Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFORMACION DE CIRCUITOS EN ARAGON ¿¿??

Bueno compañeros ya me presente ( como novatin, claro)en el foro general aunque para mi consulta creo que es este el lugar apropiado ......

me gustaria saber si alguien lo sabe y me hace el favor ........

-¿que cuircuitos** hay en Zaragoza y Aragon?

-ademas de el de pinseque ¿ hay alguno mas de pista?

**conozco el de Cuarte, me han comentado que hay uno en Bujaraloz y otro cerca de Huesca y el que se está haciendo en Pinseque.

GRACIAS ADELANTADAS

y un saludo para todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repecto al de Bujaraloz te confirmo que si que hay uno de pista. Un saludo,,, por que lo preguntas si no es indiscreción?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de iniciar en esto y estoy un poco perdido ........ y en concreto para pista pues estoy hasta los OO de darle gas en una parte asfaltada (no en muy buen estado) en Santa Isabel asi que la unica manera que hay de saber es preguntar.....

Gracias por tu respuesta.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que sepas que el 18 de abril empieza en Bujaraloz el Cto. de Aragón de 1/10 Touring Gas, si te apetece acercarte te lo pasarás genial,,,
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me hes posible cuenta con ello....... me gustaria ir conociendo a la gente de por aqui (y la del resto de los sitios claro ....pero ....por proximidad.........) iremos estando en contacto por aqui.

un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Aragon una preguntilla, es un 1/10 o 1/8? xq si es 1/8 el dia 4 nos vamos a LERIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es 1/10 y una patatilla :-( pero para iniciarme ............. aunque ya se (despues de comprarlo claro) que es mas barato ir a por algo mas decente desde el principio...... pero ya sabemos como asesoran alguna tiendas sobre todo si solo tienes tuberculos en venta......

no obstante gracias por tu comentario....

sabes si la gente de Zgz se junta en algun sitio para GASear un rato ?? aunque no sea circuito ?(coches de pista)

gracias.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Aragon:
    Soy Miguel de zaragoza, yo se que todavia va gente al circuito de miralbueno se encuentra en el camino del pilon junto a las vias del tren tienes que entrar por un camino junto a unas naves suelen ir sabados y domingos.
    Un abrazo
    Miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Miguel :
    sabia del sitio pero pensaba que ya no iba nadie por estar (los alrededores) un tanto ""deteriorados"", gracias por el aviso, mañana hay una exposicion de coches touning(con quemada de rueda incluido etc...) y algo de radio control en el parkin de Alcampo de Utebo asi que no se si pasaré pero lo dicho pensaba que estaba ya ddesierto el sitio me alegro por ello que no lo este pasare por que estoy braseado de donde voy a a darle caña al patata-bolido.

un saludo

Relacionado con:

circuitos por aragon

circuito rc miralbueno

circuito miralbueno

circuito de aragon wikipedia

pistas para rc en aragon

circuitos de coches en aragon

circuitos para coches aragon

radio control miralbyeno

circuitos aragon coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed