Para los de 1/10 Touring Gas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de 1/10 Touring Gas

Bueno señores,, que os parece ir empezando el Cto de Aragon de 1/10 Touring Gas?, en Bujaraloz seguimos teniendo la pista y he hablado con bastante gente y esta por la labor.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Chavalote!!De lo que unos se entera haciendo zapping por la red, maños x aki!!!! 8O Je,je... ya sabeis que conmigo siempre que pueda y no tenga viajecito me apunto pa too, pa pachanga, carrera,... ya sabeis lo que me mola eso de pikarme con miguelin(Padre desde jueves pasaoo :D ) y correr trankilamente sin presiones....
    Eso si, no me pongas el 28/3 que seguramente necesite algun ayudante de mas para la carrera del foro! A ver que tal sale ese finde que siempre tengo mu mala suerte y asi me mezclo con los mios, usease los novatos :wink:
    Salu2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he visto apuntao ya¡¡¡¡¡ Venga ese mañico¡¡¡¡ Seguramente para el finde de san jose haremos pachanga de 1/10 touring gas y hablaremos sobre minizts y tal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto tiempo esta en coche eso de jaca(huesca)?? eske si esta cerca convezco a mi padre y aunke sea con mi mierda coche ago asi mi primera carrerilla
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Marea, a que población te refieres ??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a cual se va a referir, a bujaraloz no?, no dices de hacer una carrerilla alli? pues se refiere a tu pueblo.

esta cerca de caspe, por la autopista o carretera de barcelona.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue Buja... esta a unos 45 min de Zgz(por autopista menos), si a esto le añades ma u menos 1 hora a jaca.... alrededor de 2 horas incluyendo el tener que buscar y perderte pa encontrar el circuito :wink: pero el almuerzo y el ambiente merece la pena... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor en tiempo... no lo sé Andy. Pero para ir de Jaca a Bujaraloz, no tiene que ir a Zaragoza, pufff,,,,
    De Jaca a Huesca, de Huesca a Sariñena y de Sariñena a Bujaraloz pasando por Castejon de Monegros y La Almolda. Pero en tiempo, yo creo que 2 horas no te las quita nadie.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed