MAS SOBRE LA WEB
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAS SOBRE LA WEB

Weno como algunos/as sabeis estoy haciendo una web del club, y necesito que me digais que os interesa para poner en esta y quien me podria ayudar.....
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, de guillermin a guillermaster...je je je
    dentro de lo que mis limites informaticos suponen, cuenta con mi ayuda pa lo que necesites
    y a ver pa cuando la tienes lista....capuyo, que el pilar costo menos hacerlo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mira mira.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Guille, Tengho algunas fotos y videos que valen la pena de la carrera de Lerida, pista, participantes, estado de los coches antes y despues de la carrera y sobre todo la que no tiene precio es como ha quedado mi motor y mesa de arranque ya me diras como te las mando.

Un abraaazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que nivelazo, de verdad vamos a tener una web? Yo lo siento pero ya sabes que de esto lo justo, igual que con el mugen, que porcierto no se si sabreis que me quede 5º je, je, je aun estoy soñando. Bueno tomas lo de tu mesa, si que lo vi, pero lo del motor, no ¿que te paso?. La verdad que era la 1ª vez que iva a lerida y me gusto mucho, todo, organizacion, pista, gente, aunque la verdad que con lo que teniamos aqui, cualquier cosa lo supera. Un abrazo a todos, y voy seguir lamiendome las heridas ya que tambien sufri unos cuantos daños en el coche.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjjjjjjjjjj, que pacha Javiercillo¡¡¡¡¡¡

Ante todo decir que me qdé 6º (POR DETRAS DE JAVIER) (COSA Q YA ME JODE por problemas técnicos muy serios, como son una mesa de arranque que se incendió sin motivo alguno y sin q nadie la tocara (fenomenos paranormales) y el motor en el que explotó la viela con un sobrecalenton de cojones que me pilló el solito. Pero vamos q aún sin eso me hubiera ganado el solito que anda q no corre ni nada, con lo calladico que va a las carreras y jodo como le mete caña después el Javier.

bueno gente a cuidarse y un abraaaaazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad que si que es raro,raro,raro, lo de la mesa, y eso que que estaba mi hermano "vigilandola". Bueno, no se lo que paso, pero si algo tubimos que ver, te pido disculpas, ya echaremos unas cerbezas. Eso si del motor no se nada. lO QUE TENEMOS QUE HACER TU Y YO, QUE SOMOS DE LOS MENOS BUENOS, PORQUE BUENOS SOMOS, PERO HAY OTROS QUE SON MEJORES, COMO EL GUILLE Y EL TOMAS, BUENO, PUES LO QUE TENEMOS QUE HACER, ES UNA POLITICA DE DESGASTE, SI YA SABES"TU CORRES MUCHO, PERO YO AGUANTO MAS" JE, JE, JE. OYE, FUERA DE BROMAS, QUE ME LO PASE MUY BIEN, Y ESTO HACE QUE CADA DIA ME GUSTE MAS EL HOOBY Y MIS COMPAÑEROS DE FATIGAS. cuidaros y a pasar buena semana santa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JJJ, DON´T WORRY lo de la mesa, tranqui que no fue culpa de nadie, a la pobreta le llegó la hora y ya está.

Bueno gente a pasar buena semana santa y a darle gas como locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Un abrazo¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que os parece ::: (lo he hecho en un momentillo) :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE, Eres una maquina.ES guapisimo, ¿donde has aprendido a hacer esas cosas? de mayor quiero ser como tu. Es muy guapo de verdad. Pr cierto sabeis que el otro dia salimos en el diario spor de barcelona. Clasificaciones de la carrera, etc, etc.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed