PREGUNTILLA A LOS MINI-ZETEROS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTILLA A LOS MINI-ZETEROS

Muy buenas, que tal todos??

Me esta recorriendo la mente la idea de pillarme un mini-z, me gustaría que de dijeseis unas pinceladas de como va este mundillo, encuanto a lo relacionado con:

- Tipos de coche.
    - Precio
    - Formas de truquear el coche y para que vale
    - Donde correis
    - Tipos de pista
    - Repuestos
    - Tiendas
    - Bueno y todo lo necesario para elegir uno así como si la emisora q llevo ahora para mi 1/8 me serviria (ya que no quiero perder el toque de gatillo que tanto cuesta pillarlo)

Bueno, muchas gracias y un abraaaaazo a tod@s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo Jack el destripador....."vamos por partes".....:
    Tipos de coche:
    -MR 01 es el modelo anterior al que actualemente se comercializa con mayor demanda.Precio aproximado actual si lo encuentras: 135 o menos incluso, fuera de Zaragoza claro está.
    -MR 02 en versón MM ( medium motor o motor intermedio: entre el chasis y el diferencial trasero): con carrocerias Enzo Ferrari Rojo o Amarillo y carrocerías Lamborgini Diablo: precio aproximado 165 euros.También está la versión RM ( rear motor o motor retrasado: motor por detras del diferencial) con carrocerías de NSX en tres tipos diferentes de pintura, con el precio similar al MM.El MR 02 ha desplazado al 01 porque ha sido mejorado en bastantes aspectos como la direccion y la electronica, siendo por lo que he oido, mejor de comportamiento el RM, que es el que afortunadamente tengo yo.
    Formas de truquear:
    Para mejorar comportamiento o hacerlo mas vistoso se pueden poner un montón de opciones:
    -Rodamientos de bolas
    -Haches de carbono,que es la union entre la bancada del motor y el chasis y a la vez hace de suspensión trasera.La original es de plastico.
    -Diferencial de bolas.
    -Ruedas
    -Manguetas de diferentes caidas,barras de direccion con diferentes "toe".
    -FET: tambien llamado turbo, que no es mas que unas piezas electrónicas que se sueldan a la placa electrónica del coche sustituyendo los originales para que al meter un motor cañero no se tueste la electronica por el pico de voltaje que se le da.
    -Motor cañero, por supuesto.
    -Hay más cosas seguro,pero ya las veras.
    Donde corremos?
    Ja ja ja, eso me gustaría a mi.......correr!!!
    Por el momento no tenemos nada, a no ser el local que piden unos chicos de la J donde de vez en cuando se reunen para hacer unos piques.No es mucho,pero lo suficiente para ir quitandose el mono.En bujaraloz estan trabajando en una pista que estará terminadda proximamente y en Zaragoza creo que algo se está moviendo,pero de momento no se nada fijo.Por mi parte yo tengo en mi trastero una pista desmontable de 9 por 4 metros claro está, que tengo ganas de desplegar y reunir a la gente para hacer un pequeño ensallo de lo que puede llegar a ser el miniz en Zaragoza.A ver si nos animamos un dia y quedamos unos cuantos para quitarle el polvo.
    Tipos de pista:
    -Moqueta ferial, la mas barata pero no la ideal.
    -Oxiron: pintura que se pone sobre madera.Caro y dificultoso.
    -Microfibra: cara pero ideal.
    Repuestos:
    Ruedas,todo lo dicho en el parrafo 2, carrocerias, chasis,luces......
    Tiendas
    Si estas interesado yo te doy direcciones pero por privado.
    Emisora
    Si no me dices cual tienes dificilmente te pòrdre decir si te sirve, pero te dire que los miniz vienen con emisora,y solo te hacen falta unas pilas cargadas para poder ponerlo a correr.
    Este mensaje de respuesta sería conveniente que lo gravase en algún sitio,porque con lo que me ha costado darte la respuesta........
    Por cierto....son 60 centimos!!!!Que estoy en un ciber y me ha llevado 30 minutos escribirlo!!!!!
    ja ja ja ja jaja
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves juanjo, desde que no nos picamos por los foros has perdido refelejos y rapided con el teclado, hace 9 meses poner un texto tan extenso como este o mas NO TE HABRIA LLEBADO NI 5 MINUTOS....JE JE JE JE

venga, un saludo y a ver si nos vemos y pruebas el cacharrete ese que me dijistes que querias probar
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, a ver si tengo un rato y voy cogertelo!
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed