ENTRENOS en Bujaraloz
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENTRENOS en Bujaraloz

Hola Kapeche, que tal os va a tos. Aun seguis con el tema de los miniz?,habeis hecho alguna pista o algo?
    Si aun seguis con el tema nos gustaria hacer alguna pachanguilla con vosotros, alli o aqui en zaragoza en Brunos rc.
    ya me diras algo amigo un saludo para todos de Bujaraloz.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gente de Bujaraloz

Cita Iniciado por El_Caiser
    Hola Kapeche, que tal os va a tos. Aun seguis con el tema de los miniz?,habeis hecho alguna pista o algo?
    Si aun seguis con el tema nos gustaria hacer alguna pachanguilla con vosotros, alli o aqui en zaragoza en Brunos rc.
    Es muy interesante......................., Kapeche daros por muy agradecidos ya que otras ofertas que han tenido para correr en otras pistas las han desechado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caiser dice:
    Lo tenemos un poco descolgao, pero para retomarlo algo sería una muy buena idea. En que pase esta semana del 4 y 5 de agosto te comentaré algo porque estamos liados. Hemos cogido una barra de las fiestas y la estamos preparando. Ya hablaremos, un saludo.
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Kapeche, ya nos diras algo un saludillo y que vaya bien lo de la barra.Un saludo tb para ti Jcarlos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leerlo varias veces lo he entendido J.Carlos y creo que no es lo que te crees tu. en fin nada mas lejos que el despreciar la oferta.
    y yo soy el primero en aceptar la oferta a si que ya sabes a preparar algo

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi no endendel!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi oferta sigue en pie y mi casa abierta para el que quiera venir, pero tambien tengo claro que al mini-z (racer) le quedan breves, ya que pronto voy a volver a modificarla y ampliar los carriles a 1,20 Mts para utilizar el 1/18. con mas desahogo.
    Por el resto no hay problemas de ningun tipo, "el que da lo tiene, no esta obligado a mas"
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed