Trofeo Fiestas del Pilar 2005. 1/8 TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    César: recuerdo el agradecimiento, entonces....para qué volver a agradecer si también estaba allí el piloto al que aludes?
    Me siento celoso: a él le agradeces su presencia dos veces y a mi ( y el resto de zaragoza) sólo una...joooooooooooooo!
    Malavela: el circuito de Cuarte es de la escala 1/8 TT, no de monsters.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, tampoco existen circuitos de monster... si no las carreras del nacional se hacen en circuitos de tts con adaptaciones para los saltos.... yo solo queria ir a dar 4 vueltas y probar algunas cosas... he ido antes y lo que si estaba cerrado... nadie me dice cuando vais si hay algun grupo, equipo, etc etc etc?

saludos y gracias juan
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente normalmente va los fines de semana por la mañana, entre semana es bastante dificil encontrar a alguien en el circuito.

El Club de Cuarte es el que administra el circuito de cuarte, si hay club.

Imagino que este fin de semana yo y alguno más subiremos alguno de los dos dias por la mañana.

Como bien dice Juanjo, el circuito es de 1/8TT y se te quedará pequeño, pero si tienes mono de dar unas vueltas claro que puedes subir sin problemas

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aha gracias gannety.... no si he visto el circuito y pequeño para dar 4 vueltas tampoco pasa nada....la cuestion es que bueno si quereis ya os paso links de videos de lo que hacemos nosotros en ancin's "navarra" yo estoy viviendo en zgz por el trabajo entonces me gustaria pertenecer a algun club o algo para que cuando tenga mono o probar las opcines que me mandan poder hacerlo en un circuito no en el campo de bmx de los pinos en zgz que ya me canso de que me digan tonterias por el circuito... un monster es algo mas grande que un buggy creo que andan sobre unos 8 o 10 cm tampoco mucho mas...pero claro me pasais en velocidad y estavilidad... los tts son una puta lapa... ya me direis algo y si me quedo algun finde pues a ver si me paso y os conozco xq la verdad que de zgz no conozco a nadie...

saludos mala vela y muchas gracias gannety
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona juanjo,pero me parece que no has entendido mi saludo con ironia. Precisamente el unico piloto de zaragoza que se jugaba algo importante (2º puesto )no se presento.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Tranquilo Pedro,que te veo venir....
    No era exactamente el circuito de tu pueblo al que se hacía la referencia, sino al de Bujaraloz, aunque sí fue nombrado como otra posibilidad dentro de los que ya hay en Aragón.
    Juanjo, ya empezamos??? que tipo de comentarios fueron exactamente?
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyourself
    - Comentarios acerca de nuevos clubes para organizar carreras del campeonato de Aragón TT del año que viene, ningún representante de esos clubes apareció por el circuito ¿No convendría ir haciendo campaña?
    Hola Beyourserlf, quien eres?, yo soy Jose L. Calvete, presidente del Club de Bujaraloz. A que te refieres con que conviene ir haciendo campaña? Halgo que debamos saber desde Bujaraloz?

Un saludo

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    José Luis: qué quieres que te diga?
    Si quieres información,ideas,ayudas o cualquier cosa acude a las carreras,aunque no participes, acude a las reuniones que pronto van a realizarse,tanto de clubes (aunque no pertenezcas a ninguno seguro que eres bien venido) como de ARA donde puedes tener incluso voz y voto en caso de tener la licencia Aecar de este año si no me equivoco.
    Un saludo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No respondes a mi pregunta, por ello deduzco que no debieron ser muy agradables. De todos modos, si me entero de donde y cuando es la reunión acudiré, no lo dudes.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porqué van a ser desagradables?
    Simplemente es una forma de obligarte a tener preocupación por el tema si verdaderamente te interesa.
    Tranquilo que las reuniones sabrás donde y cuando son por mail o incluso por este foro.
    Quien ose,paga!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed