para los q  entiendan de 1/8 tt
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los q entiendan de 1/8 tt

Hola muy buenas me llamo Adrian y por fin tras unos cuantos años ahorrando he conseguido tener el dinero suficiente para comprarme un 1/8 tt.
    La mayoria de la gente me ha dicho q me compre un hyper (el modelo no lo se) o un kyoscho 7.5,dispongo de unos 800 e mas o menos y me gustaria conseguir el coche completo con emisora,mesa de arranque etc.
    Lo q me gustaria saber cual de las dos marca tienen mas piezas para encontrar como repuestos en las tiendas de Zaragoza, lo mas seguro q me lo compre en Super Ocio si sabeis otra tienda mas barata o mejor decirmelo plz.
    Un saludo y muchisimas gracias. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola¡¡¡

No se mucho de 1/8 TT ya que yo soy de Pista, lo que si q se es q NI SE TE OCURRA comprarlo en Zgoza sin comparar antes precios por Madrid y Barcelona, por el tema de repuestos no te preocupes excesivamente ya que todas las marcas punteras los tienen asegurados. Lo que si has de fijarte y no dejarte engañar por las ganas de tener tu coche lo antes posible, es que el coche que te compres nuevo ( o de 2ª mano ) que no está nada mal para empezar, sea un modelo que no te lo cambien en un tiempo. porque no hay nada q joda mas q gastarte 800 Euros en un coche, que en un mes te lo cambien y se quede antiguo.

Bueno un saludo y ....

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Bujildo en cuanto a lo de no comprar en Zaragoza cualquier cosa relacionada con el radiocontrol.
    Con el presupuesto que tienes quizás no te llegue para comprar todo lo necesario si te decides por el Kiosho.Quizás sea mejor opción el Hyper tanto por repuestos como por precio.
    La ventaja de kiosho es su dureza y calidad asegurada, pero el kiosho que puedes conseguir dentro de tu presupuesto quizás no sea tan efectivo como el hyper.
    Todo esto que te digo es hablando de comprarlo nuevo.
    Si decides mirar algo de segunda mano, deberás tener mucho cuidado y tener una buena orientación.
    Quien ose,paga!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como te dice el amigo juanjo ese presupuesto es un poco justo para el kyosho 7.5 para el hiper si que te alcanzara, eso si preparate a cambiar todas las piezas de plastico a dos por tres, cosa que en el kyosho no ocurre. Eso si son mucho mas baratas las piezas del hiper que las de kyosho.
    Respecto a lo de comprar en zaragoza , totalmente desaconsejable. Compara precios en tiendas de renombre de elresto de españa que seguro que ahorraras.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas muchisimas gracias por contestara los 3,mirar yo lo q busco q q el coche sea resistente sobre todo en las piezas q estan cercanas a las ruedas a poder ser q sean de metal no de plastico porque tengo un coche de iniciacion y cada vez q el coche roza un poco con una pared tocando las ruedas delanteras me toca cambiar la pieza porque se me ha partido.Sobre lo q comentais de q el kyoscho con 800e voy a ir un poco justo a mi me dda igual tener q poner 200 e o los q sean si voy a saber q el coche va a ser muchisimo mejor y con las piezas en metal q es lo q mas me interesa.
    Un saludo y gracias.Ahora haber si podeis decirme el modelo ideal para mis necesidades y decirme lo q me pueda costar (un precio orientativo)
    Bueno con esto termino solo deciros q muchas gracias por interesaros con mi problemilla.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desaconsejable lo que dices de poner las piezas en aluminio o cualquier metal como manguetas y trapecios puesto que en cualquier golpe pueden doblarse y partir como el plástico, el cual aguanta mejor la torsión en los impactos.
    Si quieres dureza de coche: kiosho, pero a un precio realmente superior.Yo es el que tengo, comprado de 2ª mano y lo único que he roto en plásticos has sido un trapecio, aparte del alerón.Igualmente tuve un kiosho antes del actual y rompí exactamente lo mismo.
    De momento no hay ningún Hyper en Zaragoza, pero por comentarios que he oido, no es mal coche, y tiene una muy buena relación calidad precio y algo muy muy muy importante: buen servicio post venta ( siempre hablando fuera de Zaragoza)
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas de nuevo, coincido con las expliaciones q estoas mostruos del 1/8 TT, lo que si que te aconsejaria q a ellos se les ha pasado, esq un día te acerques por el circuito, veas los coches, y les preguntes a ello, que con la experiencia que tienen seguro q te aconsejan de una forma real sobre lo que necesitas, = mas incluso que cualquier dependiente.

Un abraaaazoooo¡¡¡¡
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razon el amigo bujildo: acercate el dia que quieras por el circuito y ves los coches bien. Ya veras que hay mucho kyosho , voy a localizar el calendario y pondre por aqui las fechas en que tenemos carrera en zaragoza.
    Aqui puedes ver alguna foto de el circuito de andorra de teruel y del trofeo del pilar aqui en zaragozahttp://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/que_banda/my_photos
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,gracias por contestar otra vez ahora mi ultima pregunta vosotros en el circuito de Cuarte q usais la mayoria el kanay en sus 3 versiones o usais el normal ?

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la version Kanai 3 sólo hay uno de momento, en la versión 2 hay algunos y en la versión 1 el mío con opciones del 2.Ningún rtr o sports.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed