Como esta el tema miniZ en aragon?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora llego yo a tocar un poco los cojones viendo que hay malos royos que si las tiendas de zgz que si tal que si cual... yo fui a micro rc en zaragoza a preguntar por repuestos de mugen y de carson... claro y ahora que se algo mas del mundo los entiendo... ahora me quiero comprar un mini-z iwaver o alguo de su estilo ando en monster pero me molaria cojer practica y manejo con un micro ya que me han dicho que estan de puta madre... mi cuestion es... precios?? emisoras?? he leido que en septiembre llegan con mini servos? es cierto todo esto? si no es asi corregirme.. mas que nada es xq quiero entrar un poco a ver que tal son los mini... ahh a todo esto gracias al que me atendio en mirco rc... estuvimos charlando un rato wapo... no me acuerdo de tu nombre tio pero gracias a ese comportamiento volvere a por un coche "en cuanto pueda no tardare mucho" me gustaria contactar con alguno y que me pase fotos de modelos etc etc y sus precios.. y si eso hablar con el por el msn..

un saludazo a todos y gracias por aguantar esta txapa...

xabi_pika@hotmail.com
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es comprarte el gran turismo en la play station, ya que tienes el culo pelado lo acomodaras en un sofa, y dentro de 5 años, si no se te ha rayado el disco, podras seguir jugando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    ahora llego yo a tocar un poco los cojones viendo que hay malos royos que si las tiendas de zgz que si tal que si cual... yo fui a micro rc en zaragoza a preguntar por repuestos de mugen y de carson... claro y ahora que se algo mas del mundo los entiendo... ahora me quiero comprar un mini-z iwaver o alguo de su estilo ando en monster pero me molaria cojer practica y manejo con un micro ya que me han dicho que estan de puta madre... mi cuestion es... precios?? emisoras?? he leido que en septiembre llegan con mini servos? es cierto todo esto? si no es asi corregirme.. mas que nada es xq quiero entrar un poco a ver que tal son los mini... ahh a todo esto gracias al que me atendio en mirco rc... estuvimos charlando un rato wapo... no me acuerdo de tu nombre tio pero gracias a ese comportamiento volvere a por un coche "en cuanto pueda no tardare mucho" me gustaria contactar con alguno y que me pase fotos de modelos etc etc y sus precios.. y si eso hablar con el por el msn..

un saludazo a todos y gracias por aguantar esta txapa...

xabi_pika@hotmail.com
    Pasate por brunos RC y prueba un miniz. Seguro que te gustan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero donde esta brunos rc??
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monasterio de Santa Clara, Bajos Local 11.

Tienes que entrar ( en coche ) por Batalla de Lepanto, que es paralela a Compromiso de Caspe, y nada mas entrar en Batalla de lepanto a 25 metros tienes una calle a la izquierda que es una rampa que baja a unos locales, pues bajas la rampa y el local 11.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo que tiene razon javier ,yo tengo 14 años y fernando me ha ayudado muxo en como poner el coche me ha dado consejos y sobre tdo los primeros meses me dejo pilas a monton y pidiendome el mismo dinero ke a todos
    Por lo de precio klaro ke no es barato es un hobby y x ello no es nada barato y si las kuentas no salian veo normal ke fernando suba el precio ,

saludos fernando y a todos del foro

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed