[url]www.adcaz.net[/url]
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengas suerte Pedro

Saludos
    trc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero poder echarte una mano con el tema, las fotos garantizadas y con la cronica lo intentare, es que me da vergüenza. ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj mucha suerte pedro

fran tu tranqui que vergüenza no te tiene que dar xddd
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte para Pedro. Estamos contigo.
    Venga Fran, que tu puedes, ademas, como vamos a pasar la semana, sin la cronica. Todos te apollaremos, no te preocupes. Ademas para oir al calatraba de Guille, al flipao de Tomas, o al orquestas de Pedro, siempre hay tiempo, y ellos que mejor que desvies la atencion de sus proximos fracasos en la s carreras del cto. de Aragon que con alguna cronica. Bueno pos eso, que estamos contigo.
    Y por cierto, ya podeis entrenar, porque os voy a pasar por encima. Incluido tu ESTIMADO Fran. Un saludo. Me despido, me voy de Vacaciones toda la semana. empezando desde mañana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ADAR NO SE SI TENDRA MOTOR PARA SALIR EN DOMINGO QUE VIENE, PERO SI TE HACE MUCHA ILUSION GANARME OTRA VEZ, LE ATO UNA CUERDA Y DOY UN PAR DE VUELTAS.
    UN SALUDO PICHA.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo ADAR que tendrás motor para la próxima carrera.
    Te recuerdo además, que la próxima es el 17 de julio, no la semana que viene

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que susto me has pegado Fran con lo de la semana que viene. Ya que no estoy aqui. Porcierto, alguien sabe donde se pueden comprar los motores en bolsas, si como los globos, que compras 30 o 40, porque seria bueno mandar alli al BUENO de Fran, para que tubiera de repuesto. Ja,ja,ja.Es broma Fran. Todos sentimos tus penas, pocierto, cuando es el sepelio. Un saludo a todos, y hasta la proxima semana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Javier8,7 si al final no estoy de Dj, acuerdate de comprarte una bolsa de pañuelos para secarte los sudores ya que pondre todo en el asador para ganarte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed