como esta el circuito de cuarte?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como esta el circuito de cuarte?

Hola buenas hace unos 2 años q no piso el circuito por falta de tiempo y dejadez ,me gustaria saber si han puesto alguna novedad en el circuito,haber si puede ir este fin de semana q ya tengo el coche arreglado y dispuesto para pasar unas entretenidas horas de diversion.
    Un saludo y gracias :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito sigue en el mismo sitio,con la diferencia de que el estado del trazado no está en buenas condiciones y se han puesto mesas y un box elevado para los repostajes.
    Supongo que alguien estará este domingo por allí.
    Quien ose,paga!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosa mas esta vallado, o sea que si no hay nadie no podras entrar. Y no se te ocurra entrar por el agujero de la valla que si te ven los del ayuntamiento te la liaran.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una nueva opción,aunque a unos cuantos kilómetros más, para practicar el TT que es la de Huesca,por lo que he odio está muy bien y se reunen varias personas.
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta muy bien juanjo , pero para correr antes has de subir con una cabra para que se coma la hierba, y te lo digo a sabiendas por que el otro dia lo estube pisoteando ( y de paso alcaguetando la tienda nueva de huesca) eso si el circuito es el mejor de aragon , siempre lo ha sido , o por lo menos a mi era el que mas me gustaba.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas y si voy al circuito de Cuarte y me lo encuentro cerrado,quien lo podra abrir o esque todos vosotros teneis una llave.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: lo normal seria que cada socio tuviera su llave del circuito , pero debemos estar socios de 1ª y de 2ª yo debo de ser de 2ª por que no tengo llave ni me han dicho que me la van a dar.
    Contestandote a lo que preguntas si llegas y esta cerrado tendras que esperar a que venga un socio, tambien puede ocurrir que esten los jardineros del ayuntamiento por alli y este abierto, si es asi entra sin problema nadie te dira nada, eso si procura que no cierren contigo dentro.
    Un saludo.

P.D. Por si alguien de la directiva se siente aludido con mi comentario soy Pedro Martin.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias trastodemuguen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gutaria saber donde hay cirduitos de buggy cerca de zaragoza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas mira tienes uno en el pueblo de Cuarte cerca de Zaragoza es pequeño pero muy divertido,para llegar a el subes hasta la plaza de toros del pueblo q esta alado de un campo de futbol pues ahi piyas una cuesta q sube hacia arriba y es el primer desvio a la derecha justo alado de las piscinas municipales.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed