dudas de 1/8 tt
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas de 1/8 tt

Hola muy buenas de nuevo,como en el anterior post q puse sobre las dudas sobre dos modelos de 1/8 tt me di cuenta q todos vosotros o la gran mayoria usabais el kyosho kanay en sus 3 versiones.Me imagino q si la gran mayoria teneis este coche sera porque es el mejor o el mas duradero o el q mas corra.
    Lo q me gustaria saber es si me podrias decir un precio orientativo para saber cuanto vale,el otro dia mirando por internet vi en una pagina española q pedian casi 800 e por el (solo el coche),lo q ya no se si el coche viene con servos y motor.Es para el dia q vaya a la tienda saber si me estan pegando un sablazo o o es un precio normal.
    Un saludo y gracias :wink:
    P.D el domingo pasado estuve en el Cuarte viendo el circuito sin el coche solo para ver como estaba y me di cuenta q eso parecia un campo de minas,vaya agujeros q habia,esto si q es un circuito off-road y lo demas en tonteria este domingo ire fijo ya con el coche a pasar un rato espero q cuando vaya haya alguien par poder entrar :?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el precio del kiosho ultima versión,o sea, la III ronda los 800 euros sin nada,ni servos ni motor ni emisora,solo ruedas y carrocería.
    Es cierto,el circuito es un campo de baches!!!Pero........por algo es de todo terreno verdad?El que valla bien en este circuito irá bien en cualquiera!!!jajaj.
    Quien ose,paga!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio esta dentro de lo normal y viene tal cual te indica juanjo.
    No se si habra alguien en el circuito el domigo, algunos vamos a ir a entrenar pero al circuito de huesca. Te animas Juanjo??
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es mala idea,ahora estoy en leon pero vuelvo el viernes y si no hay planes mejores ( que de momento los hay) me gustaría ir, pero.........................ohhhhhhhhhhhhh! Acabo de recordar que mañana gastaré los 200 cc de combustible que me quedan en el circuito de aquí, y no me queda nitro para hacer mezcla!´
    Puede haber una solución, ya veremos que decisión tomo.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed