Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CTO. ARAGÓN 1/10 TOURING GAS

A todo el que pueda estar interesado se informa que el día 18 de abril en el circuito de Bujaraloz, se comenzará el campeonato de Aragón de 1/10 Touring Gas.
    Más información en:
    http://www11.brinkster.com/cabm/

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Kapetxe:
    Este fin de semana avisare a la gente que se que no se conecta en este foro y te dire si les ha parecido bien.
    A mi personalmente me parece fantastico y alli estare para comenzar (si dios quiere) este campeonato.
    Bueno te dejo que mi nena me reclama.
    Un abrazo
    Miguel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido en un calendario de la pagina de Aecar, seccion Touring Gas, que el dia 18 de Abril es la prueba de Rubi en Barcelona, convendria asegurar la fecha, no es muy etico organizar una prueba de un Regional el mismo dia que se disputa un Nacional.
    Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, como dice Juan Carlos, el 18 es el cto. de España de Rubi que ademas os pilla cerquita, asi que a ver si os animais a ir

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teníamos en cuenta esa fecha del nacional, por eso hicimos la última pachanga, para hablar del tema y si no iba nadie de los habituales de Touring al cto. de España pues iniciar nuestro cto. de Aragón. Los pocos que fuimos a la pachanga pensamos que no habria nadie que fuera al nacional, como has visto nadie ha puesto ninguna pega. Además tambien hay que tener en cuenta el retraso en cuanto a pruebas que llevamos.
    No obstante, si hay alguién que va a ir a competir al nacional que se ponga en contacto conmigo y estudiaremos convertir esa primera prueba del cto de Aragón en una sesion de entrenamientos cronometrados.

Hola BRT, la cosa esta muy malita en Aragón,, en mi opinión primero nos tenemos que animar a correr aki y viendo lo dificil que está... después y una vez recuperadas las ganas, a ver si la gente quiere salir fuera.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es seguro esa fecha la del nacional, para mi es una falta de respeto total a los compañeros de toda España organizar una prueba del regional, hay todas las fechas del mundo y no precisamente esa.
    Personalmente he llamado la atencion a otras regiones por causas parecidas como para que ahora seamos nosotros los que cometemos ese error.
    Al año que viene podeis pedir un Nacional a ver que le parece a la peña.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es nuestra intención faltar al respeto de nadie, nosotros por los menos no lo hemos entendido como tal. Hombre, si alguién de Aragón fuera a ir a competir al Nacional entonces sí, porque le estás privando de competir en una de las dos carreras.
    Por cierto ya me explicarás porque es una falta de respeto? Nadie de otras comunidades se ha quejado de que fueramos a hacer una prueba el dia 18.
    No obstante, si antes llamaste la atención a otras regiones por esto, no vamos a ser nosotros los que liemos una movida, no merece la pena. Por tanto convertiremos la primera prueba en unos entrenamientos si es menester.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi modesto entender, convocar una carrera el mismo dia es una falta de respeto hacia los organizadores y al resto de comañeros, igual que me lo han parecido otras carreras disputadas en otras regiones, por que? pues por que nadie sabra nunca si esta carrera a impedido la participacion de mas gente en el Nacional o no.
    Tu imagina que el 18 de Abril se convoca la primera carrera del Cto Caz de 1/10 Touring Gas, que te pareceria.
    Por otro lado no es necesario que canceles nada, adelanta o retrasa una semana y problema solucionado.
    Por cierto ¿Quien decidio esa fecha?, a mi, ni el delegado, ni nadie me ha convocado a ninguna reunion para decidir que hacemos con el regional de este año.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed