CTO DE ARAGON DE MINI-Z
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CTO DE ARAGON DE MINI-Z

Extra ¡¡ Extra ¡¡

A lo largo de este mes preparamos el calendario de las pruebas y el circuito de moqueta. Tenemos una superficie de 10x4. Estamos pensando el diseño, pero si quereis participar solo teneis que enviarme diseños por email a kapetxe@hotmail.com. La situación pinta bastante bien, correremos en el salón de actos del ayuntamiento de Bujaraloz, un peazo salon con calefacción, aire acondicionao para cuando apriete ese calor tan asqueroso. Tenemos la moqueta que queramos, pero creemos que con 10 x 4 es suficiente.

Un saludo y a ver que os parece la idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te diré que con toda la moqueta que teneis se puede hacer más grande, pues con el trozo que me disteis vosotros he sacado 9 por 4 y se queda algo justa.Creo que algo más razonable sería 12 por 6 pero con los carriles de 1 metro de ancho.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Juanjo, lo tendremos en cuenta,,, venga más ideas....cuantos pilotos prevees?? Es por preparar el tema de mesas y enchufes...

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te diré los que creo que pueden ser fijos: Angel ( aunque tenga que llevarse el trabajo al circuito), Jorge también tiene miniz (y tiene ganas de correr en algún circuito mayor de 2 metros cuadrados), Miguel y Ramón se animarían seguro, por supuesto yo ( con el MR02 gzox, 400 fets y motor de 78 vueltas doble,jjaj),Juanma dices que ha cogido uno y quiere volver ( no sé si recordará lo que es el volante de la emisora), Juan Abadía (no lo conoces) y alguno de los que se reunen en el centro de la juventud de la jota.Si sumamos todos podemos salir mas de 15 personas, incluso 20 o alguna más cuando empecemos a rodar el tema.Yo creo que esto promete,así que habrá que empezar a preparar unas normas o algo parecido para iniciar un campeonato en condiciones.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien juanjo, yo tengo preparado el portátil y el sistema de cronometraje con el GCCAR. Hoy me han dado una mala noticia, los minizts nos llegan el 22 aunque uno ya esta aki, asi que mientras tanto nos tocará preparar la pista.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al calendario habiamos pensado hacer 1 carrera cada 3 semanas más o menos, metiendo de vez en cuando alguna copa especial, como podría ser para Fiestas del pueblo, o para las navidades...
    Bueno pero eso ya se vería, venga dale vueltas al tema de las reglas, pero si cogemos las de AECAR??

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creeis demasiado una carrera cada 3 semanas?Lo digo porque aquí aun no hay pista y siempre tendremos que despalzarnos,y cada 3 semanas lo veo demasiado,quizas cada mes y medio.
    Ya lo hablaremos o lo vamos comentando por aqui.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff, cada mes y medio es mucho tio. 1 cada mes?

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cada 5 semanas?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj, esto parece el precio justo,, bueno la carrera justa,, bien, lo que si podemos hacer es lo siguiente. Preparar el calendario cada 5 semanas y luego cuando nos vayamos reuniendo ver si a la gente le apetece más o menos frecuente. Te parece bien,,,,

Respecto al desarrollo esto he pensao,, he estao hablando con gente y viendo el reglamento aecar:

* INSCRIPCIONES y REVISIÓN DE FRECUENCIAS
    * ENTRENOS LIBRES
    * CLASIFICATORIAS:
    Hacer 3 mangas de 5 minutos y con el mejor tiempo o nº de vueltas hacer la clasificación. Asi como en las mangas también en la final hacer mangas de 6 coches y mínimo de 4. Y para las finales igual, final A clasificaos del 1 al 6, final B clasificados del 7 al 12 ...

* FINAL
    Correr cada final 1 sola vez a 15 minutos. El ganador de la final A será el ganador de la prueba. Salida de la final tipo F1, a 1 piloto por linea y el mejor clasificado de cada final elige derecha o izquierda.

Respecto a las cuotas de inscripción hemos pensado que máximo se cobrarán 10€

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed