas ocasiones se puede ver que la misma persona es aficionada a, por lo menos, un par de especialidades. Esto provoca en sí mismo comparaciones entre las distintas aficiones practicadas
    - siempre existe la sensación de que la especialidad, por uno u otro motivo, puede acabar por desaparecer
    - yo he pasado durante años por el circuito de Miralbueno (ahora Pinseque) y he visto aparecer y desaparecer especialidades como: eléctricos todo terreno, ¼ pista, fórmula 1 ¼ pista, eléctricos pista, y seguro que alguna más. Por cierto, enhorabuena por el cambio de instalaciones: han salido ganando claramente.
    - puesto que la inversión inicial para un no iniciado debe ser importante, si no quiere comprarse un coche que en unos meses se quedará corto. Estoy harto de escuchar que para empezar algunas personas compran equipos baratos de los que luego se quejan que no sirven para evolucionarlos
    - podría seguir con mil puntos más

Estoy deseoso de bajar a uno de los ruedos del automodelismo, pero me gustaría acertar con una especialidad e instalaciones que me den una cierta seguridad de que existirán, al menos, 3 ó 4 años. Más que nada por amortizar la inversión realizada. ¿Qué me compro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 PISTA GAS. Para mi la categoria más rápida y espectacular de todas las que he probado.
    Ademas es una categoría en la que la tendencia es disminuir los precios. En la actualidad con la salida de nuevos modelos Mugen MRX-4 y Serpent 960 hay y van a aparecer muchos coches de segunda mano que estan como nuevos y a menos de la mitad del precio de venta nuevo. En el foro hay chasis de segunda mano por 200 - 250 € y actualmente se pueden comprar motores nuevos desde 220 €. Hace poco he comprado para 2 pilotos de ADCAZ un PICCO por 250 € y un MEGA ZX-21 completo con codo y escape por 315 €. Los han probado y van de cine. Son motores que gastaras mucho antes de que puedas aprovechar toda la potencia que dan.
    Solo te aconsejo que elijas la categoria que elijas subas por Pinseque antes y preguntes que coches lleva la gente, porque si compras algun modelo que no lleva nadie sera más díficil que puedan ayudarte con la puesta a punto y los reglajes.

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas beyourself, yo soy socio de Pinseque desde hace años y además soy el que se ha comprado uno de los motores que dice TRC y la verdad, esque aunque cuesta creerlo, el hobby de 1/8 es bastante más barato ahora que cuando empecé, ahora tu mismo, elige el ruedo que mas te guste y a HACER RUIDO¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos pisteros son la leche!!!
    Se os ve el plumero, que no la pluma ( bueno,a veces también).
    Yo he provado varias categorías: pista, TT y miniz, y he de reconocer que todo me gusta, pero si con algo me quedo es con el TT, no tan rápido con la pista, pero igual de espectacular y muchisisisisiimo más barato.
    Instalaciones? Pues hablando de pista ya sabemos que está Pinseque, y en TT tenemos Cuarte,y no muy lejos Huesca, y una ventaja más, que en cualquier sitio puedes darte una vuelta con el coche.
    Aupa TT!!
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, volveré a hacer la pregunta

¿Qué especialidad no ha tenido crisis importantes en los últimos, pongamos, 5 años? y ya puestos a preguntar ¿por qué no los ha tenido?

Porque en pista el 1/8 ha estado agonizante durante mucho tiempo ¿verdad?

Lo que quiero es desgastar el coche y no guardarlo casi nuevo en una estantería porque todos los que los practicaban se han pasado a cualquier otro cacharo a radiocontrol.

Para mí, no sé si para vosotros, un gasto de 2.000 euros no es para tomarlo a broma. Se trata, al menos, que te sirva unos años ¿o no?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola beyourself, soy Javier Benito el delegado de 1/8 pista gas de Pinseque, Juanjo lo ha descrito muy bien, y Tomas,(TRC) igual.

Yo como socio y delegado de 1/8 pg en Aragon, y con solo 29 años, te puedo decir que el circuito de Pinseque te ofrece unas instalaciones estupendas, tendras tu llabe para entrenar cuando quieras, carreras organizadas, y sobre todo, sobre todo, un ambiente genial. Como dices hasta la construccion del nuevo circuito,(que estara 4,5 y muchos mas años), el !/8 pg bajo, pero es que bajaron todos, porque no habia circuito, pero ahora con las nuevas instalaciones, hemos conseguido ilusionar denuevo, con gente joven, y fresca con ganas de ayudar a todo el que tenga un coche en las manos. En el 1/8 ahora estaremos 12 o 13, pero hay 4 o 5 mas que ya se han comprado coche para empezar desde septiembre. Lo que dice TRC tiene razon, ahora tienes coches por muy poco dinero, y el mantenimiento ha bajado, `porque las piezas son mas baratas y lo mas importante, el trazado esta hecho con olguras suficientes para que sea dificil romper(lo contrario que Miralbueno.

Por eso te animo, a que subas un dia por alli, lo veas, y sobre todo a la gente, y estoy convencido de que te gustara. Te dejo mi email, por si necesitas algo. javierbenito9@hotmail.com.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para beyourself o para todo el que quiera probar un mini-z, yo os ofrezco probar estas diminutas maquinas y asi podais tomar la decision mas acertada. No teneis mas que venir a Brunos RC preguntar por Fernando y yo os dejare un coche, Racer, Formula 1 y a probar.

Para el que no sepa la direccion :
    Monasterio de Santa Clara Bajos Local 11.
    En las fuentes, entrando por Batalla de Lepanto la primera a la izquierda, hay aparcamiento libre los fines de semana
    - mi telefono :699703260
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que desde la barrera se aprende mucho. Bastantes cornadas da la vida...
    El micro rc es una especialidad nueva y, por tanto, no lleva 5 años
    1/8 pista gas no sólo ha tenido problemas con la no existencia de circuito, cuando apareció el 1/4 y 1/5 corrian ¿como mucho dos 1/8 pista?
    El circuito de banastas, si al este te refieres como el de Huesca, ha estado muerto ¿3 años?
    El de Cuarte de Huerva ¿cuanto lleva?

Por otro lado:
    ¿Número de inscripciones medio por carrera en cada una de las especialidades?

Por último:
    Existe Aecar ¿cuantas licencias hay en Aragón de 1/8 pista? ¿y de 1/8 TT? ¿y de micro rc? ¿y....?

Que ya tengo el culo pelado chicos! Que no es un simple calentón preveraniego!

Quiero realidades y no intenciones. Prefiero un somos 15 desde hace 5 años que un seremos 50 dentro de 6 meses.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esos pensamientos llegarás a viejo sin tocar una emisora.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beyourself, no sé si no te comes en exceso la cabeza porque esto es un hobby y las aficiones de las personas cambian.

¿Pides datos? Tan antíguos como de 5 años no tenemos, pero en www.aratt.com verás las inscripciones del año pasado y de este en el campeonato de aragón 1/8 tt. Los tres circuitos de ese campeonato tienen por unica especialidad el 1/8 tt, y no porque no hayamos intentado que haya más gente. Este año hicimos tres carreras de promoción de las que mejor ni hablamos ¿2 inscritos en la que más?.
    El circuito de Banastas desapareció y ha vuelto, son los mismos que ya estuvieron en su día y muchos más aficionados. Eso es bueno porque sin la labor de los antiguos difícilmente aparecen nuevos.
    ¿Licencias AECAR? El año pasado, sin duda, la especialidad con más licencias en Aragón de automodelismo es el 1/8 tt y creo que llevamos varios años así. ¿Eso quiere decir que la gente está más implicada? Valoralo tú.
    El circuito de Cuarte lleva desde 1992 organizando carreras del campeonato de Aragón sin interrupción.
    Si te interesa un club añejo en la combinación especialidad-ubicación y número de socios en Aragón, tal vez el de Cuarte. Posiblemente porque sólo tenemos el 1/8tt... puede ser.
    No sé si te he aclarado las dudas. ¿es lo que querías?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed